Cómo será el wargame de gladiadores de Battle Front ?

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Cómo será el wargame de gladiadores de Battle Front ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 13/Jul/2012 02:36

Y porque no ? a lo mejor nos llevamos una agradable sorpresa cuando saquen el wargame.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Cómo será el wargame de gladiadores de Battle Front ?

Mensajepor Gaizkles » 13/Jul/2012 09:49

No, joe yo lo decía porque los de BF también la pueden cagar, que son humanos. Y como siempre casi prefiero ver y tocar antes de opinar, que luego me llevo cada disgusto...

A mí warhammer historical me encnataba por sus juegos de campañas. El Legends of the Old West, el Legends of the High Seas, etc. Su reglamento y suplementos del Ancients no me gustaba nada. Sin embargo el Warmaster Ancients era muy bueno, y si puedo me lo cogeré si lo encuentro todavía por ahí. Y el Kampfgruppe Normandy me quedé sin probarlo, porque ahí sí que la cagaron con lo del precio, desorbitado lo miraras por donde lo miraras.

Que los de BF pueden por tanto hacer un juego de gladiadores mejor? Por supuesto todo es posible, pero de momento tenemos el de WH y a la espera del de BF, por tanto de momento el WH es mejor. XD

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Cómo será el wargame de gladiadores de Battle Front ?

Mensajepor Panzer-Tiger » 16/Ago/2012 19:35

Pues nada, decepcion total, el wargame de gladiadores de BF sera sobre la serie esa de Spartacus:

http://www.youtube.com/watch?v=y15vuPlUfBs

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Cómo será el wargame de gladiadores de Battle Front ?

Mensajepor Gaizkles » 16/Ago/2012 22:43

De hecho no es ni wargame sino juego de mesa

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Cómo será el wargame de gladiadores de Battle Front ?

Mensajepor Yllanes » 17/Ago/2012 00:15

Lo de que era sobre la serie ya se sabía desde el principio, al fin y al cabo se produce en Nueva Zelanda. Ahora, yo me imaginaba que sería del estilo del del Señor de los Anillos de GW (pero claro, no he visto nunca la serie tampoco), vamos, con miniaturas. De hecho, el Coronel al confirmarse que era de tablero hace unas semanas aun mantenía la fe y esperaba que hubiese un segundo juego.

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Cómo será el wargame de gladiadores de Battle Front ?

Mensajepor Gaizkles » 17/Ago/2012 01:16

Esque estrictamente no es un juego de Battlefront, sino de GF9. Vale que esté dentro del "grupo BF", pero es otra empresa que puede tener sus proyectos, algunos supeditados al proyecto BF y otros que van por libre. Este juego si fuera por su cuenta seguramente no lo conocería ni el tato. Sólo los aficionados a los juegos de mesa, y de ellos sólo a algunos les gustaría. Pero si lo presenta BF puede llegar a un espectro más amplio de gente.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados