Vendo Paper Panzers y tanques experimentales

Subforo para comprar/vender/intercambiar productos relacionados con el hobby.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4740
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Soto del Real, Madrid

Vendo Paper Panzers y tanques experimentales

Mensajepor Hidalgo » 30/Abr/2018 22:28

Pongo en venta varios lotes de prototipos y tanques experimentales alemanes y soviéticos de finales de la II Guerra Mundial. Ideal para jugar en los últimos meses o para jugar un What if…? En el que la guerra se alarga durante todo 1945 o llega hasta 1946.

ALEMANES

2 Flakpanthers AA. Uno versión Coelion y el otro versión 2cm vierling (Forged in Battle). 20 euros.
Se trataba de nuevos diseños de torretas antiaéreas para ser instaladas en el chasis de tanques Panther. La desesperada situación de Alemania hizo que no se dispusieran de chasis suficientes para instalar las torretas, que nunca pasaron de la fase de prototipo.

Imagen

4 transportes oruga Katzchen (la peana de infantería sólo es para comparar el tamaño). 25 euros.
Los Katzchen estaban destinados a sustituir a los semiorugas Sd Kfz para el transporte de tropas (solo hay que ver el gran parecido que tienen con los M113 de la Guerra Fría si cubrimos el techo con blindaje). Pero para comienzos de 1945 la situación era tan complicada y el ejército alemán estaba en retirada, que se destinaron los recursos a fabricar más Hetzers.

Imagen

1 supertanque MAUS y un Panther de recuperación 25 euros. (la peana de infantería sólo es para comparar el tamaño) -VENDIDO-
El Maus es el supertanque más famoso, del que se llegaron a fabricar dos prototipos que entraron en fase de pruebas. Los continuos bombardeos aliados de las fábricas de Krupp hicieron que tanto el diseño como la producción se fueran retrasando tanto que nunca pudo producirse en serie.
El Panther de Recuperación es un vehículo con potencia superficie para tratar de remolcar al Maus enc aso de que se quede atascado o de proveerle de piezas de repuesto.

Imagen

1 Krupp-Steyr Waffenträger y 1 E-100 superpesado con torreta coelian. 25 euros. (la peana de infantería sólo es para comparar el tamaño)
El Krupp-Steyr Waffenträger fue un diseño de pequeño cazacarros con torreta. Nunca pasó de la fase de diseño, sólo se fabricó un prototipo.
El E-100 era un modelo de tanque super pesado que debía servir de plataforma para el diseño de diferentes modelos antitanque, antiaéreos y de artillería autopropulsada. Se diseñaron diferentes modelos, aunque solo llegó a fabricarse el chasis un prototipo en 1944.

Imagen

1 E-100 Krikodril, 1 E-100, Ausführung B y 1 E75 Standardpanzer. 30 euros. (la peana de infantería sólo es para comparar el tamaño) -VENDIDO-
El E-100 Krikodril es una de las posibles versiones que podrían haberse diseñado de los tanques superpesados E-100.
El E-100, Ausführung B es otra posible versión de tanque E-100 ideal para 1945/1946.
E75 Standardpanzer era el modelo de tanque pesado que estaba llamado a sustituir a los Tiger II King Tiger. SI la guerra hubiera continuado hubiera habido decenas de ellos.

Imagen

SOVIÉTICOS

4 T-44. Dos con "schürzen" y 2 sin el blindaje extra. 36 euros.
El T-44 era el sucesor del T-34. Entró en producción a finales de 1944, pero algunos problemas mecánicos y de producción hicieron que se produjeran solo unos cientos de unidades antes de mayo de 1945. Posteriormente llegaron a producirse casi 2.000 tanques, aunque el volumen de producción bajó muchísimo al terminarse la guerra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Objeto 704. (La peana es solo para comparar el tamaño). 9 euros. -VENDIDO-
El Objeto 704 se desarrolló a partir del IS-2 y del IS-3. Se trataba de un tanque excepcionalmente protegido, tanto por el blindaje como por los ángulos de la chapa. Sin embargo, esos ángulos, unidos al gran retroceso del cañón, hicieron que fuera muy complicado recargar para la tripulación y fuera desechado tras la fase de prueba. Pero… ¿y si se hubieran logrado corregir esos errores de diseño?
Imagen

4 SU-101 Uralmash. En la foto salen 3 pero son 4. 36 euros.
El T-44 era un cazacarros construido sobre el chasis de un T-44 y armado con un cañón de 100mm o de 122mm. Los primeros prototipos comenzaron a probarse a principios de 1945, por lo que nunca les dio tiempo a entrar en combate.

Imagen

Imagen

Tren blindado improvisado
Este tren blindado equipado con blindaje improvisado está basado en el Tren Polaco. Pero lleva chapas extra de blindaje y un diseño diferente del tercer vagón, con una torreta antitanque y una plataforma de observación. 25 euros.
Imagen

Imagen

Volver a “Intendencia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado