Otras marcas,o marcas alternativas

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Otras marcas,o marcas alternativas

Mensajepor Coronel_Oneill » 17/Oct/2005 12:17

Bueno,la verdad es que las de Battlefront estan muy bien,pero hay otras marcas por ahi con mas años y experiencia.Lo que les pasa a estos de FoW es que se van a convertir en otro GW a este paso...Al menos no suben los precios cada dos por tres seis...
Pero hay un monton de marcas ahi fuera que producen minis de 15mm de la 2ªGM,por ejemplo:

http://www.oldgloryminiatures.com/index.asp (con minis muy majas,no solo 2ªGM)

http://www.peterpig.co.uk/ (muy chulas tb,pero es un poco friki...)

Si conoceis mas,ala,a postear!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17/Oct/2005 15:29

El mercado es muy amplio... y no battlefront tiene la mejor cualidad, en mi opinión, los republicanos españoles con casco Adrián de Perter Pig son realmente geniales, sin rebabas, con metal duro, bueno.

La verdad es que has dicho las dos marcas alternativas que conozco...

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 18/Oct/2005 23:20

Surfeando ,surfeando se encuentran joyitas en la red,pero el problema es que no se pueden comprar en España.Y mira que por Madriz lo teneis bastante mas facil que aqui,en el duro norte... :cry: Pero bueno,en habiendo telefono y transferencias bancarias... :P
Por cierto,en La Flecha Negra tienen de TODO lo habido y por haber,mañana les hago un pedido de Old Glory y os aviso de que tal son las minis en directo,hace? :wink:
Por lo que he visto en la red no estan nada mal,y los carros son todo de metal,mejor que de resina guarra,creo yo.
Y Peter Pig no tiene malas figuras,pero las malas lenguas dicen que es un poco caro y un bastante friki!!

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 19/Oct/2005 09:11

mmm me acabo de fijar q lo de pitaerpig no ta mal, tiene los obuses paracaidistas de 75mm americanos q battlefront no tiene :P

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Oct/2005 16:06

Ya,pero aqui,en Hispania ,solo traen las de la Guerra Incivil,nada del resto del catalogo.Habra que pedir via internes...si alguien se apunta?
Es que tiene unos dados de 6 caras,con cerditos en vez de unos....mu chulos!! 8)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19/Oct/2005 16:11

Los dados?... paso :D:D, jajaja, e sque me da mal rollo eso de ver unos cerditos en vez de unos :oops: :oops:

Según tengo entendido la FLECHA NEGRA vende bastante material de peter pig... allí compró mi hermano unos republicanos españoles para hacerse polacos (llevan el casco adrian). Ahora va a traer también ATLÁNTICA, según me ha informado esta tarde IVO :).

Saludos.

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 19/Oct/2005 16:21

hay en atalntica y/ o en la flecha negra de la II GM ?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Oct/2005 21:07

Blakmetal escribió:hay en atalntica y/ o en la flecha negra de la II GM ?


En las dos tiendas tienes amplio stock.Creo que tendras mas en la Flecha,al menos por las fotos y catalogo que tiene en la red.Eso si,de Battlefront poco o nada,solo Old Glory y otras marcas.
Yo iria alas dos,vamos... 8)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19/Oct/2005 21:36

De battlefront creo que no tienen nada... tan sólo una caja de flacks en la entrada, que no sé si es suya o la venden... pero vamos, catálogo de plomo: infinitamente más en la flecha negra.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19/Oct/2005 21:36

De battlefront creo que no tienen nada... tan sólo una caja de flacks en la entrada, que no sé si es suya o la venden... pero vamos, catálogo de plomo: infinitamente más en la flecha negra.

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 19/Oct/2005 21:54

q tal se combinan entre si las otras marcas con las de battlefront? es decir, si no se nota demasiado la manufactura diferente una vez pitnadas y peustas en un mismo ejercito. No suele querdar esteticamente bien miniaturas de diferentes marcas por razones obvias.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19/Oct/2005 22:24

Pues aparentemente no tienen mucha diferencia... amos, habría que buscar con lupa las diferencias y ser muy quisquilloso. Eso en cuanto a la infnatería.

Los carros son diferents...más que nada por que son de metal, no de resina.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 00:24

Yo creo que a partir de ahora me comprare los de Old Glory,que tienen mas catalogo ,y que quieres que te diga,el metal mola. Metal power!! :twisted:

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 20/Oct/2005 08:45

LAs minis de battlefront son las mejores, a mi parecer, em cuanto calidad, infanteria y vehículos, pero tienen el fallo de q a la hora de hacerte el ejercito, su catógo es poco versatil. Me explico. Si tu necesitas, como es mi caso, 3 peanitas de soldados para hacer unos scouts para mis panzers, me tendria q pilalr un blister con un pelotón entero. Las minis sobrantes nunca vienen mal, pero t dejan poca variedad a la hora de hacer las unidades. Me gusta la forma de vender las figuras de infanteria de las otras marcas, según su pose, en grupos mas pequeños, aunq calidad calidad... no se, tendre q verlas en persona a ver si conjuntan con las q ya tengo. Por ahora mirare a ver si encuentro kubelwagen, q no puedo esperar a q lo saquen, creo q para finales de año, pero eso es mucho tiempo xD

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 10:19

Hombre,lo bueno de la Flecha Negra es que te venden las miniaturas sueltas,si necesitas 10 alemanes te los venden,sin necesidad de piyar el blister entero.Pero,como tu bien dices,nunca sobra tener minis de sobra! :D Para ser aficionado a las minis tienes que tener en casa cientos de figuras sin pintar,proyectos y caja de restos.Nunca se sabe cuando necesitaras algo...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados