langton miniatures

Foro para hablar de cualquier Wargame.
raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: langton miniatures

Mensajepor raivan » 07/Jul/2012 00:29

Davidrof cuando quieras echar una partida dimelo, que yo tengo 18 de esas preciosidades pintados y otros tantos en la cola de pintura jejeje, listos para darse de cañonazos contra quien se precie

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: langton miniatures

Mensajepor davidrof » 07/Jul/2012 00:31

Iván, pero esos como se pintan? y sobre todo, ¿cómo se monta todo eso? hay instrucciones?

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: langton miniatures

Mensajepor raivan » 07/Jul/2012 00:33

Serguey escribió:Esto no puede ser bueno....



con que reglamento juegas a esto?


PD: Alguien debería avisar a Don Arturo (Perez-Reverte) seguro que se le hace el culito pepsicola con estas minis.


Hay dos reglamentos principalmente uno es plomo y salitre que es apropiado si cada jugador lleva uno o a lo sumo dos barcos y el otro es el trafalgar de warhammer histórical en el que cada jugador puede llevar fácilmente una flota de 6-8 barcos

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: langton miniatures

Mensajepor raivan » 07/Jul/2012 00:35

Serguey escribió:Esto no puede ser bueno....



con que reglamento juegas a esto?


PD: Alguien debería avisar a Don Arturo (Perez-Reverte) seguro que se le hace el culito pepsicola con estas minis.


Hay dos reglamentos principalmente uno es plomo y salitre que es apropiado si cada jugador lleva uno o a lo sumo dos barcos y el otro es el trafalgar de warhammer histórical en el que cada jugador puede llevar fácilmente una flota de 6-8 barcos

Arturo Pérez Reverte ya hizo referencia a estos juegos en un articulo que titulo los napoleones de fin de semana
http://dreamers.com/defensadelrol/articulos/reverte.htm

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: langton miniatures

Mensajepor raivan » 07/Jul/2012 00:40

davidrof escribió:Iván, pero esos como se pintan? y sobre todo, ¿cómo se monta todo eso? hay instrucciones?



Langton tiene un libro sobre como montarlos, al principio es un poco lioso pero una vez que montas un par de ellos ya los demás salen como churros, la pintura es muy sencilla adémas hay abundante referencia histórica al respecto de los diferentes esquemas de los barcos que básicamente se basaban en diferentes combinaciones de negro y amarillo para diferenciar las diferentes cubiertas del barco o para engañar y que un barco pareciese tener mas o menos cubiertas.

Lo verdaderamente complicado es poner las cuerditas, las primeras veces acabas de los nervios pero en cuanto coges un poco de maña, van rodados, si quieres, pásate un día por casa y los ves

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: langton miniatures

Mensajepor davidrof » 07/Jul/2012 00:57

Al final me tengo que pasar pero un día entero para ver todo, ahora que estoy de vacaciones a ver si puedo acercarme

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: langton miniatures

Mensajepor raivan » 07/Jul/2012 01:02

Ja ja Ok, cuando quieras

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: langton miniatures

Mensajepor danikine74 » 07/Jul/2012 23:12

El enjarciado es con hilo de gutermann. Impresindible.
Las banderas las hago con kleenex recortado encolado y pintado

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: langton miniatures

Mensajepor Reivaj » 08/Jul/2012 00:19

danikine74 escribió:El enjarciado es con hilo de gutermann. Impresindible.
Las banderas las hago con kleenex recortado encolado y pintado


osea, hilo de coser y las banderas no las has probado hacer con folios?
No habrá en algún sitio por la web banderas para poder imprimirlas?
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: langton miniatures

Mensajepor raivan » 08/Jul/2012 02:18

Las banderas esta chupado hacerlas, te bajas la imagen de internet de la bandera que quieras, la abres en el paint y la duplicas a mode de espejo para tener las dos caras, después la seleccionas y la pegas en un word y copia pega todas las veces que quieras hasta que llenes un folio ajustando el tamaño de la imagen, en 5 minutos tienes todas las banderas que quieras

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: langton miniatures

Mensajepor danikine74 » 08/Jul/2012 07:52

El hilo no es uno cualquiera. Es un hilo especial para edredones de gutermann qu no deshilacha y es superfino. Las banderas con folios es imposible darles el vuelo y forma que les doy con folios. Para una que llevan me la pienso currar

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: langton miniatures

Mensajepor Eldric » 05/Sep/2012 15:53

Muy chulos! Yo me he pintado para hacer Trafalgar entero a escala 1:1 por encargo con estos barcos y son muy agradecidos.

Yo para los ratling uso una tela que los simula muy bien (similar a la que vende Langton). Las banderas me compre unas de ellos y viendo que no eran nada del otro mundo las saque de warflags.

Yo las peanas las hago con cartón y papel higíenico.

A ver si busco alguna foto y la cuelgo!

Saludos!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados