Miniaturas para Rifle/MG team "DUDA"

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Garrapatosaltarin
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 19/Dic/2005 21:06

Miniaturas para Rifle/MG team "DUDA"

Mensajepor Garrapatosaltarin » 24/Dic/2005 18:54

Weno pues que he estado pensando en una lista de Rangers y no se que miniaturas usais vosotros para Rifle/Mg Team... existen??? es legal en torneos usar el Rifle Team (la caja) para hacer Rangers??

Que cansino soy... cuantas dudas...
Gracias

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 24/Dic/2005 19:16

Puff, ejército de rangers. Creo que alguien perdió una apuesta en BF y el castigo era incluir a los rangers en FoW. No le encuentro interés a hacerse una compañía de Rangers. Cuando te haces una compañía de algo se supone que ese algo es lo que mas te gusta, o sea que prevees que vas a llevar lo suficiente de ese algo para jugar mucho con ello, para que lleve el peso de la partida.

Con rangers COMO MUCHO puedes llevar (de rangers) 1 HQ (por 35pts como mucho), 2 ranger platoons (270 puntos como mucho y en total) y un pelotón de morteros Ranger por 110 puntos como mucho. O sea, que puedes llevar el escalofriante numero de 415 puntos de rangers! Y 1085 puntos de cosas que en teoria te gustan menos que los Rangers. Eso si, fearles trained. La lista será mas o menos realista e histórica pero para alguien que quiera hacerse Rangers, como parece que es el caso, se lo han dejado bastante complicado.Mi consejo, si te gustan los rangers o los commandos ingleses, hazte una lista cualquiera y mete sólo un pelotón de estos.

Para colmo, hay un blister de Darby´s Rangers y aunque no creo que hubiese diferencia alguna entre el uniforme de un ranger y el de un infante US (El pelotón de Tom Hanks en Save private Ryan es un pelotón de rangers si no me equivoco) con lo que si podrias usar la infanteria normal para representarles, digo yo que alguien podrá hacer un alarde de estupidez y exigirte un wysiwyg o como dijo Tina Turner, wygiwys.

Avatar de Usuario
Garrapatosaltarin
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 19/Dic/2005 21:06

Mensajepor Garrapatosaltarin » 24/Dic/2005 19:58

Estaba dudando en Rangers y paracas por eso del Rifle/Mg team que tiene mas Rof que los Rifle Team... pero vamos y que me puedo meter uno suelto con una lista de Rifle Teams

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 24/Dic/2005 22:04

Da igual todo lo que te digan, casi todos dicen que me quite los paracaidistas de mi lista pero nunca lo hare por que ami me gustan sean buenos o malos.

El rifle/mg en americanos no tiene tanto efecto al compararlo con rifle team ya que los americanos no tenemos el +1 a la dificultad para impactar al mover con rifles

Ami los rangers me parecen que esta guapos y si te gustan haztelos digan lo que digan.

Suerte :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 25/Dic/2005 11:19

Eso de que no tiene tanto efecto...prueba a quedarte parado delante de un peloton de panzergrenadiers,y luego me cuentas :roll: .O de un rifle/MG normal,para el caso.Doble o triple de tiros que te comes,neng!Si eso no es diferencia...que venga Patton y lo vea. :o

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 25/Dic/2005 12:51

Garrapatosaltarín, haz caso al Comisionado y no hagas Rangers. Son chungos de llevar porque están muy muy limitados.

Si estás dudando entre Rangers o Paratroopers, sin duda Paratroopers! Y aprovechate de que los americanos podéis meter una Truck Section como Divisional Support; que yo a mis paracaidistas alemanes los tengo que llevar a pata....

(quizá el próximo Diving Eagles me de una alegría :) )

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 25/Dic/2005 16:32

Bertz,que el diox Phil Yates te oiga,pero lo dudo.Mira,mejor,asi ahorramos en Opel`s y Kfz`s de esos y nos dejamos los lerus en cañones y HMG`s!!! :wink:
Y si,si quieres mete una compañia de infanteria americana normalita y le metes los Rangers de apoyo.Aunque tendras problemas para distinguirlos de los GI normales...visten todos en la misma tienda!!

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 26/Dic/2005 00:25

Camiones? Ni de coña. Os van a poner los planeadores de contrachapado, y vais que chutais. Los unicos paracas que iban en camion a todas partes eran los SAS, y esos ya han salido. La verdad, que con lo del lavado de cara del HB de Diving Eagles no se muy bien a que se referían, a juzgar por la portada nueva. :tontos:

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 26/Dic/2005 10:01

No coincido con la opinio del Comisionado Gordon, eso de que no usaban camiones,... Cuando saltaban, pos no, saltaban y a correr, pero luego algun alto mando aleman, despues de Creta, "decreto" que los fall´s se usaran como infanteria a pie o motorizada, para ahorrar bajas. asi que si usaban transportes.

Si quieres hacer rangers, pos hazlos, pero dentro de paracas o inf normal
asi, si te molan, pues los tienes y no estan tan limitados.

Avatar de Usuario
Garrapatosaltarin
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 19/Dic/2005 21:06

Mensajepor Garrapatosaltarin » 26/Dic/2005 14:39

Soy novato y seguro no tengo nada (solo que quiero yankis) he mirado el libro y es verdad que estan limitados... los paras son un poco mejores sobre todo por FEARLESS VETERAN que viene muy bien, pero siempre puedo meter una rifle company con paracas o mecanizados es la mas versatil, por cada combat platoon puedo meter 2 de otras listas y las de Rifle Company son baratas para poder meter las 3 y poder meter mas cosas de otras listas.

Salu2 y gracias por los comentarios.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 26/Dic/2005 21:20

Hombre; en el libro de reglas, o en LFTF o no se dónde he leído que una cosa es que "vayas" al campo de batalla en camión, y otra es que luches con tus camiones... Pero que no hayan metido un miserable Truck Section alemán, por 50 o 75 puntos o los que sea, para llevar los FJ en camiones por ahí si te sale de las narices es un poco heavy...

Pero bueno, eso es otro Topic..


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados