De todo un poco Bolt, zombies, Fow, psc, whfantasy...

Subforo para comprar/vender/intercambiar productos relacionados con el hobby.
tereydavi
Soldado

De todo un poco Bolt, zombies, Fow, psc, whfantasy...

Mensajepor tereydavi » 13/Feb/2018 14:41

A ver...

Necesito luchar contra el síndrome de Diógenes miniaturil, así que me quito un montón de figuras por ser proyectos inacabados o q ya no me interesan...

Los precios están en cada foto, gastos de envío aparte (aunque cobro únicamente lo que me cueste correos), q por correo ordinario son bastante baratos.

También me interesa cambios x otras miniaturas (p*¥o vicio...), Y estoy abierto a muchos frentes, así q propon lo q te parezca (escenografia, Bolt Action, Fow, zombies de deadzone, piratas, pulp, gangsters, ingleses de guerra independencia americana, rollo cthulhu, escenografía, cañones de fantasy, dust tactics www2... Vamos, de todo un poco)

Para cualquier cosa o cualquier duda mandadme privados.

Imagen

Si te llevas 3 matrices de zombies la cuarta te la regalo, así q 16 zombies saldrían x 15€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si te llevas las 2 matrices los gastos de envío son gratuitos. Por cierto, incluyen matriz de armas y posibilidad de armas sueltas concretas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si t llevas los dos los gastos de envío son gratuitos.

Imagen
Los Rangers americanos son de gripping beast y vienen sin montar ni pintar, por 10€

Y además, cambiaría matrices de paracaidistas alemanes y británicos de plástic soldier por matrices de grenadiers y Américanos de plastic soldier o del open fire, para tener más variedad de ejércitos.

Volver a “Intendencia”