Wargames navales SGM

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Willarch
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 04/Ago/2016 19:44

Wargames navales SGM

Mensajepor Willarch » 28/Ago/2016 13:53

Buenas, me gustaría saber si saben de algún wargame naval de la segunda guerra mundial, que escala suele ser la mas frecuente y que marcas las venden, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Wargames navales SGM

Mensajepor Catalan Blade » 28/Ago/2016 16:33

Si te refieres con figuras no te puedo ayudar, pero con fichas tienes la serie de "II World War at sea", con cada caja basada en un escenario diferente. Yo tengo el SOPAC basado en el Pacífico y por desgracia solo jugué una vez algunos escenarios, pero entre eso y lo que vi en el manual, tiene muy buena pinta. Hoy en día se encuentran los juegos de segunda mano a precios muy razonables.

Willarch
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 04/Ago/2016 19:44

Re: Wargames navales SGM

Mensajepor Willarch » 29/Ago/2016 14:13

Pues la verdad es que si me refería a uno de miniaturas, pero gracias igualmente.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Wargames navales SGM

Mensajepor Basurillas » 29/Ago/2016 16:12

Por ejemplo Bitácora, que venía con la revista Breaking War. La escala creo que era 1/3000, aunque a mi me gusta más la 1/1200 y miniaturas tienes algunas marcas, creo que la más barata es Navwar en metal. También conozco la versión naval de Axis & Allies, con miniaturas de plástico prepintadas de una escala similar y más caro. Busca en internet con esos datos para más información. Y siempre frente al enemigo!!!


Willarch
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 04/Ago/2016 19:44

Re: Wargames navales SGM

Mensajepor Willarch » 29/Ago/2016 20:42

Genial, muchas gracias. Me pondré a mirarlos a ver que tal.

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Wargames navales SGM

Mensajepor Vikos777 » 30/Ago/2016 11:51

El principal problema de la de Axis & Allies es que es coleccionable...

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Wargames navales SGM

Mensajepor inigohe » 04/Sep/2016 09:16

Buenas...
Corregirme si me equivoco pero Axis&Allies, es de escala 1/1200....de todos modos son unas minis interesantes, para basear y jugar con elllas...tambien se pueden repintar y iluminar para que queden mas chulas...
Un saludo.
inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Wargames navales SGM

Mensajepor pacofores » 04/Sep/2016 14:53

A mí el War at sea de Axies&Allies me encantaba. En ebay todavía hay loyes interesantes, aunque los barcos sueltos suelen venderlos en EEUU y con los gastos salen regular. En muchas tiendas está todavía la caja de starter que no venía nada mal.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Wargames navales SGM

Mensajepor Drake » 04/Sep/2016 20:12

A mí War at Sea me parece una colección muy interesante, con un buen número de buques y ojo, también aviones en escuadrillas, y también buenos mapas para escenarios. Además es curiosa la presencia de muchos buques de naciones menores, como Holanda o Australia. Para mí merece un 10 como wargame naval.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Wargames navales SGM

Mensajepor Arendal » 04/Sep/2016 20:49

A mi el War at Sea también me parece un muy buen juego. He disfrutado de unas cuantas buenas partidas...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados