Primera partida jugada. Oh si, juegazo!!!

Foro General de Flames Of War
malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Primera partida jugada. Oh si, juegazo!!!

Mensajepor malasuerte » 18/Dic/2005 00:48

Buenas, hoy he jugado mi primeras partidas. Por la mañaña con Arnulfo_Magno, que la verdad fue una batallita a 800ptos para empezar a jugar y aprender el sistema. La verdad es que al principio estabamos un poco despistaos, pero yo creo que tanto Arnulfo como yo, lo captamos perfectamente, (vamos creo). De todas maneras comentar que era la primera partida y creo que hubieron una serie de errores (sorry).

A mi me encanto, no se a mi contrincante debido a que con todo el revuelo no se lo llegue a preguntar, había demasiada gente mirando la partida. Aunqeu creo qeu salido satisfecho. La partida fue sencillita y la diferencia estuvo en los sherman III sin duda. Aunque el cometió el error de salir de su posición atrincherada para atacarme. Algo que podría haberle salido bien, pero que le costo muy caro. Veremos la próximas vez.

Y Después por la tarde, me animé y jugé una segunda partida contra un amigo que se estuvo mirando las divisiones aerotransportadas de los alemanes. Total, un Desert Rat vs Diving Eagles. Aqui es donde me di cuenta de cuan guapo esta el juego, pq es sencillito a la vez que muy táctica, no te puedes permitir unos cuantos errores en los movimientos pq estas muerto. Además tb me di cuenta de que ya podía jugar con cierta soltura ( en la 2ª partida), nunca me había pasado cuando empiezo con otros juegos. Bueno, la verdad es que estoy muy satisfecho, tiemblen boches, parece qeu se me da bien. Jajajjaja. Un saludo.

malasuerte, en el ojo del huracán.
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Arnulfo_Magno

Mensajepor Arnulfo_Magno » 18/Dic/2005 01:06

jejeje. ni que decir que el juego está que se sale!! en esa partida uno se dio cuenta de que es sencillo a la par que tremendamente divertido!! se exaba en falta los obuses cayendo desde el cielo y el vuelo de los aviones... pero aun así, tremendo!! de toas formas ahora habrá que esperar a la siguiente... (la espera es triste!). la verdad que lo de salir de mis trincheras fue algo... no sé... mu interesante (será porque juego al 40k y me gusta más un combate a piñas que los disparos... ).

bueno, habrá que seguir practicando y mejorando!! temblad yankis and británicos! un nuevo mariscal ha salido del generalato!

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 18/Dic/2005 15:34

Hola, ¿ cuando vais a jugar otra vez ?, ¿donde jugais las partidas ?, ¿me puedo unir al visionado de la partida?.Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 18/Dic/2005 19:26

Me alegro de que os gustase, porque el juego es tremendamente divertido; y como dices, un mal movimiento o una tirada repleta de unos puede dejarte con el culo al aire p'al resto del combate!

No te confíes, malasuerte; los alemanes con pocos puntos salimos peor parados. Deberías plantearte cambiarte el nick! :P Porque a 2000, sinceramente, somos apisonadoras :wink:

Si pensáis que hay cosillas que habéis hecho mal, os animo a que lo comentéis en el foro, y así salís de dudas. No hay nada peor que coger vicios de juego, que luego cuesta perder!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados