Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor Tío Sam » 14/Ene/2017 17:12

Han desperdiciado un frente, 3 periodos, un sistema de puntuacion, la ocasion de implementar cosas como el juego aeronaval... Todo gracias a TY y la V4. Menos mal que me agencie todo lo Japo pronto y los yankis ya los tenia de Europa, salvo los LVTs. Que pena, pero siempre nos quedara la V3 y los Nikihakus.

Por cierto, lo del apaño que sacaron de Pacific Points-Early es la punta del iceberg de las cagadas de BF, lo gordo (V4) esta por llegar. Y eso que se advirtio de ello, y ahi esta. Yo intentaria no usarlo en la medida de lo posible
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor Basurillas » 14/Ene/2017 19:58

Efectivamente Tio Sam lo de no implementar el juego aeronaval es para darles de palos. Yo lo que hago es al revés: implementar el juego aeronaval del juego Axis & Allies Pacífic con Flames of war cuando se producen batallas terrestres. Estoy en ello pero va cogiendo forma...

http://iv1.lisimg.com/image/297017/432f ... enshot.jpg

Avatar de Usuario
MilesVorkosigan
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 27/Feb/2008 19:53

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor MilesVorkosigan » 20/Ene/2017 14:36

generalinvierno escribió:
MilesVorkosigan escribió:No habrá nada de Pacifico. La cúpula de Battlefront toma las decisiones desde Nottingham, y para ellos el mundo es lo que hay entre Birmingham y Londres. El lanzamiento de Pacífico fue algo que hicieron obligados, porque para ellos es algo minoritario. Según sus datos japoneses no venden mucho, Marines iban a tener una aceptación residual (y solo en América) y futuros lanzamientos de británicos no se iban a hacer porque era un frente que "a los británicos no les interesaba". Imaginaos si es un frente que les motiva, que los libros que tengo de Pacífico son los del General Manager de BF Europe, que no los quería para nada y me los regaló. Ah, y mi ejército de Marines es el que se usó en el Salute en 2016, porque tampoco le iban a dar utilidad.


Dandote por bien informado es un error importante de BF. Dejar el Pacifico a nivel FoaN es un desperdicio. Lo que si parece claro es que sacaron Pacifico sin ningún tipo de previsión más allá del primer mes, anunciando listas que no tenían ni preparadas y que han sido arrolladas pro la v4.


Battlefront no planifica, de verdad. O eso, o los meses que trabajé con ellos hicieron una representación muy buena. Dan palos de ciego y luego racionalizan (o intentan sus impulsos). Los juegos de tablero son, a día de hoy la inversión más rentable para una empresa, porque básicamente no arriesgan nada.

Me explico.El modelo que tiene BF y muchos otros es el siguiente: Un juego de tablero se vende a un distribuidor, que si además lo quiere traducir paga la traducción. Normalmente, para que le salga rentable se tienen que pedir mínimo unos miles de copias. Yo, como editor, si tengo un buen juego, hago una demo y lo ofrezco a otros publisher o distribuidores en otros paises. Si logro esos contratos lanzo el juego. Si no, no sale. Tras eso, lo que hago es que firmo contratos por los cuales se paga una parte del juego antes de empezar a producirlo y otra z días de entregarlo. Normalmente, una distribuidora te compra el juego entre el 50% y el 65% del precio final. Como toda la producción se hace en China, el coste total de un juego de tablero puede estar entre el 15% y el 20% del precio final. Ejemplo, juego de 80 euros como el BB. Fabricarlo cuesta a en torno a 12 euros. Si yo vendo a, la distribuidora a, por ejemplo un 40% (tirando a bajo) estoy sacando 32. Si a eso le restamos el coste, saco 20 euros limpios por juego.

El problema de esta gente es que no hacen cálculos. Spartacus y Firefly vendieron muy bien, pero en vez de ver por qué o planificar para sacar más se lanzaron a producir a diestro y siniestro, y tienen otros juegos desarrollados que se han dado una ostia morrocotuda: Homeland, Hijos de la anarquía, el de Wrestling. Ahora han sacado uno de Star Trekk cojonudo, pero que ha salido por 80 pavos (inicialmente iba a ser más) para tres jugadores. Ese ha salido muchos meses más tarde de lo previsto y dudo que lo hayan comprado muchas distribuidoras (no lo veo traducido) y va a tener dificultades para venderse.

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor Catalan Blade » 20/Ene/2017 16:48

han sacado uno de Star Trekk cojonudo, pero que ha salido por 80 pavos (inicialmente iba a ser más) para tres jugadores. Ese ha salido muchos meses más tarde de lo previsto y dudo que lo hayan comprado muchas distribuidoras (no lo veo traducido) y va a tener dificultades para venderse


Encima con éste están cabreando al personal. Inicialmente sus dos expansiones (que además permiten jugar con hasta 5 jugadores en vez de 3) estaban anunciadas para antes del fin de verano, justo después de que saliera el juego. Pues bien, han ido retrasando la fecha de salida y la última conocida es 31 de mayo. Esta fecha es la listada por Amazon, ya que la compañía ni contesta los correos de gente preguntando por una fecha aproximada de salida (yo no he escrito, pero se gente que sí). ¿Como puede ser que vayas diciendo en junio-julio que las expansiones están listas y que saldrán antes de setiembre y acabes retrasando su salida 1 año? La imagen que das no es muy buena y más si ni tan siquiera te dignas a contestar a tus clientes.

Avatar de Usuario
MilesVorkosigan
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 27/Feb/2008 19:53

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor MilesVorkosigan » 21/Ene/2017 03:36

teniendo en cuenta que el juego iba a salir el mes antes del estreno de la peli que salió en julio de 2016...

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor Sarraceno » 21/Ene/2017 11:47

Si al final sera como un colega dice, no les interesa ahondar en el pacifico porque los britanicos recibieron de palos como para bajarse los humos....les gusta olvidar lo que hicieron como el culo..... como Cartagena de Indias :D

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor Basurillas » 21/Ene/2017 12:19

Singapur aún les duele en la entrepierna

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor Covenant » 21/Ene/2017 22:59

curiosamente estoy obteniendo muy buenos resultados con japoneses vs britanicos en late...xd

Los soviets es otra historia...
Ours is the fury

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor jano » 24/Feb/2017 01:25

El tema pacifico creo que se debe a que en Nottingham tiene menos vista que Polifemo, y la arrogancia inglesa en un frente donde les dieron la del pulpo es nula.

Vender han vendido, en el clasificatorio del ETC habia 3 equipos con Japos, es comun verlos en torneos early principalmente, y en late. Eso si Marines al solo poder usarse en Late y su falta de apoyo les lastra mucho. Podian haber metido unidades de M10 o compañias de sherman del final de la contienda para poderlos usar en torneos.

Es un frente mal gestionado, las campañas en el pacifico fueron resueltas por el Rising Sun, todo el avance japo por asi y las zonas del pacifico es muy interesante y ni se toco.
ImagenImagen

Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor Setsugen » 25/Feb/2017 21:52

Covenant dijo:

curiosamente estoy obteniendo muy buenos resultados con japoneses vs britanicos en late...xd<br /><br />Los soviets es otra historia... .......



pues ahora te tocara un super soviet

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor Covenant » 26/Feb/2017 13:04

Setsugen escribió:Covenant dijo:

curiosamente estoy obteniendo muy buenos resultados con japoneses vs britanicos en late...xd<br /><br />Los soviets es otra historia... .......



pues ahora te tocara un super soviet

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Estoy intentando pensar alguna jugada que reduzca la tremenda humillacion al honor que se me avecina con la tormenta de agosto,xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Qué ha pasado con FoW Pacifico??

Mensajepor Basurillas » 26/Feb/2017 22:10

Metele un crucero pesado. Cuando escuchen las salvas de at 6 top y fp1 de los cañones del Chokai, a lo mejor la tormenta de agosto se retrasa hasta diciembre. Y como poco verás enfrente una cara asombrada cuando le mentes historicamente la batalla de Tsushima.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados