Principales Cambios de la V4 con respecto a la V3.

Foro General de Flames Of War
valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Principales Cambios de la V4 con respecto a la V3.

Mensajepor valendune » 21/Mar/2017 19:12

He preparado para aquellos de mi grupo de juego con dificultades con el inglés un archivo con los principales cambios entre las dos ediciones. Básicamente son los cambios que se producen en el manual de adaptación a Late/Early. Mid no lo he tocado.
Habrá fallos seguro, así que si queréis contribuir, me lo decís y lo modifico. Además está escrito "para andar por casa", con un lenguaje coloquial y directo, para entenderlo más fácilmente, y tocando sólo lo realmente importante.
Espero que os sea útil, aunque está dirigido a aquellos jugadores que ya saben jugar la V3, y no para los que empiezan, ya que doy mucha cosas por sabidas, como podréis leer.
Me faltan las reglas nacionales y las Misiones, a ver si saco tiempo y lo meto. O si alguien quiere completarlo, adelante jejej.

https://drive.google.com/file/d/0B0I1NfOZRgZeTVlqUlVBbnYzcXM/view?usp=sharing
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Principales Cambios de la V4 con respecto a la V3.

Mensajepor fmunpor » 21/Mar/2017 19:39

Lo miro lo antes posible y te comento pero en cualquier caso muchas gracias por el curro. Siempre se agradece que alguien dedique su tiempo libre para facilitar las cosas a los demás. Seguro que le viene muy bien a mucha gente, en mi grupo de juego sin ir más lejos lo van a recibir con los brazos abiertos.

Lo dicho, una gran iniciativa ;)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados