Me puede alguien recomendar juego Naval?

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Me puede alguien recomendar juego Naval?

Mensajepor generalinvierno » 02/Dic/2016 13:12

Catalan Blade, pero eso pasa hasta para jugar hasta con las canicas; si te compras el pack básico te sale por cuatro duros, pero si empiezas con las de nacar, las plateadas, etc, pues se sube de precio.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Me puede alguien recomendar juego Naval?

Mensajepor Catalan Blade » 02/Dic/2016 13:24

Ni idea, la época d las canicas yo no la viví, pero la edición anterior de BB sí y ya veo los movimientos para sacarnos mucho más dinero del que era necesario hace 16 años. :lol:

Debríamos dejar este Off Topic que el tema no pega nada con lo que hablamos ahora :oops:

Avatar de Usuario
Farnese
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Oct/2016 12:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Me puede alguien recomendar juego Naval?

Mensajepor Farnese » 03/Dic/2016 16:24

No es por decir una machada, pero en el reglamento de general de Games Workshop de fantasy tienen unas reglas para combates navales muy apañadas, y yo creo que fácilmente adaptables a muchas épocas.
"España fue una espada cuyo puño estaba en Castilla y la punta en todas partes".
Ortega y Gasset

Cacurrin
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 02/Feb/2010 14:18

Re: Me puede alguien recomendar juego Naval?

Mensajepor Cacurrin » 27/Dic/2016 22:15

El blood bowl es divertido, yo lo jugué mucho en el de ordenador. Tenia una forma de jugar, que era exacta al de tablero.

Gus911
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 01/Mar/2017 18:30

Re: Me puede alguien recomendar juego Naval?

Mensajepor Gus911 » 06/Oct/2017 17:05

generalinvierno escribió:Yo te recomiendo el War at Sea, la versión naval del Axis and Allies. Fácilon de aprender pero con tácticas interesantes. Es cierto que va un poco de cómo tipo X-Wing, pero eso le da sabor.

Las reglas y las cartas de los barcos las puedes encontrar gratis en Internet (y no refiero de manera pirata).

http://was.tamgc.net

Nosotros jugamos con miniaturas navales de 1/3000 de Davco:

http://www.skytrex.com/davco-13000-ship ... c6198.aspx



Una pregunta, la pagina de las fichas es de la versión 2? o de que versión es?
En cuanto a reglamentos solo he sido capaz de encontrar una traducción al castellano de la version v3 del 2007, que versión recomiendas para empezar a jugar? y si pudieras podrías poner los enlaces del reglamento?

Gracias de antemano.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados