Nuevo libro 'Nam

Foro General de Flames Of War
Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Nuevo libro 'Nam

Mensajepor Madelman » 22/Mar/2018 08:24

Acaban de sacar las FAQ, nada "solo" 9 páginas de aclaraciones

radu
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 17/Mar/2018 05:45

Re: Nuevo libro 'Nam

Mensajepor radu » 28/Mar/2018 06:32

Muy interesante encontrar aficionados, mas bien expertos sobre Vietnam. Por favor he dejado un mensaje nuevo con dudas: a ver si me podeis ayudar:

"Necesito enlaces o referencias para los siguiente:

1. Una tienda online (España) que tenga "todo" lo de Flames of war Vietnam.
2. Una tienda (España) donde vendan también otras marcas que tengan para Vietnam en 15 mm, compatibles, pues, con FOW.
3. Información sobre marcas que tengan series de Vietnam 15 mm. De momento he encontrado solo Flashpoint y Old Glory y son muy difíciles de conseguir en España. ¿Alguien se ha hecho con ellas?
Gracias a todos. A ver si me ayudais por eso de que Enseñar al que no sabe es obra de misericordia."

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Nuevo libro 'Nam

Mensajepor Madelman » 28/Mar/2018 09:01

Hola, sobre la 1 y la 2 ahora mismo no tengo identificada cuál tiene el catálogo más completo. Has probado E Minis, Atlántica, Quimera...?

Flashpoint tiene un catálogo que me fascina. Hice un pedido directamente y me llegó sin problemas. Todavía no las he montado pero los blisters que he abierto tienen muy buena pinta.

Otras marcas son Peter Pig, Skytrex (no te pierdas sus camiones artillados) y QRF (tienen vehículos que no están en otras marcas).

Si quieres aviones he encontrado unos americanos que tienen una gama 1:144 muy completa, Airalex. Algún día caerá el B26K

Salvo a Flashpoint todavía no he comprado nada a estas marcas alternativas pero las tengo en lista para próximos pedidos. Todas las marcas que hemos comentado tienen cosas que no están en el reglamento de FOW pero que creo que pueden incorporarse en unas normas propias de tu grupo de juego.

Otra marca fuera del libro de 'Nam: Eureka tiene minis para la guerra de Indochina, tanto legionarios como Vietminh. Como infantería es bastante completa. Para los vehículos cualquier catálogo de la SGM te valdría

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Nuevo libro 'Nam

Mensajepor Madelman » 28/Mar/2018 09:18

Hola de nuevo, no tenía controlado Old Glory, le he dado un vistazo y los vehículos creo que son los mismos que Skytrex, de las minis no lo sé

Por cierto, de Peter Pig y Skytrex si que he comprado cosas directamente a su web (sin problemas) pero no de Vietnam

radu
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 17/Mar/2018 05:45

Re: Nuevo libro 'Nam

Mensajepor radu » 28/Mar/2018 12:03

Muchas gracias: esto que me informais es oro para mi. Voy apuntando.

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Nuevo libro 'Nam

Mensajepor Madelman » 28/Mar/2018 13:30

Me faltaba una web, Gomi Designs, tienen las lanchas de Brown Water Navy, con dos modelos que no tiene Battlefront, el LSSC y el Swift Boat

Avatar de Usuario
chilreu
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 22/Abr/2013 15:03

Re: Nuevo libro 'Nam

Mensajepor chilreu » 05/May/2021 17:55

Rescato este Post,
Despues de haberme visto Apocalipsis Now resmasterizado. Me ha entrado el gusanillo por este reglamento. Me gustaría saber si en general hay comunidad de este juego y donde? En un par de semanas me muevo hacia la zona Cádiz por trabajo, además me muevo con frecuencia por España.

Un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados