yo recomiendo

Foro para hablar de cualquier Wargame.
CHEMITA
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 27/Mar/2013 22:17

yo recomiendo

Mensajepor CHEMITA » 29/Mar/2013 01:58

Hola a todos.
Yo os recomiendo encarecidamente varios juegos:
Twilight struggle wargame number one en la bgg. Trata sobre la guerra fria,Publicado por devir.
El oso despierta. Wargame al uso sobre la segundaguerra mundial en l frente oriental. Publicado por devir
Senderos de gloria. Juegazo donde los haya. Primera guerra mundial.publicado por devir
España 1936. No comment sobre temática. Publicado por...si como lo sabéis??devir

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: yo recomiendo

Mensajepor Difusus » 29/Mar/2013 13:53

Que yo sepa, Paths of Glory aún no está publicado por Devir... al menos en su web aún no aparece la versión anunciada en español.

CHEMITA
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 27/Mar/2013 22:17

Re: yo recomiendo

Mensajepor CHEMITA » 29/Mar/2013 14:00

cierto. Lo publican segun rumores en mayo. Pero como ya es un hecho (si un rayo no lo impide)se me fue la mano al escribir...
yo la pagina de devir no la visito mucho porque no encuentro ni siquiera la pestaña de futuros lanzamientos...pero es de comprender porque cada vez que anuncia la salida de algun juegazo como este la peña se pone insoportable, y cuando por fin sale es como un concurso haber quien encuentra mas fallos al juego.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados