Gunboat recibido

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Rimbombante
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 22/Sep/2012 18:33

Gunboat recibido

Mensajepor Rimbombante » 15/Oct/2012 17:09

Ya tengo en mi haber el preorder de Gunboat. Los tokens grabados a láser perfectos, como todo lo que hace Bandua, los marineros a 18 mm, me han impresionado por su definición. Son una maravilla que con un buen pincel de por medio van a lucir un montón.

Y respecto al manual: A todo color, tapa blanda y con un pequeño antecedente histórico. De un primer vistazo las reglas me han parecido bastante entretenidas y creo que darán mucho juego. La dificultad a la hora de impactar con el caño me hace pensar que las partidas pueden hacerse largas, aunque eso si, en el combate cuerpo a cuerpo caen como moscas. Aun no lo he jugado, pero de una primera lectura se memorizan mas de un 70% de las reglas.
Posibilidad de ir a vela o a remo, dirección del viento cambiante, posibilidad de hasta dos acciones por cañonera y turno, acciones de recarga y asalto...

Iré dando mas detalles pero por ahora pinta pero que muy bien.

¿Alguien lo a probado ya? ¿Alguien da su impresión al respecto?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Gunboat recibido

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Oct/2012 22:03

Mmmm...pues que buena pinta.Lastima que mi tiempo de juego es casi inexistente y mi dinero para friki cosas se me va en FoW (y ahora en Bolt Action).Si no lo probaba seguro :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Rimbombante
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 22/Sep/2012 18:33

Re: Gunboat recibido

Mensajepor Rimbombante » 16/Oct/2012 01:32

Hombre, por 35 eurillos de nada tienes una cañonera con tripulacion... no esta nada mal. Una cañonera ya es una partida decente (una por bando, claro).


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados