Juegos antiguos-historicos

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Juegos antiguos-historicos

Mensajepor Coronel_Oneill » 26/Ene/2006 11:46

Buenas,no quiero decir juegos viejos,sino juegos de la antiguedad!!.Me estoy interesando por el DBM y el Guarjamer Ancient Batels,y me gustaria saber si alguien me puede informar por puntos de venta,ediciones,listas de ejercito,etc...del DBM (del otro ya tengo suministro :wink: ).
Supongo que por la mula andara,pero no se yo...me gusta mas en libro!! :P
Ya de paso si me dais alguna idea de como va el juego...se agradeceria.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

dbm

Mensajepor steiner » 26/Ene/2006 12:36

Yo tambien estoy interesado en hacerme un ejercito. Te comento lo que me han dicho en mi clib de wargames. El DBM son unos cuantos libros separados por epocas, antigua, edad oscura, ...
En cada ejercito hay diferente unidades, de unas pocas tienes que tener un mínimo, como las bàsicas de warhammer.
Los reglamentos andan en paginas de clubes de españa y tambien en la mula.
Te recomoendo que mires las figuras de corvus belli, im- presionantes los galos, hispanos, ...
Bueno, me he cansado de escribir, si quieres mas cosas dimelo. Te ayudare en lo poco que se.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 26/Ene/2006 22:49

Gracias echaremos un vistazo por la red de redes...

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 27/Ene/2006 10:17

A mi me gusta el DBM, lo malo es que todo es muy parecido, no veo grandes diferencias entre una unidad romana y una de la edad media.
Aparte, las reglas son confusas en varios aspectos, sobre todo en ingles y con las traducciones hay que tener cuidado.
Yo voy a empezar a jugar ahora con el ancient pero el del warmaster, lo veo mas sencillo y mas asequible y creo que reproduce bien la guerra en esas épocas.
Coincido con lo de las miniaturas de Corvus, por ejemplo las "mulas de Mario" que ha sacado ultimamente son impresionantes, como el resto de la gama.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 06/Feb/2006 18:41

tengo la traducion buena (por no decir perfecta) del DBM y las listas de ejercito de las tres epocas, ocupa poco asi ke la podria pasar por correo,
escribidme y veremos: mefisto4444@mixmail.com

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 09/Feb/2006 17:42

Si alguien mas kiere: mefisto4444@mixmail.com

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 09/Feb/2006 18:10

Yo tambien quiero, jejeje... en cuanto pueda te doy pal pelo con mis romanos a tus Cartagineses :lol:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Feb/2006 22:34

Zenkiu por el envio,a ver si lo imprimo,que me da pereza ponerme a leer libros en el ordenador...ay,que viejo soy,donde este el papel... :lol:

Avatar de Usuario
joseluis
Soldado
Mensajes: 146
Registrado: 26/Nov/2005 00:10
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Madrid
Contactar:

DBM

Mensajepor joseluis » 10/Feb/2006 01:28

Hola muchachos:

Veo que hablais del DBM, a mi me gusta bastante , he jugado poco en torneos pero si con algunos compañeros del A.M.S. y me parece que en general representa bastante bien el aspecto general de una batalla de la epoca antigua o medieval. tambien es cierto que si se trata de un torneo y solo se pretende ganar hay quien representa autenticas barbaridades. A mi, en uno de los pocos torneos que jugue, opusieron contra mis macedonios una linea continua base con base, de un lado a otro del tablero de un raro ejercito todo de " blades" que dada mi inesperiencia no supe romper , pero que no era nada real.
Pero si lo que se pretende es representar alguna batalla hitórica o imaginaria, con alguien que quiera disfrutar del juego, pues para mi gusto es perfecto.
Si quereis el reglamento traducido os lo podeis bajar en la página del club Alpha Ares del que es miembro David Canto que creo que es que lo tradujo y lo mantiene y corrige. En. cuanto a los Libros de ejercito estan en la Web del club de Miniaturistas de Granada .Buscar en el Google y enseguida aparecen.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados