Novedades futuro próximo FOW/TY

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Raistd » 12/Jul/2018 10:51

Una pagina del arsenal de tu ejercito hace todas las funciones de la tarjeta, otra cosa que tengan un rollo coleccionable y tengan fotos para los novatos, battlefront solo las incluyo por si la gente pica y compra los packs de tarjetas y en la creencia que la gente comprara sus minis y no los de la competencia porque tienen las cartas dentro (y esto es como diria un periodista deportivo, información, no opinion).

Y es lo que dices panzerkanone, a veces parece que hacen las cosas para un jugador casual que gasta poco en su juego, pasando del veterano, todo lo contrario al modelo GW actual.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 12/Jul/2018 11:47

Ahora ya para aumentar la apuesta...

¿Creéis que deberíamos boicotear las cartas? ¿No comprar packs sueltos? (entiendo que hay mucha gente que compra cajas de V4 para usar en V3, por ejemplo. A esos les dejamos vivir). ¿Para que así se replanteen su política?

Las cartas V4 no salen muy caras... pero eso es porque la variedad de los libros hasta ahora es mínima. Ya hay packs de cartas (en FOAN) que cuestan la friolera de 18 euros. Vietnam se lleva la palma con el pack americano que cuesta 23 euros rebajado... cuatro calas menos que el libro. Vaya medida mongoloide, ¿cuántos piensan vender?
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor alfespe » 17/Jul/2018 08:50

Sobre los SU76 y los Pz38 que han desaparecido... bueno, hay que tener en cuenta que los libros hablan sobre Stalingrado y en esa batalla ni los alemanes usaron el PZ38 ni los rusos el su76 (que apareció mas tarde)

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Guti99 » 17/Jul/2018 09:46

alfespe escribió:Sobre los SU76 y los Pz38 que han desaparecido... bueno, hay que tener en cuenta que los libros hablan sobre Stalingrado y en esa batalla ni los alemanes usaron el PZ38 ni los rusos el su76 (que apareció mas tarde)


Ese argumento pierde todo su peso desde el momento en que ves que parece ser que si hubo tigres en stalingrado....

Como siempre se pasan lo histórico por el forro y meten lo que saben, o creen saber que va a vender.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Raistd » 17/Jul/2018 12:13

El historico les dejo de importar cuando pasaron de listas historicas en v3, a listas "warhammeras" en la v4, donde puedes meter lo que quieras, es logico dentro del criterio de la empresa de hacerlo todo mas generico.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor rommel_sniper » 17/Jul/2018 12:31

Guti99 escribió:
alfespe escribió:Sobre los SU76 y los Pz38 que han desaparecido... bueno, hay que tener en cuenta que los libros hablan sobre Stalingrado y en esa batalla ni los alemanes usaron el PZ38 ni los rusos el su76 (que apareció mas tarde)


Ese argumento pierde todo su peso desde el momento en que ves que parece ser que si hubo tigres en stalingrado....

Como siempre se pasan lo histórico por el forro y meten lo que saben, o creen saber que va a vender.


Supongo que la idea es referirse al combate urbano de esa época. No se si los panzer38 hacían algo más que labores de reconocimiento

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 17/Jul/2018 12:58

alfespe escribió:Sobre los SU76 y los Pz38 que han desaparecido... bueno, hay que tener en cuenta que los libros hablan sobre Stalingrado y en esa batalla ni los alemanes usaron el PZ38 ni los rusos el su76 (que apareció mas tarde)


Ojalá tuvieses razón, pero a mí me parece que van a ser casos exactamente iguales que el Matilda.

EDIT: el subtítulo del "Iron Cross" es "German forces on the Eastern Front 1942-43", así que la excusa de Stalingrado ya tal.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor tuichy » 10/Oct/2018 11:34

Bueno habrá que esperar a que salgan los siguientes libros de MID Stalingrado; donde imagino que completarán los arsenales con los semiorugas y me imagino que más cosas habrá. Yo como jugador con Soviéticos echo de menos algún. Kv2 por hacer el "Kafre"un poco, o algo de la gama SU... imagino que en ese momento ya habría algún modelo.

Imagino que MID del Este merece algún nuevo escenario más y no solo Stalingrado, ya que en un frente tan amplio no estaría mal que sacaran un par de libros de frente norte y más Unidades.
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor rommel_sniper » 10/Oct/2018 13:43

tuichy escribió:Bueno habrá que esperar a que salgan los siguientes libros de MID Stalingrado; donde imagino que completarán los arsenales con los semiorugas y me imagino que más cosas habrá. Yo como jugador con Soviéticos echo de menos algún. Kv2 por hacer el "Kafre"un poco, o algo de la gama SU... imagino que en ese momento ya habría algún modelo.

Imagino que MID del Este merece algún nuevo escenario más y no solo Stalingrado, ya que en un frente tan amplio no estaría mal que sacaran un par de libros de frente norte y más Unidades.


Es que el siguiente libro no es sobre Stalingrado, sino sobre Kursk

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: RE: Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor tuichy » 10/Oct/2018 19:39

rommel_sniper escribió:
tuichy escribió:Bueno habrá que esperar a que salgan los siguientes libros de MID Stalingrado; donde imagino que completarán los arsenales con los semiorugas y me imagino que más cosas habrá. Yo como jugador con Soviéticos echo de menos algún. Kv2 por hacer el "Kafre"un poco, o algo de la gama SU... imagino que en ese momento ya habría algún modelo.

Imagino que MID del Este merece algún nuevo escenario más y no solo Stalingrado, ya que en un frente tan amplio no estaría mal que sacaran un par de libros de frente norte y más Unidades.


Es que el siguiente libro no es sobre Stalingrado, sino sobre Kursk
Aha.. pues ahí ya aparecerán más cacharros imagino... ¿Las odiosas Panteras?...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Eldric » 10/Oct/2018 20:54

Hola!

No se pueden encontrar las minis en BF, pero hay mil marcas que las tienen... un panzer 38 es igual sea la marca que sea con más o menos calidad

V3 mutilada no lo veo. Lo único que no financias a BF, una pena.

Saludos!

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: RE: Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor tuichy » 10/Oct/2018 20:56

Eldric escribió:Hola!

No se pueden encontrar las minis en BF, pero hay mil marcas que las tienen... un panzer 38 es igual sea la marca que sea con más o menos calidad

V3 mutilada no lo veo. Lo único que no financias a BF, una pena.

Saludos!
La cuestión es poder meterlos con ficha propia.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Eldric » 10/Oct/2018 20:58

Hola!

Hablo solo de V3. :)

Saludos!

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor Shargaz » 12/Oct/2018 22:04

Que no haya KV-2 en 1942 lo puedo ver hasta lógico. Tras ver que eran un mamotreto inútil, lo dejaron de producir y debian de quedar muy pocos en activo.

Pero lo del Pz38t y el valentine atufa a estrategia comercial de fastidiar a la competencia (lo cual es lógico y normal). Pero siempre se puede jugar a V3 o a V3.75. :D

Los SU no empezaron a circular hasta 1943, empezando con el SU-76, el cual también está missing in combat. Pero SU-85 y SU-100 son post-kursk, yo no apostaría a que salen en los próximos libros. Y menos aun el SU-76 tras el lanzamiento de PSC.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Novedades futuro próximo FOW/TY

Mensajepor PanzerKanone » 12/Oct/2018 22:10

Shargaz escribió:Que no haya KV-2 en 1942 lo puedo ver hasta lógico. Tras ver que eran un mamotreto inútil, lo dejaron de producir y debian de quedar muy pocos en activo.

Pero lo del Pz38t y el valentine atufa a estrategia comercial de fastidiar a la competencia (lo cual es lógico y normal). Pero siempre se puede jugar a V3 o a V3.75. :D

Los SU no empezaron a circular hasta 1943, empezando con el SU-76, el cual también está missing in combat. Pero SU-85 y SU-100 son post-kursk, yo no apostaría a que salen en los próximos libros. Y menos aun el SU-76 tras el lanzamiento de PSC.


¿Cuál Valentine? BF fabrica Valentines, con muy buen criterio puesto que lo usan dos naciones. No como el KV-2.

Si te refieres al Matilda, no sé quién los fabrica, ¿Zvezda? No serán de tanta calidad entonces. Además no deberían tener tanto miedo, parece que no confían en sus propias miniaturas. Cierto es que kits alternativos como los Churchill o Cromwell de PSC son muy buenos, y los nuevos son tan buenos o mejores.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados