T34/85

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Busta
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 24/Sep/2005 08:54
Ubicación: Malaga
Contactar:

T34/85

Mensajepor Busta » 24/Sep/2005 20:10

Un saludos a todos.

Aqui en Malaga en el club comandante pues nos hemos decidido y vamos a empezar a jugar a FOW con ejercitos de unos 4000 puntos (divididos los ejercitos en 3-4 personas) y para aprovechar algunos T34/85 de 15mm que tengo pintados, los quiero añadir a un peloton de tanques añadiendoles 2 T34/43 la pregunta es: se puede hacer (yo creo que si) y la segunda pregunta es: su coste en puntos ya que no aparece en ninguno de los manuales.

Saludos.

Busta.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 24/Sep/2005 20:45

Para saber el coste y las caracteristicas del T/34/85 vas a tener que ir a la pagina de flames of war y bajarle de la sección de downloads el briefing ruso de late war donde salen tanto sus caracteristicas como su conste.
Por cierto no creo que se pueda sacar en una unidad t-34 y /85 juntos ya que son diferentes, supongo que cada uno irá por su lado sino la ventaja de esta unidad es gorda(mete basura normal para retirar bajas y asi los /85 duran mas)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 24/Sep/2005 22:26

No Ce, si se dispara a un peloton con 2 tipos de tanques, por ejemplo, un peloton de Pz, donde hay 2 Pz III y 2 Pz IV, pues se tira para impactar, y por cada impacto tiras un dado, con 5+ el atacante elige que tipo de tanque, si no se saca 5+, lo elige el atacado.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 25/Sep/2005 17:26

Pero en caso de duda se come el tiro el carro mas facil de destruir...me parece recordar.
Lo que no se si se podra hacer es combatir con carros de Late-War contra los de Mid-War,ya que el coste en puntos es distinto;por ejemplo los Panthers alemanes,mas baratos en Late que en Mid.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25/Sep/2005 19:18

Coronel_Oneill escribió:Pero en caso de duda se come el tiro el carro mas facil de destruir...me parece recordar.
Lo que no se si se podra hacer es combatir con carros de Late-War contra los de Mid-War,ya que el coste en puntos es distinto;por ejemplo los Panthers alemanes,mas baratos en Late que en Mid.


Pos... no, no se puede por reglas. No puedes poner carros de late en middle, más que nada por que en middle los carros grandes son más caros que en late, y algunos ejércitos, como los británicos, tienen carros cuya máxima fuerza antitanque es de 10... osea, totalmente imposible.

Sólo se puede jugar a middle con listas de middle, y a late con los de late.

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 25/Sep/2005 21:04

[quote="Nagash"]No Ce, si se dispara a un peloton con 2 tipos de tanques, por ejemplo, un peloton de Pz, donde hay 2 Pz III y 2 Pz IV, pues se tira para impactar, y por cada impacto tiras un dado, con 5+ el atacante elige que tipo de tanque, si no se saca 5+, lo elige el atacado.[/quote]

Primero se tira un cado por cada team ( peana o tanke ) que dispara si sale un +5 puede elegir al tipo de carro que dispara. Osea que primero los impactos iran contra este tipo de carros antes de poder asignar otro carro como objetivo, cosa que elije el defensor normalmente, salvo este caso.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 25/Sep/2005 21:12

VAle, lo dije sin leerme las reglas soy un cazurro :oops: , pero en el briefing ruso de todas formas no veo que se puedan mezclar en la misma unidad 2 tipos distintos de tanques, ni en el mid war ni en el late.

Avatar de Usuario
Busta
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 24/Sep/2005 08:54
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor Busta » 25/Sep/2005 22:06

Hombre las reglas no lo contemplan, pero no seria raro que en las compañias a medida que se fueran perdiendo carros estos fueran sustituidos por carros mas modernos, con lo cual habria pelotones con mezcla de carros.

De todas formas esperare que saquen los t34/85 para completar compañia.

Saludos.

Busta.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 01:54

En cuanto al juego, si juegas a middle, no podrás tener carros de late. Si juegas a late sí podrás tener carros de middle, pero con diferentes características y puntos.

Saludos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados