Dust Warfare ¿prometedor u otro AT43?

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Dust Warfare ¿prometedor u otro AT43?

Mensajepor 101SovieTAirborne » 21/Jun/2013 18:22

Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo los pasos de Dust Tactics que digamos que ha sido una especie de precuela de tablero al lanzamiento de Dust Warfare. Y la verdad es que las miniaturas de Paolo Parente a escala 28mm me parecen muy buenas. Quizás las hubiera preferido en plomo o en plástico de toda la vida más que en esta especie de goma de modelismo en la que vienen y también hubiese preferido la típica matriz y montarlas y pintarlas yo que el premontado y prepintado que traen algunas de ellas. Pero aún así con todas sus faltas me gusta.

El tema es que por aquí muchos estamos debatiéndonos sobre el futuro de la continuidad de la marca tras el trasvase de FFG a BF, si será una confirmación de su permanencia o de su decadencia, en cuanto al sistema de juego me gustaría preguntar si alguien a jugado o sabe como va y que si es tan amable nos lo cuente un poco, ya que tenemos cierto interés, pero no tenemos un acceso "Pre" gratuito a reglas que nos digan si es una buena inversión o no.

Un saludo y gracias de antemano
Visita mi blog: http://www.diogenesorder.blogspot.com.es/
Temed al poderoso ejército chino

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Dust Warfare ¿prometedor u otro AT43?

Mensajepor Basurillas » 21/Jun/2013 19:59

Hola, ponte las gafas y bucea un poco por estos links, por si no los habías visto, que la verdad está ahí fuera:

http://www.battlemaster.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=342

http://www.battlemaster.com.ar/viewforu ... 1a37fa7efe

Aunque parezca lo mismo no lo es, si las miniaturas son las de tactics, no son miniaturas en 28mm, sino en escala 1/48, lo cual significa muchas cosas; para empezar que puedes utilizarlas con la gama de segunda guerra mundial de Tamiya de la citada escala (infantería y vehículos) que precisamente viene en matrices clásicas para montar en diferentes posiciones y piezas alternativas y en plástico duro de toda la vida. esas minis de Tamiya las puedes utilizar tal cual o futurizarlas a tu gusto si eres un poco manitas y tienes un buen surtido de piezas en el cajón de sastre de todo modelista que se precie. Por otra parte, a mi me gusta más, (a pesar de las barrabasadas magistrales de pintura de Heresy y otros tantos) la 1/48 que el 28mmm,pues las primeras son más estilizadas y todas las de 28mm me parecen gordotas, cabezonas, infladas y antinaturales y, salvo los yankees, todos los soldados en la guerra suelen pasar hambre y tienen cuerpos danone, aunque lleven armaduras futuristas.

http://www.tamiya.com/english/products/mmv/index.htm
¿Brutaker?

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dust Warfare ¿prometedor u otro AT43?

Mensajepor 101SovieTAirborne » 22/Jun/2013 12:12

Gracias por los enlaces, les estoy echando un vistacillo, junto con los videos de YouTube de watch it played y la verdad no tiene mala pinta.

Muakaz
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 20/Nov/2012 23:41

Re: Dust Warfare ¿prometedor u otro AT43?

Mensajepor Muakaz » 23/Jun/2013 22:19

Hace unos dos años compramos entre mi hermano y yo el dust tactics.
El juego era entretenido pero había algo que fallaba, yo lo llamaría simplón. Las minis muy chulas de estética y solo por los walkers mereció la pena los 37€ que nos metieron en aduanas. Recuerdo que hicimos la campaña y no volvimos a jugar.
Nosotros hemos preferido el bolt action y siempre puedes gastar los walkers en lugar de un sherman o un tiger.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Dust Warfare ¿prometedor u otro AT43?

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Jun/2013 09:30

El Dust Warfare, al cual se refiere el compañero, era la idea original de Paolo Parente. Saco el de tablero para poner las miniaturas en el mercado. El juego de tablero es mucho mas simple que el wargame. A mi me ha gustado, lo recomiendo. Aunque no he jugado tengo un ejercito aleman dispuesto :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados