la mejor manera de ver "si ve"

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Oberst_Krausse
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Mensajepor Oberst_Krausse » 14/Dic/2005 21:08

es que donde esté la inteligencia soviética... :lol: Lo del puntero es útil lo demás ya es un poco frikada.. creo yo. Pero para eso nos llaman a muchos FRIKIS, es cool 8).

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Adivinalo
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Mensajepor Adivinalo » 15/Dic/2005 11:43

Láser, reglas, cinta métrica... ¿no es más fácil preguntar a la unidad involucrada si ve a la que señalas del enemigo con el dedo?
:lol: :lol: :lol:

(Lo siento por la coña pero es que llevaba días con ganas de ponerlo)

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Fenris
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Mensajepor Fenris » 15/Dic/2005 12:50

Discusiones un tanto absurdas, la verdad. A mi el puntero nunca me ha gustado y me quede asi 8O cuando lo vi usar por primera vez. Con lo facil que es poner en el metro de canto y mirar si ves la otra unidad. Y si no, aun mas facil, consenso entre jugadores y punto.

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Sargento_Hartman
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Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Dic/2005 14:52

Estoy totalmente de acuerdo con Fenris... sobre todo con lo del consenso... a final todo se reduce a eso...

Personalmente me parece muy triste discutir más de 15 segundos por la visibilidad de algo... (excepto situaciones clave XDDD)
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Comisionado_Gordon
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Mensajepor Comisionado_Gordon » 15/Dic/2005 23:28

2 segundos, hoy tardabamos 2 segundos en decidir si los 88 veían de lado a lado de la mesa y 1" mas en decidir si los objetivos estaban concealed por la escenografía circundante.

Quien dijo necesario? Está dabuti. El metro sirve, pero menos. Pasa lo mismo con los dados y fichas personalizadas para cada ejército, con los "tanques destruidos como objetivos", con los aviones a escala, etc. Cualquier cosa sirve. Dados normales, papelitos escritos en boli que ponga DUG IN o STUKA u OBJETIVO. Sirven.... pero menos.

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Sargento_Hartman
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Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Dic/2005 23:40

Si, no hay nada como jugar "con nivel".... son unas pelas, pero yo también soy de esos que les gusta la calidad 8)
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malasuerte
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Mensajepor malasuerte » 16/Dic/2005 13:02

Fenris escribió:Con lo facil que es poner en el metro de canto y mirar si ves la otra unidad. Y si no, aun mas facil, consenso entre jugadores y punto.


Hombre, si, pero lo normal no es llegar a un consenso asi, por las buenas, sobre todo si te enfrentas a extraños. Lo normal son dos horas y media de discusión brutal con lanzamientos de figuras hasta que venga una persona de fuera a decir si si o si no, :lol: si tienes razón, no pasa nada, pero si no la tienes, que se prepare esa persona, porque se ha hecho un enemigo de por vida. Un saludo.

Son coñas
malasuerte :twisted:
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!


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