Metro 2033 versión minis? Es posible

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
von Juntz
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 11/Ene/2014 20:29

Metro 2033 versión minis? Es posible

Mensajepor von Juntz » 15/Ene/2014 21:40

Veniamos de aquí:

viewtopic.php?f=22&t=25676

No me quería dejar en el tintero un interesante proyecto de cosecha de mi casa.

La cuestión es que tanto a mi hermano y a mi nos gusta los mundos post apocalípticos. Somos grandes seguidores de la saga Fallout y Metro. Hace unos años decidimos que sería una gran idea un juego de miniaturas inspiradas en estos universos. Nuestra idea fue sencilla, bandas polivalentes que sirvieran tanto para jugar una partida inspirada en un "encantado" metro moscovita en el año 2033, en el desierto de Mojave en el 2277 o en las ruinas de Washintong en el 2300.

Se investigó, y mucho. Y fuimos a dar con el reglamento de "Necromunda", varias expansiones de este reglamento y alguna revista "Cargad" con reglas especiales que hicieron nuestras delicias. Deciros que todo este material es de fácil localización y gratuito (al menos cuando lo buscamos, se que Gueimsguorcshop más tarde canceló algunas descargas gratuitas como la de Mordjeim). Necromunda se adapta y muy bien con sus bandas y sobretodo más a "Metro 2033" que a "Fallout". Pues Necromunda es una ciudad colmena llena de túneles y galerías que ademas tiene todo tipo de criaturas y seres que se pueden reemplazar por Demonios o Negros.

Si, si... muy bien, un reglamento y tal... vale, rollo bandas, pocas minis y demás. Pero qué minis? Pues deciros que existe una casa que se dedica a la producción de minis escala Guarjamer de Fallout de manera oficial. Pero lo que a vosotros os va a gustar es esto:

http://www.lead-adventure.com/index.php ... a130a9e011

Esta empresa resultó de la fusión de una empresa de miniaturas rusa con una alemana y el resultado de sus productos es muy interesante. Deciros que no sólo miréis lo que viene siendo esta gama post apocalíptica. Mi lanzallamas es un buzo con un soplete como este:

http://www.lead-adventure.com/product_i ... ucts_id=31

Por cierto! También venden cabezas sueltas para transformaciones, aunque yo aconsejo para esto la gama de cabezas de West wind miniatures.

Espero que os sirva de ayuda.
[i]"España era una espada cuya empuñadura estaba en Castilla y su punta en todas partes"
[/i]

Ortega Y Gasset

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Metro 2033 versión minis? Es posible

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Ene/2014 21:48

Lead Adventure tiene unas miniaturas fantásticas, llenas de personalidad. Yo tengo varias y en persona son incluso mejores :P
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
von Juntz
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 11/Ene/2014 20:29

Re: Metro 2033 versión minis? Es posible

Mensajepor von Juntz » 15/Ene/2014 22:08

Coronel_Oneill escribió:Lead Adventure tiene unas miniaturas fantásticas, llenas de personalidad. Yo tengo varias y en persona son incluso mejores :P


Totalmente de acuerdo. Son un poco caras, pero valen hasta el último céntimo que pagas por ellas. Y si le sumas la posibilidad de poder usarlas para crear una campaña en el moscovita metro de 2033 la idea se pone aún más interesante.
[i]"España era una espada cuya empuñadura estaba en Castilla y su punta en todas partes"
[/i]

Ortega Y Gasset


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados