Hoy lo he pasado bien con...

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Hoy lo he pasado bien con...

Mensajepor miguelondrio » 04/Jun/2016 16:25

Rescate.
Un juego cooperativo, en el que puedes jugar tu solo o con 6 mas.
Eres un bombero y debes entrar en un edificio en llamas, el objetivo es salvar las personas o animales atrapadas en su interior.
Puedes apagar el fuego, derribar muros, el fuego se puede propagar o puede reactivarse si no lo dejaste bien apagado, explosiones y etc.
Dos modos de juego, básico o avanzado, con fichas de materias peligrosas e inflamables o el uso de vehículos.
Al ser cooperativo viene muy bien, para los que tenemos niños, así no hay disputas por ganar o perder, tienen que cooperar para ganar.
En esta primera toma de contacto el juego nos ha ganado, no hemos podido salvar a la gente de su interior, aunque casi lo logramos.
El tablero es bicara, es decir, por cada lado tienes la representación del interior de un edificio y puedes jugar donde prefieras, el manual es fácil de entender y esta muy bien estructurado y muy bien ilustrado, con ejemplos claros, y muy ameno y sencillo de seguir, de hecho el reglamento me gusta bastante.
Mola para los que tenemos niños o no, es divertido y te invita a repetir por su mecánica sencilla y adaptable o todas las edades o gustos. No es caro
Le doy un 8 sobre 10
Imagen
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hoy lo he pasado bien con...

Mensajepor Catalan Blade » 04/Jun/2016 22:39

Yo también lo tengo y es un gran juego. No juego tanto cómo debería pq la temática no es muy llamativa, pero cada vez q lo pongo en la mesa nos lo pasamos muy bien (y no tenemos niños). Tengo la expansión 2nd floor por catar, a ver si cae pronto. Juego altamente recomendable.

bere 1979
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 22/Ago/2016 13:13
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: donostia

Re: Hoy lo he pasado bien con...

Mensajepor bere 1979 » 29/Ago/2016 13:39

un gran juego y muy recomendable, es cierto el el tema llama poco la atención pero en cuanto te metes en la partida y ves que el edificio esta apunto de caer y aun falta por rescatar al gato...

un cooperativo muy bueno en mi opinión.

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hoy lo he pasado bien con...

Mensajepor Catalan Blade » 29/Ago/2016 15:16

Malditos gatos! Siempre que me pasa eso no puedo evitar pensar "En serio? Tenemos que arriesgar la vida de 4 bomberos, con el edificio a punto de caer, por un maldito gato??" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Hoy lo he pasado bien con...

Mensajepor Basurillas » 29/Ago/2016 16:20

Coloquialmente los gatos son personas de Madrid, así que sí vale la pena. Bueno si son políticos de los de ahora.... a lo mejor no tanto, jajaja, para lo que hacen. Mejor los que maullan...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados