Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor pableke2005 » 10/May/2007 11:19

Vaya, pues esta semana han anunciado cositas importantes... como los nuevos libros, cambio de web, etc...

Novedades sobre batlefront

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1408

NUEVA WEB Y FORO

Imagen

CAMBIO DE FÁBRICA

Ya no van a hacer nuestros soldaditos en Nueva Zelanda, ahora las harán en Kuala Lumpur, en Malasia... (¿afecará esto a la calidad? :lol: )

PLAN DE SALIDAS PARA LATE

Libros:

-D-Day

-Bloody Omaha (German 352nd Infantry Division and the US 29th Infantry)

-Villers Bocage (British 7th Armoured Division and German Panzer Lehr battle)

-Caen (German 21st Panzer and the British and Canadian 3rd Divisions)

-Breakout (US 2nd and 3rd Armored Divisions against the German SS forces in Normandy)

Preguntas al staff:

-¿Que pasa con Early?
*Cuando terminen con late empezarán con early
-¿Que pensáis sobre el pacífico?
*Dicen que no lo ven sobre el horizonte pero que no descartan nada en un futuro...
-¿Cual será el próximo período histórico que saquen?
*"If I told you that I would have to kill you."

Novedades para Junio

In Shops June 6
FW203 Bloody Omaha
UBX09 29th Infantry Division Assault Company

In Shops June 23
GBX12 352nd Infanteriedivision Festungkompanie
BR201 M5 half-track
BR721 Company HQ
BR723 Motor/Pioneer Platoon

Bloody Omaha

Imagen

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1406

Lo sacan el 6 de junio y contendrá:

• History of the battle for Omaha beach.

• History and complete organisation of the German 352. Infanteriedivision

• Options to field a Festungskompanie from 726. Grenadierregiment, Kampfgruppe Meyer and 1352. Stug Abteilung.

• Rules for fielding beach defences as part of your Festungskompanie.


• History and complete organisation of the US 1st ‘Big Red One’ and US 29th ‘Blue and Grey’ Infantry Divisions.

• History and complete organisation of the US Rangers at Point du Hoc.

• Exploits of General Norman ‘Dutch’ Cota, Assistant Divisional Commander of the 29th Infantry Division.

• Two new scenarios; The battle for easy Green and Point du Hoc.

Rifle Company Británica

Imagen

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1407

Caja con pelotones de infantería listos para morir :lol:

Escenario del puente Pegasus

Imagen

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1398

Artículo sobre la misión para poder jugar este escenario.

DAK de Jeremy

Imagen

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1405

Reflexiones

Pufff estos de battlefront o no te sacan nada o te lo sacan todo de golpe :lol:

Bueno, parece que este verano vamos a tener Late para rato... Lo que mas me ha sorprendido de esta actualización es la cantidad de libros que van a sacar... Y lo malo esque van a contener listas que vamos a necesitar si llevamos americanos o británicos... (Estos nuevos libros no son como el d-day, estan mas centrados en la organización que en escenarios...)

También veo que van a estar un poco marginados los rusos e italianos...

Pero bueno, por lo demás parece que nos vamos a tener que ir adaptando a late jajaja...
Última edición por pableke2005 el 08/Jun/2007 00:42, editado 4 veces en total.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 10/May/2007 11:53

CONCLUSIONES:
- Que siguen sin sacar las referencias necesarias para jugar con el FE, sacan figuras innecesarias (¿caja de la 352 inf div alemana, para qué c****es?)
- Que se cumple lo que dijeron, un año por campaña de late, esto quiere decir más o menos;
- 2007 Normandía
- 2008 Bagration
- 2009 Market-Garden
- 2010 Ardenas
- 2011 Berlín y asalto al Rin
- 2012+ Early
- 2013? Nueva época
- Pacífico = nunca, o muy poco probable...

Así que los que tengáis británicos y americanos aprovechad este año, que el que viene os van a tener a pan y agua... :?

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 10/May/2007 11:55

Creo que en Espña se van a comer todos sus libros. Otra cosa es el mercado US y GB, les encantan estas cositas de Normandia; lo van a exprimir al maximo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 10/May/2007 12:03

Los neozelandeses son anglosajones y estos se caracterizan por su afición a mirarse el ombligo. Por ello enfocarán el mercado hacia paises anglosajones preferentemente y, para los demás, ajo y agua. Si te viene bien lo que hagan, estupendo, y si no, peor para tí. Lo que quiero decir es que los berrinches no nos van a valer de nada. Sólo nos queda adaptarnos a lo que vayan sacando y disfrutar todo lo posible del juego pues, en definitiva, no es más que eso.

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 10/May/2007 12:04

solo tengo q esperar 5 años para jugar en Berlin?
de puta madre, asi podre jugar con mi hijo!!!!

en fin....

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 10/May/2007 13:17

Y al pacifico con tu nieto...

Avatar de Usuario
Harry_Haller
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 19/Ago/2006 08:00
Ubicación: Cocentaina (Alacant)

Mensajepor Harry_Haller » 10/May/2007 13:52

Pues para mí hacen bien, yo prefiero que vayan así, poco a poco para poder irme haciendo un ejercito completo (si ya me parece que han acabado con el Middle demasiado pronto...) de cada época y de varios tipos. Si fueran más deprisa me quedaría con lo que estoy haciéndome en el momento, y se iba a comprar las nuevas miniaturas su tía :P.

Y vaya, mueven la fábrica de miniaturas a Malasia... en Nueva Zelanda también hay deslocalización :roll:.

kauu
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 04/May/2007 17:45

Mensajepor kauu » 10/May/2007 14:27

pienso que estan alargando late demasiado, vamos a acabar aburriendonos. y para cualquiera que se haga un ejercito que no sea el aleman va ha haber años enteros de sequia.

pero bueno es lo que hay, el sistema guorchop es lo que triunfa, montones de libros diferentes que despues recopilaran en tochos gordos y canviaran unos pocos valores de puntos para que te los tengas que pillar.

y al pacifico tendremos que hacer torneos de padres contra hijos :wink:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/May/2007 15:14

Bueno, cada uno a lo suyo :D

A mí lo que más me ha llamado la atención de las novedades es la nueva página web y la personalización de un MySpace, con la posibilidad de disponer de microsites para los clubes y asociaciones, es decir, podremos directamente anunciar los torneos y eventos de Flames en su página nosotros mismos:).

PS. Por cierto pableke, te puse en sticky el post de novedades de la semana pasada, pensando en que actualizarías aquél :D, te pongo sticky este :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 10/May/2007 15:16

jajajajaja, que bueno! quiza con mi nieto no, pero quien sabe si podre jugar con mi hijo a las batallas del pacifico... 15 años de espera son muchos años! :lol: :lol: :lol:

en fin, veo que no soy el unico que opina que tanto libro de ejercito sobra. toda la informacion que trae puede ser interesante, pero no en libritos sueltos de 50 paginas a 22€, eso me parece inaceptable. deberian sacarlos en libros mas gordos, todo junto y que valga 35€!

en fin, yo tambien creo que en españa se van a comer los libros con patatas!

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 10/May/2007 15:41

Rommel dijo:

en fin, yo tambien creo que en españa se van a comer los libros con patatas!



Pues yo creo que YA se los están comiendo.

A los que pillaron el Festung...¿Para qué sirve ese libro?

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 10/May/2007 15:42

De todas formas, tampoco creo que sea necesario vivir tan en vilo por los libros que vayan sacando. Sobre todo si no son más que trasfondos y listas de ejército. A mí me vale con tener la V2 y los libros genéricos. Ya me buscaré la vida para hacer escenarios, recreaciones y adaptar OOB que para eso hay mil y un sitios en Internét. Lo demás lo veo como puro coleccionismo: "Lo tengo todo, todo, todo de BF".

Y con las minis pienso igual. No tengo por qué esperar a que BF saqué un modelo en concreto si puedo conseguirlo de otra marca. Son las ventajas de la libertad de mercado :wink: .

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 10/May/2007 16:51

En fin, están ganando pasta y se está guorchopizando a la velocidad de la luz. Recomendaría que quien se quiera hacer X ejércitos se los haga rápido, porque con todas estas medidas que están tomando no sería extraño un aumento de precios a corto plazo.

Y ya lo de la deslocalización me parece muy fuerte, que una empresa grande lo haga argumentando que si no se deslocaliza entra en quiebra puede colar, pero no cuela que una empresa en pleno crecimiento se deslocace ¡ya! ¡Pero por dios, si no creo que pasen de los 75 empleados!

Oscuro futuro le veo a BF respecto a su política comercial, me da al olfato que nos van a joder más que GW :roll:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 10/May/2007 17:36

Pues yo estoy encantado...me han sacado los britanicos que queria (mangas largas y cascos con hojas) para mi jewish...que compre el hq y ahi se quedo. Y el omaha parece interesante...asi que bien.. Y no os preocupeis, ya sacaran todo...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 10/May/2007 18:17

demonio con mas minis? para que? si no las pintas! :lol:
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados