Dudas sobre Battlegroup Kursk

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Dudas sobre Battlegroup Kursk

Mensajepor pacofores » 08/Sep/2015 01:44

Ayer jugué una partida de prueba a BGK así de aquella manera, ya sabéis, echando un vistazo rápido a las reglas. Después de jugar me han asaltado las dudas metafísicas, a ver si alguien me puede ayudar:

1. ROF:
- ¿Cuando disparo aimed fire, cuántos dados tiro? ¿Tantos como ROF tengan la suma de todas las minis? ¿10 fusileros tiran 10 dados?
- ¿Y cuando hago area fire, tiro 1 único dado o tiro 1 dado por cada ROF de la unidad, es decir, una unidad de 10 fusileros tira 1 dado de area fire o tira 10 dados?

2. Líneas de visión:
Será el primer juego que no incluye chorrocientas reglas de líneas de visión. ¿Hay limitaciones o se deja a criterio de los jugadores mediante comprobación de línea de visión real?

Gracias majos
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Dudas sobre Battlegroup Kursk

Mensajepor Minairons Miniatures » 05/Oct/2015 20:01

¿Cómo te manejas en inglés? Lo digo porque la gente de Iron Fist y Plastic Soldier mantienen un extenso foro sobre su reglamento de juego, que está alojado en The Guild (el mismo servidor donde Minairons mantiene el suyo, más modestito). Podrías acudir directamente allí, si el inglés no se te da mal.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Dudas sobre Battlegroup Kursk

Mensajepor pacofores » 09/Oct/2015 01:06

Sí, ya he pasado por allí y ya lo tenemos claro, gracias majo.

cartero
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 24/Dic/2015 13:09

Re: Dudas sobre Battlegroup Kursk

Mensajepor cartero » 02/Mar/2019 10:25

Buenos días.
Yo también he jugado un par de partidas y el juego me gusta,el sistema de ordenes es genial. Estoy modificando mis peanas de FOW para jugarlo.
¿Hay alguna comunidad o grupo dedicado a este juego?
Supongo que no está tan extendido como el FOW pero,¿se juega este juego en España?

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Dudas sobre Battlegroup Kursk

Mensajepor pacofores » 26/Jun/2019 21:05

Llegas un poco tarde, Cartero...probé el juego y al final quedamos un poco decepcionados, volvimos al FoW :mrgreen:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados