¿Y las Divisiones Penales?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

¿Y las Divisiones Penales?

Mensajepor bertz » 23/Dic/2005 10:30

Puestos a pedir, a mí me gustaría que pudieran hacerse divisiones penales, como las que narran los libros de Sven Hassel, o los Doce del Patíbulo, etc.

Gente veterana pero que no lucha con convencimiento en su causa, sino para que no les fusilen :wink:

Yo los haría algo así como Reluctant (porque en cuanto puedan se piran para salvar el culo) Veteran.

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 23/Dic/2005 10:37

No estaría mal probarlo, pero me temo que serían combates bastante duros para la unidad penal; pocas armas de apoyo, mal equipados, y encima te enfrentas a la vanguardia del ejército enemigo... realmente bastante jodido, y por cierto, no llames al apoyo aéreo que seguro que no vienen. :?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Dic/2005 11:13

Coño,a mi me parecen mas fearless veteran,la verdad.No he visto un solo libro de Sven en que no hagan autenticas virguerias belicas!!Y eso de huir...mas bien retirada estrategica!! :wink:
Prueba a jugar con alemanes de elite,nu se... :P

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Dic/2005 11:50

"Prueba a jugar con alemanes de élite"

Oye tio, que llevo a los paracaidistas! Eso es suficiente élite, otra cosa sería hacer las SS, y ESO SI QUE NO!

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 23/Dic/2005 13:38

Batallón de castigo... Sven Hassel... hazañas bélicas... fairless veteran... ¿conoces la serie de comics Sturmtruppen (véase mi avatar)? Es muuucho más realista esta serie que cualquier libro de Sven Hassel... Sven Hassel, literariamente, está más cerca del Señor de Los Anillos :twisted:

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 23/Dic/2005 14:02

Adivinalo escribió:Batallón de castigo... Sven Hassel... hazañas bélicas... fairless veteran... ¿conoces la serie de comics Sturmtruppen (véase mi avatar)? Es muuucho más realista esta serie que cualquier libro de Sven Hassel... Sven Hassel, literariamente, está más cerca del Señor de Los Anillos :twisted:



Ja ja :lol: conozco la serie... talmente de acuerdo. Yo me hubiese puesto el avatar a nuestro fiel aliado Mussolesi...


Reluctant... o en el mejor de los casos con tirada de dados, como los Italianos.
Por cierto, los rusos tb tenían batallones de esos, les daban un fusil por cada dos y les ponían entre el enemigo y sus comisarios, y ale, a redimirse... (para esto deberían hacer una categoría... más allá de fearless)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Dic/2005 14:06

Pero has visto las burradas que hacen Porta,Hermanito,Heide y compañia?Si eso no es de superalemanes...Otra cosa son los pobrecitos que les llegan en cada libro de refuerzos,que parece que lleven fecha de caducidad,no duran de un libro para otro,je,je,je...
Pero molan.Y ademas he oido por ahi...que Battlefront va a sacar nuevas minis de panzaergrenadiers de las SS el año que viene,con sus botitas,sus uniformes camo...huy,que bien me van a venir para mis panzergrenadiers!! ( y de apoyo a mis futuros paracas nazis,claro...) :wink:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Dic/2005 14:16

Hombre, desde luego que Sven Hassel no escribía precisamente libros de historia... Pero ya se sabe que los soldados, en el frente, tienden a magnificarlo todo.. Como en el Gran Hermano :D

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 23/Dic/2005 14:34

Bertz, hay que diferenciar entre magnificar y los efectos especiales de la Guerra de las Galaxias... esto no lo tenía muy claro. Vale que confundas un carro con otro de categoría superior (como les pasaba muy a menudo a los british con los panzer alemanes) 8O , pero confundir nada con un Tigre es muy fuerte :twisted:

Para leer historia militar prefiero a Ambrose, Fuller, Desmond Young, Ambrose, Cornelius Ryan, Beevor... gente más o menos seria. Una vez más es sólo mi opinión... vaaale y a Bonvi el creador de Sturmtruppen (para envidia de algunos decir que tengo los 18 libros que se editaron en España y que son dificilísmos de encontrar 8) ).

jlo, si quieres a Mussolessi te lo escaneo... pero para la semana que viene que no trabajo lunes y martes :wink:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Dic/2005 15:28

Adivinalo, tio, yo he hablado de las "diviones penales", que solía haber en todos los ejércitos para jugar con un aliciente extra; igual que el Coronel_Oneill ve en la División Azul un aliciente :)

He mencionado a Sven Hassel porque creo que sus libros son más o menos conocidos por todo el mundo. También he hablado de "Doce del Patículo" que es igualmente decadente 8)

Espero que no pienes que entre mis libros de historia de cabecera están los de Sven Hassel y las obras completas del Capitán Trueno :P

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 23/Dic/2005 15:36

Y del "Guerrero del Antifaz" qué me dices!?

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Dic/2005 15:37

Pues esas las tiene un primo mío del pueblo :wink:

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 23/Dic/2005 15:41

Ah! se me olvidaba...

El Mussolessi era la rejostia, pero de Avatar para cuando me haga italianos... Soy forofo de esa peli Italiana llamada Mediterráneo... ese es el verdadero espíritu del soldado de la IIGM! (de los que podían claro)

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 23/Dic/2005 16:16

Si, si... muy buena y en esa misma linea pero mas antigua "su mejor enemigo" con Aberto Sordi y David Niven, muy buenas :D

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

oxikeko

Mensajepor oxikeko » 26/Dic/2005 12:19

A mi eso de las unidades penales me gusta, siempre me ha gustado personalizar los ejercitos con los que juego, un poco por encima de los libros de reglas.

Pero quiero resaltar una cosa:

Las unidades penales alemanas y rusas eran carne de cañon, luchaban por su vida, de echo esta no valia nada. Pero los alemanes por encima de los rusos ( su vida aun valia menos).

Las unidades penales aliadas eran diferentes, probablemente se les encomendaban misiones mas arriesgadas y su disciplina mas rigurosa, pero eran soldados como cualquier otro.

A partir de ahi vosotros que sabeis las reglas mejor que yo darles las características convenientes.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados