rockets alemanes?

Foro General de Flames Of War
Arnulfo_Magno

rockets alemanes?

Mensajepor Arnulfo_Magno » 18/Dic/2005 19:51

bueno, he estado mirando en la página oficial de FoW y no he visto a la venta ninguna miniatura de rockets alemanes. la pregunta es cómo hacéis para representarlos o si me podéis indicar dónde están en la página (tal vez estoy cegato... jejeje).

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 18/Dic/2005 19:56

Revisalo bien, tio :wink: Tengo aquí el catálogo de nov.-feb. 2006, los cohetes son la referencia GE590 15cm Nebelwerfer 41, y coño, vienen 3 en el blister, justo los que necesitas :P

Arnulfo_Magno

Mensajepor Arnulfo_Magno » 18/Dic/2005 21:44

ok, gracias!! es q estuve buscando por rockets y no vi naa... jejeje

Arnulfo_Magno

Mensajepor Arnulfo_Magno » 18/Dic/2005 21:54

y por cierto, en qué blister está el equipo de observación (en el de HQ)??

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 18/Dic/2005 22:02

Pues creo que lo tienes en un blister que se llama "Artillery HQ"... allí te vienen hq, staff team y observers para 2 grupos de artillería... pero la verdad es que para tener que pillarte sólo un observador es un put@d@ muy gorda tener que pillarte todo.... ¿no viene con los lanzacohetes??

Bueno, si eso pon 2 colegas en una peana de las pequeñas a modo de observadores...

Por cierto, según me dijeron en atlantica los küberwagen están descatalogados (aunque aparezcan en el catálogo de los afrika korps... a saber 8O :? )
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Arnulfo_Magno

Mensajepor Arnulfo_Magno » 18/Dic/2005 22:07

precisamente acabo de comprobar eso... es q los van a renovar? porque si no es un putadón, putadón...

me da que me haré eso, a partir de una peana pequeña meter dos tipos y decir que es un equipo de observación.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 18/Dic/2005 22:30

pues fijate en los command teams normales... si mal no recuerdo creo que hay una figura de un oficial mirando por unos prismáticos... ese seguro que queda bien! :D
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 18/Dic/2005 22:41

Al final acaba uno pillandose ese HQ. Lo normal es que acabes teniendo varias opciones de artilleria, aunque uses una mas que otras.

Arnulfo_Magno

Mensajepor Arnulfo_Magno » 18/Dic/2005 23:43

te refires al de artillería, no?

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 19/Dic/2005 00:51

Sí.

Al final te apuesto que acabaras teniendo morteros, howitzer, leIG18 y si me apuras, cañones pesados. Con el tiempo, claro.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Dic/2005 11:00

Ya te digo,yo solo queria los Nebelferwer esos,pero...he acabado con de todo!!.Y al final tambien el blister de artillery HQ,que viene completito.Y para saber lo que viene en cada blister...id a la peich de Battlefront,en la tienda online viene la descripcion de cada blister,con los componentes.Asi puedes ver que NO lleva observadores el de cohetes... :cry:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados