Problemas con Battle foam UK

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Problemas con Battle foam UK

Mensajepor CARSEK » 23/Nov/2016 17:20

Buenas a todos,

No se si es el mejor sitio para publicarlo pero no encuentro otro mejor.
Tenía la intención de comprar un maletín de FOW a un colega, pero al final se echó atrás y me decanté por comprarlo directamente a Battle Foam.

Bien, pues realizo el pedido y por error (por proximidad entre las opciones) marqué la casilla de que me lo mandaran a una convención. Ellos me respondieron con un correo que si había sido un error que lo informara y me darían los métodos de pago y modalidades.

Así que les hago saber que me equivoqué al marcar la casilla y que me indicaran lo que debía pagar por el transporte.

Hace una semana que espero y les mando correos al correo oficial y a través del chat del pedido (en su página oficial) intento que me respondan y nada.

El maletín se ha pagado correctamente pero quedaba pendiente los portes.

Alguien me puede decir si ha tenido algún problema con ellos o como debería actuar??

Mil gracias a todos !!

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Problemas con Battle foam UK

Mensajepor agyar » 01/Dic/2016 16:00

Cancela el pago.Si no responden no veo otra opción.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Problemas con Battle foam UK

Mensajepor Pablo El Magno » 02/Dic/2016 05:02

lo mejor es tomar el teléfono y llamar. En mi caso hace ya un par de años compré el maletín sin mayores problemas pero a Battlefoam USA.
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Problemas con Battle foam UK

Mensajepor Basurillas » 03/Dic/2016 12:30

Llama

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Problemas con Battle foam UK

Mensajepor CARSEK » 04/Dic/2016 18:25

Gracias por las respuestas.

En un primer momento acudí al banco para cancelar el pago ya que no obtenía respuesta. Pues bien, el banco me dijo que sin una denuncia por fraude que no podían solicitar la cancelación del pago.

Tomé la decisión de seguir intentando contactar con ellos durante una semana más y al final respondían a duras penas y con un nuevo problema por los portes (que para mandar a Mallorca eran superiores a los que indica la página).

Nada que me tocó llamar con mi inglés de pacotilla y al final conseguí arreglarlo y que me lo manden.

Una auténtica odisea.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Problemas con Battle foam UK

Mensajepor PanzerKanone » 15/Dic/2016 13:37

Bueno, es que la situación no es para nada típica y sí bastante rocambolesca.

Lo primero es que comprar en el extranjero sin saber al menos inglés tiene estas cosas.

Lo segundo es no utilizar Paypal para pagar, puesto que dispone de una cobertura que permite cancelar el pago en un plazo razonable, en caso de que quieras devolver el producto. El banco no se complica con estas cosas.

Lo tercero es que la raíz del problema es un fallo o despiste por tu parte y no le puedes echar la culpa a nadie más. Sí, es una desgracia, pero la mayoría de la gente compra sin ningún problema marcando las opciones adecuadas. Los programas y páginas web no son a prueba de errores humanos, por desgracia, así que hay que estar un poco atento.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados