Duda Basic Impetus

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Spectrum
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 25/Mar/2011 09:48

Duda Basic Impetus

Mensajepor Spectrum » 07/Jul/2011 15:42

Una duda, las peanas para general en Basic impetus que medidas tienen? Por si sirve de algo, es un ejercito patricio s.IV
Se admiró al ver como se podía recrear el pasado para adaptarlo al presente y lo frágil que ciertamente se mostraba la realidad cuando uno empezaba a retorcerla.
ALAN FURST

Avatar de Usuario
Spectrum
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 25/Mar/2011 09:48

Re: Duda Basic Impetus

Mensajepor Spectrum » 11/Jul/2011 12:38

cri.... cri....

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Duda Basic Impetus

Mensajepor Panzer-Tiger » 11/Jul/2011 16:53

A que escala estan tus minis ? 15mm, 20mm, 28mm ?

Pero tengo entendido que el general (puedes tener de 1 a 4 aunque uno de ellos debe ser el general en jefe) puede ir asignado en unidades que permitan tener un general, es decir, usas las medida de la base de la unidad segun la escala en la que juegas, y si quieres que a tu general en jefe no este asignado a ninguna unidad bien puedes:

A) No represantarlo con ninguna miniatura.

B) Si quieres puedes representarlo como un gereal con su pequeña guardia personal y/o estandarte que mira desde lejos como va la batalla dentro de una base como la de cualquiera de tus unidades, pero se considera un diorama y no tiene efectos sobre el juego.

Avatar de Usuario
Spectrum
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 25/Mar/2011 09:48

Re: Duda Basic Impetus

Mensajepor Spectrum » 11/Jul/2011 18:25

Panzer-Tiger escribió:A que escala estan tus minis ? 15mm, 20mm, 28mm ?

Pero tengo entendido que el general (puedes tener de 1 a 4 aunque uno de ellos debe ser el general en jefe) puede ir asignado en unidades que permitan tener un general, es decir, usas las medida de la base de la unidad segun la escala en la que juegas, y si quieres que a tu general en jefe no este asignado a ninguna unidad bien puedes:

A) No represantarlo con ninguna miniatura.

B) Si quieres puedes representarlo como un gereal con su pequeña guardia personal y/o estandarte que mira desde lejos como va la batalla dentro de una base como la de cualquiera de tus unidades, pero se considera un diorama y no tiene efectos sobre el juego.



Ok, me has ayudado mucho. uso 28 milimetros ;-) Asi que me hare un diorama molon!!!
Se admiró al ver como se podía recrear el pasado para adaptarlo al presente y lo frágil que ciertamente se mostraba la realidad cuando uno empezaba a retorcerla.
ALAN FURST


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados