Combat Infantry Badge

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Combat Infantry Badge

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Mar/2006 23:04

Bueno,nuevo juego al canto.El CIB esta hecho por un friki yanki ,y sirve para las guerras americanas desde 1965 hasta hoy en dia.Muy completito,escala 25mm,con listas de organizacion de la OTAN,Vietnam,Irak...todos los fregados donde ha habido yankis recibiendo/dando estopa (3ªGuerra mundial incluida).

Es muy detallado,cada soldado tiene sus propias caracteristicas generadas antes de la partida (claro,no todos disparan igual).Esto hace que sean partidas muy detalladas,con un par de escuadras o asi por bando.En plan Necromunda,tienes que saber como es cada soldado,y llevar las heridas por separado.

Muy bien el sistema de turnos,se meten varias fichas por bando en una taza,y se activan escuadras segun salen las fichas de su bando.
Va en porcentajes,osea dado de 100 en vez de dado de 6,lo cual da una mas amplia gama de posibilidades de juego.Y si sacas un 01 es un critico y le vuelas la cabeza a quien sea,sin contar las heridas que resista,je,je,je...

Los mandos son bastante realistas,en vez de tios supermazas petados de cañones,tiene puntos de lider,para hacer que sus hombres apunten mejor,se reagrupen,reaccionen antes,etc...

Lo unico que no tiene un sistema de "puntos",no pone lo que"vale" una escuadra de Deltas,o de talibanes,eso lo deja al criterio de los jugadores,para que monten escenarios divertidos,no torneos!!.Menos competitividad,y mas diversion.

Me ha gustado,ya tengo ganas de acabar mis yankis,pillar unos negritos y hacer Blackhawk derribado :twisted:

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 19/Mar/2006 23:29

Un link? que tal un link?

EMO desde que he redescubierto los 15mm no quiero volver a oir hablar de 28mm. Tengo un ejército entero pintado!!! Por fin se lo que se siente! Unos 4000 puntos, y en camino de terminar otros 2500 (son todo tanques) en dos días que le dedique!!!

Es mas, tengo ganas imparables de empezar con los 3 ejercitos USA que están montados, sin rebabas y en perfecto estado de funcionamientoooooooooo (ups, me equivoqué de registro, estos días está en el establecimiento Constantino Romero y estoy focalizado en cierto asunto, aun asi me he reprimido las ganas de decirle lo de "su falta de fe...").

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Mar/2006 23:33

A ver,la web del pavo este es:
http://www.larrysgameroom.com/

Pero tiene poca cosa.Eso si,una batalla con fotos entre egipcios e israelies...ñam,ñam..Phantoms....mmmm... :lol:

Y las minis que estoy pintando son de:
http://www.blackscorpionminiatures.com/

(el perro espadachin que tienen nuevo es la bomba!!).

Los negritos los cojere de Assault Group:
http://www.theassaultgroup.com/Ultra+Mo ... t%20Africa

O de:
http://www.grippingbeast.com/shop.php?CatID=44

Pero tan chulas como las de Black Scorpion pocas!!

Avatar de Usuario
Nake
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 04/Ene/2006 12:57

Mensajepor Nake » 20/Mar/2006 21:37

Wenas! este es mi primer mensajito y espero q no sea el ultimo :lol:., asi que primero de todo dar un saludillo a toda la gente del foro.

He elegido este tema como primer post porque soy un fan de wargames modernos y sobretodo porque me compre este manual en flecha negra hace ya algun tiempo y aun no he tenido opurtunidad de jugarlo mas que nada porque me lio bastante con las reglas, digamos que mi nivel de ingles tampoco ayuda... :wink:. Asi que despues de buscar mucho por la red y no econtrar casi nada de informacion y todo en ingles se me han puesto los ojos como este ---> 8O al ver este post.

Me molaria mogollon participar en ese black hawk down Coronel_Oneill y asi de paso que me echaras una manilla con las reglas si no te importa...

Bueno, de nuevo, un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Mar/2006 21:56

Welcome to the jungle!! (como suelo decir).Sin problemas para ayudarte,el ingles es mi fuerte,se supone que se ingles,tengo un papelito del ministerio que lo dice...aunque estoy oxidado!!.
Me alegro de que haya mas frikis como yo,pero como seras madriz-leño...mal para quedar!!.
Bueno,si tienes dudas,pasamelas por provado,tampoco es cuestion de liar a la gente con juegos"raros".Deja que disfruten de cuando aun no se habian inventado los laseres y los RIS-RAS....je,je,je...
El juego me ha gustado,muy,muy detallado,si.Y si miras las figuras de Black Scorpion lo flipas neng!!. :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados