Novedades de FoW

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Dic/2005 11:22

Yarrick,no pongas mas paracas de esos tuyos pintados en la gueb,que nos desmoralizas... :cry:
No,venga,pon mas,porfaaa!!!!!! :D

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 28/Dic/2005 11:45

Si vuelven a Early y Mid, será porque consideran que los británicos no tienen aún suficientes reglas especiales para dar por c... al eje, y que la caballería rusa habrá que reforzarla con alguna que otra reglas especial como el "Enterprise Teletransporte" hasta la retaguardia alemana. ¿En lugar de tanta regla especial para los británicos no sería mejor limitar el número de puntos de los alemanes a una tercera parte de lo que gasten los británicos? :twisted:

Avatar de Usuario
daimond
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 05/Nov/2005 21:36

Mensajepor daimond » 02/Ene/2006 00:46

lo que pasa es que querran cerrar los años early antes de empezar con late y lo que viene detras como korea etc....

yo lo veria logico aunque ya han puesto a la venta muchas minis de late. como os van ha pasar por encima los persing y los jackson a los guarremanes, yo con 3 jackson sacadme un king tiger . que la torreta la colgare en la pared de mi salon :twisted: :twisted:

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 02/Ene/2006 18:53

Pues aqui dan pistas de lo proximo que viene.
http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=920
El diving eagles, parece que franceses early y lo demas dice que de middle y por las imágenes Rusia y África, parece.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 02/Ene/2006 19:48

Sinceramente, no creo que saquen franceses EARLY. Y sí que saquen franceses MID. Están retirando todas las referencias de EARLY y LATE porque no dan a basto con la demanda de MID, no para rehacer todos los modelos, cuando hay moldes que, a juzgar por las minis, están perfectamente. Por eso dudo que saquen early, y mucho menos franceses los primeros.

Y con los 2 otros libros (desierto y frente ruso) deseo mas que deduzco que sean campañas.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 02/Ene/2006 20:12

Pues el dibujo de los franceses es muy esclarecedor, un B-1 y dos "poillus" subidos a un Panzer I no puede corresponder a middle

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 02/Ene/2006 22:05

Eso pienso yo.. pero los hechos me dicen otra cosa. Cuantos franceses early van a vender? Para luchar contra qué otro ejército early, si ni siquiera hay miniaturas ni handbooks? No puede ser.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 02/Ene/2006 22:12

Si los neozelandeses logran convencer a gente para venderles italianos, te aseguro que son muy capaces de vendernos franceses :lol: :lol: .
En serio, los franceses yo lo haría incluyendo la batalla de Francia, Vichy y los franceses libres. Osea de early pero añadiendo posibilidades para middle y late. Aunque parezca raro en el foro de esta gente, hay bastante interesado en los franceses (incluso en los de Vichy 8O, ) Hubo combates muy interesantes en Oriente Medio y África y yo creo que le van a sacar partido.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 02/Ene/2006 22:15

Otra posibilidad que se me ocurre es sacar un libro de early que cubra alemanes, franceses y BEF en la Campaña de Francia, con nueva gama de figuras de estos tres paises.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 02/Ene/2006 22:41

Es posible que sea un libro que incluya todas las letritas, o sea E,M y L, o sólo E,M.

Decía que no van a vender franceses Early porque la gente no puede jugar contra nada Early. Por eso digo que de ser, serán franceses M y que con un par pueden pintar esa portada y decir que tanto los Char B como el PzI son... yo que se, fuerzas antidisturbios o de ocupación, el PzI no parece muy hostil .... El caso es que no encaja un libro HB early. E insisto en que la razón de quitar las lineas de E y L no es otra que atender la demanda de M. Imagino que cuando tengan empleado a todo el pueblo de Auckland en la fabricación de kekos y empiecen a extenderse hacia el sur de la isla, entonces tendrán capacidad suficiente como para crear una demanda de E y L a base de HBooks y capacidad suficiente como para satisfacerla. En estos momentos no pueden. Ese libro de franceses (que será un HB por la demanda que hay de franceses y porque los moldes de los franceses SI que estaban hechos un asco) tiene que ser M. Aunque por razones evidentes la organización de las tropas francesas sea la misma en E que en M.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 03/Ene/2006 12:42

Supongo que meteran unidades romanticas, estilo Legion Extranjera y compañias coloniales, y daran posibilidad de jugarlos como Eje o Aliados.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 03/Ene/2006 13:29

Ya lo dijo el torero cuando le presnetaron al filosofo: hay gente pa to. Yo tengo 1500 puntos de franceses pintaditos (a la espera de los camiones) criando polvo hata que Igancio acabe sus Panzer III (el muy cobarde no jugara hasta que tenga un rival para los SOMUA).
Los franceses en middle no son un gran tema (los franceses libres se hacen con ingleses y alguna chorradita), no combaten mucho. Yo confio en que saquen algo mas de early
Saludos.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 03/Ene/2006 15:27

Se os pasa por alto una cosa que puede ser muy importante. De la misma manera que hay STALINGRADO, donde sacan la infantera rusa y alemana, para Mid war,tambien pueden haber hecho estudios y darse cuenta que no da
para sacar en early todos los ejercitos, asi que igual sacan un suplemento para todo el frente oeste, con lista alemanas, francesas, BEF, y holandeses, belgas,....


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados