Al abordaje!!!

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Al abordaje!!!

Mensajepor Nagash » 07/Feb/2006 10:31

Buenas.

¿Alguien juega a Plomo y Salitre?.

El sábado pasado estuvimos echando una partidilla, nos estuvo enseñando alekhine. El juego me gusto bastante, nunca había jugado a pesar de tener el manual... es divertido y lo que más me llama la atención es que los turnos son simultáneos, así se logra la incertidumbre de qué hará tu enemigo :D. Destacar los logrados movimientos de slorm, cubriendo la espalda (o mejor dicho, cubriéndose) del barco de Porta.

Yo ya tengo un barquito: el príncipe de asturias, de 112 cañones y me compraré otro más pequeño de 74, para "equilibrar". Mi flota será de dos barcos, españoles, porsupuejto.

Alguien juega?.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 09/Feb/2006 00:56

Pues yo no juego, pero tengo el manual y tres barcos: el Santísima Trinidad (el Escorial de los mares), uno de 64 cañones y otro de 84 o así.
Aunque solo tengo uno pintado (el que posteé aquí mismo). Los otros dos están en la cola de espera...
La verdad es que tengo que probarlo, aunque me han dicho que las partidas se hacen un poco complejas.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 09/Feb/2006 18:26

Yo los vi en TwT y me gustaron mucho...pero al ver que en su etiqueta ponian cosas como 28.50 me rei y me he olvidado de ellos. Deverdad cuestan eso o son los que estan pintados y en la vitrina los que cuestan eso? No se si me explico :?

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 09/Feb/2006 18:45

Supongo que serán pintados.
Con la marca Langton (la más cara) te puede salir por 12 lereles el barco, depende de las velas y del casco en cuestión.
Aunque hay otras marcas mucho más baratas, aunque con menos detalle, claro está.

Cush
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 12/Ene/2006 21:00

Mensajepor Cush » 09/Feb/2006 21:11

Yo he jugado un par de veces hacer un par de años, tenia 2 barcos de linea (el santa Trinidad y otro ingles que no me acuerdo) y varios pequeños, los deje en casa de un colega donde jugabamos hubo mal rollo y me quede sin ellos.
Alguna vez he querido comprar alguno pero aqui(bilbao) esta dificil.

saludos

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

BARCOS

Mensajepor joseluis » 10/Feb/2006 01:37

Yo tengo e.l reglamento y ganas de estrenarlo.

A ver si en el Club se animan y podemos hacernos con unos barcos, pero la verdad es que ultimamente estamos bastante "pillados" con el FOW, que por otra parte me parece estupendo y me ha servido para saber algo sobre GCivil y WW2, yo solo habia pintado y jugado napoleónicos y DBM.

Jose luis


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados