Confrontation - jornadas en Salamanca [19-20 julio]

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Confrontation - jornadas en Salamanca [19-20 julio]

Mensajepor Aldo_Raine » 11/Jun/2014 19:06

Algunos frikis sin remedio organizaremos unas jornadas de Confrontation en Salamanca el fin de semana del 19-20 de julio (sí, habeis leído bien, Confrontation, aún no está muerto :mrgreen: ). Vendrán algunos jugadores de Barcelona, Madrid, Extremadura y quizá algún sitio más. No seremos muchos (alrededor de 10), y estaremos encantados de contar con la asistencia de quién quiera unirse.

Habrá un torneo con las reglas 3.0 o 3.5, concurso de pintura y alguna charla sobre Confron. Beberemos mucha cerveza, y a continuación seguiremos llorando por el cierre de Rackham.

Toda la info en la web del Dragón Rojo:

http://www.conf-federacion.org/index.php?option=com_smf&Itemid=19
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: Confrontation - jornadas en Salamanca [19-20 julio]

Mensajepor eldrad_ulthran » 28/Jun/2014 16:56

aun existe ese juego, yo pensaba que había muerto yo apenas alcance hacerme de 4 figuras, hasta que lo mataron

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Confrontation - jornadas en Salamanca [19-20 julio]

Mensajepor Aldo_Raine » 30/Jun/2014 20:54

eldrad_ulthran escribió:aun existe ese juego, yo pensaba que había muerto yo apenas alcance hacerme de 4 figuras, hasta que lo mataron


El mercado de segunda mano todavía es relativamente dinámico y se pueden conseguir bastantes cosas, y con algo de paciencia, reunir alguna banda. En alguna tienda 'online' tienen todavía blisters y cajas. En ebay los precios son algo escandalosos. 'Cool mini or not' compró algunas derechos, pero las minis que relanzó (en resina) bajo el sello 'Legacy' tienen también unos precios de aupa.

Jugar lo que se dice jugar, no mucho, pero como aquella aldea gala, todavía se mantienen algunos reductos de fieles a Confron (con ligas y todo). En unas semanas nos juntaremos unos cuantos :mrgreen:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados