rusos de peter pig+Fow?

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

rusos de peter pig+Fow?

Mensajepor mendoza » 23/Mar/2006 17:56

Estaba pensando en pedir varios packs, de peter pig, directamente?¿ a el, puesto que en Valencia es dificil de conseguir. Mi duda es, si los mezclo con los pongo en las peanas, junto con los d efow, para que exista una mayor variedad de poses. Se notara mucho?o quedara bien....alguien lo ha hecho?

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 23/Mar/2006 21:11

Yo creo que se va a notar... peter pig es mas chiquitillo que fow.. Fow tiene los soldados "mas voluminosos" (se nota sobre todo en la cabeza) y los de peter pig son mas bajitos y estilizados , pero tienen la barbilla muy grande...

Bueno , te pongo aqui unas fotos para que peudas comparar.. son unos Americanos de Fow y unos Republicanos de Peter Pig

Te comento una cosa.. como verás en la 1º foto , la republicana de la derecha es mas pequeña que los de la izquierda... no se porque , pero los soldaditos republicanos que me compré son mas grandes que los demas soldaditos de todo mi ejército republicano... debe ser que estaban cambiando los moldes y a mi me vendieron uno antiguo... Pero las nuevas figuras que me he comprado , todas te vienen como la Miliciana de la 1º foto y los guardias de asalto de la 2º

Imagen

Imagen
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 23/Mar/2006 21:26

Pues no se si será que soy muy tikismikis pero a mi me parece que cantearían un montón.

De mayor a menor:

FoW, luego va los de Old Glory (que ya se tona diferencia) y luego todavía más pekes los de Peter Pig.

Pero es cuestión de percepción... yo como te he dicho soy muy exigente... otra opción (lo que hago yo) es tranformar o cambiarl las poses de las mini) :)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Mar/2006 22:43

Oye,pues no los mezcles,que hay bastante variedad en blisters de Pedrito Cerdo.En Atlantica o la Flecha Negra tienen el catalogo completo ,o te pueden pedir lo que necesites,no creo que haga falta que pidas a Inglaterra,te lo digo yo desde Euskadi y sin tiendas (aun menos que en Valencia!!). :D


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado