Warmachine, Cygnar

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
EdDator227
Soldado
Mensajes: 86
Registrado: 06/Oct/2011 09:25

Warmachine, Cygnar

Mensajepor EdDator227 » 28/Ago/2012 22:15

Nada aqui pongo lo que pinte mientras descansaba los pinceles del 15mm le tocaba a los del 28 que ya los tenia muy abandonados, en tres semanillas listos para demos y torneos. Espero que gusten.

Bueno pos alli van:
Lancer:
Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los Long gunners, el resto estan de camino:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

una semana despues:
unidad completa falta oficial y estandarte
Imagen
Imagen
Imagen

Y dos semanas despues:
Fusileros completos con estandarte y jefe (quiero conseguir 4 mas para tener los 10 tios. jurrr)
Imagen
Imagen
Imagen

Charger
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen en esta me di cuenta que no tenia acabados los ojos, emm (ahora ya estan) y otro detalle que le hare es algún tipo de indicador en la caldera, con marcas y ajuga en el termostato

El trio de la muerte (Lancer-Hunter-Charger, si el Hunter es la caña pero no no es obra mia lo compre pintado :()
Imagen

Espadas tormenta a full y con artillero (ejem no me atrevo ha hacerles el cisne en el standarte, pero bueno ya veremos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vale ahora he visto que a uno le falta el detalle de oro en la guarda de la espada (el que esta primero en la ultima foto de abajo arriba), tendre que revisar, que con las prisas...

Y una de heroes.
Journeyman (estoy bastante bastante contento era la tercera piel y cara que pintaba y creo que es la mejor)
Imagen
Imagen
Imagen

Gun mage captain adept (este fue el ultimo pero dejo al jefe para el final y tambien estoy contentisimo y eso que se me fue un poco la mano en la cara, pero tarde apenas 2h incluso dejando secar las tintas y demas parones, aps tb tiene marcadas las lineas y puesto el cespeds)
Imagen
Imagen
Imagen

Y tatatachaaan el jefe Allister Caine (cara de mala leche que tiene)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y foto de familia 25pts preparados para mataaar.
Imagen
Imagen

por otro lado cabe destacar que las caras y ojos los pinte con los pinceles que tenia, que estaban un poco casi para el arrastre, ya me he comprado uno gueno y cortito que asi es mas manejable y sin tanta batalla la pintura corre mejor.

Ahora paron y a darle a infinity para tenerlo listo para las jornadas.
Ale hasta prontos.
Imagen
"Der Kommandant der nicht weiss das er verlohren hat ist kein guter Kommandant"
"El comandante que no sabe que puede ser derrotado, no es un buen comandante"
-2950pts 78.Sturmdivision

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados