Tiendas Y Ejercitos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Tiendas Y Ejercitos

Mensajepor Borkel » 07/Ene/2006 18:47

Hola , me he presentado hace unos minutos ,
-¿alguien podría decirme todos los ejercitos entre los que puedo escoger , y si hay tiendas en alicante donde encontrarlos ?

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 07/Ene/2006 18:56

Pues rusos, yankis, británicos, alemanes, italianos... Aún no han sacado a los gabachos ni a los japos.
Luego dentro de cada uno hay muchas variantes: afrika korps, paracaidistas, alemanes continentales, etc.
Pásate por la web de battlefront que seguro que tienen una breve presentación de cada tipo.

Desconozco si hay tiendas que vendan FOW en Alicante, pero siempre puedes comprar por inet, a la propia battlefront, atlántica y demás tiendas online.

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 07/Ene/2006 19:15

Ya , pero que tiene de bueno cada ejercito ?

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 07/Ene/2006 22:21

los yankis artilleria, y son mediocres en todo lo demas

los rusos son malos y huelen mal pero son miles y abultan mucho

los birtanicos son mejores(en calidad) que los yankis, son menos

los alemanes son muy buenos pero son 2 gatos

italianos...pasta? pizza?

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 07/Ene/2006 23:28

mira que als cojeis perras conque lo americanios son mediocres pues a mi me parecen que casi todos los ejercitos estan compensados, elige un jercito que te guste y hazle no empiezes a miara cual es el mejor es que eso me quema :evil: .saludso

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/Ene/2006 00:33

Opino como el colega este,pero...es que los alemanes son mas bonitos... :wink:

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 08/Ene/2006 00:40

PF.... pues me quedo con Yankis y Britanicos...los "buenos" :P. Rusos los descarto por ser comunistas y a los otros por ir con Hitler.

¿Hay "subtipos" dentro de los Yankis y Británicos?

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 08/Ene/2006 02:52

bueno, dentro de los brit tienes a "las ratas del desierto", con Monty y sus tropas mecanizadas, y por otro lado tienes el "for king & contry" que es un poco sobre infantería, comandos... algo más generico supongo

Por otra parte, dentro de cada handbook (libro de ejército, vamos) tienes esquemas sobre cómo se forman los diferentes tipos de compañias ( por ej en los americanos tienes fusileros, rangers, paracas, tanques, infanteria mecanizada, reconocimiento...)

Por cierto, completando lo que dice Demonio:

Los americanos tienen un gran número, buenas armas (no las más burras, pero se defienden muy bien) y sobre todo lo más importante... que no tienen demasiados puntos flacos... de ahí decir que son un poco mediocres... lo mejor de ellos, a mi juicio, son la big red one y la inf mecanizada...

Sobre los rusos, además de que son unos comunistas obedientes XDD decir que tienen unas peaso armas que son un desfase... sobre todo la facilidad con la que te meten 20 tanques en una lista... son el ejercito de moda

Y decir de los italianos que los bersaglieri son posiblemente la infanteria más compensada. Tienen una muy buena artillería y usan el 88 alemán de todas las formas posibles... eso si, sus tanques son una chusta y en la mesa de su edificio del HQ (detallito que suele venir en las cajas de ejercito) tinen un mantelito con un plato de pasta ¬¬
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 08/Ene/2006 11:14

Tanto para obtener las reglas completas de las ratas , de los britanicos en europa y , de los americanos tengo que comprarme el "codex" no ? ...cuanto vale ?

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 08/Ene/2006 18:05

Si, cada cosa viene en un libro (menuos perros...) funciona de forma parecida a GW (ya que mentas los codex)... el precio de los Handbooks (o codex) es de 22'5 € y el libro de reglas unos 50€ :? ... de todas formas en esta página tienes una traducción de las reglas, cortesia de Kenobi... y en el animal de carga favorito de la pirateria :roll: hay cosillas...
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 08/Ene/2006 18:52

Yo tengo una big red one y creo que es uno de los ejercitos mas variados...hay de todo lo que te puedas imaginar (menos caballeria que solo los rusos y infanteria acorazada que para eso ya esta la compania acorazada...) En una rifle company hay muchos, de calidad y siempre tendras algo contra todos los ejercitos, pero nunca llegaras al numero de los rusos y ni a la relativa calidad alemana (con paracaidistas superas a cualquier aleman menos a sus propios paracaidistas)

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 10/Ene/2006 16:22

O sea que los libros-codex estan en ingles ?menuda chusta . Me podéis dar el link donde salen las traducciones?

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 10/Ene/2006 16:38

Aquí tienes el link de la traducción de kenobi... solo tenias que mirar en la sección de "traducion de libros" :D

http://usuarios.lycos.es/voltigeur/Reglas1.02.htm


por otra parte decir que en algunas tiendas, si te compras el original te regalan la traducción...
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 11/Ene/2006 10:17

en alicante las figuras se compran en la tienda de ociojoven, en la calle tucuman nº4

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 11/Ene/2006 15:36

Ya me enteré muchas gracias , me pase por alli y es un servicio estupendo...aparte uno de los dependientes tiene Afrika Korps...asi que tendremos nuestros buenos duelos xD


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados