Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 23/Feb/2017 18:22

Raistd escribió:Ahi peanas de mando mas pequeño... pero vamos porque no puedo hablar de ello, porque tambien fue una verguenza el proceso con el que llegamos ahi.


Vale guay, entonces no hace falta invertir en bolsa para acumular peanas pequeñas, en ese caso los pelotones de V4 servirán para V3 (excepto la artillería con Staff).

Como decían en Juegos de Guerra: "'¡Retiren los misiles! ¡Hagan volver a los bombarderos!"
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor innominoc » 23/Feb/2017 18:27

Coronel_Oneill escribió:Quien no recuerda haber leido libros de la Segunda Guerra Mundial, con los asaltos de los carricohes de Rommel en masa a las posiciones de la artilleria britanica?. Ah, no, eso es en el universo paralelo donde vive el mono que toma las decisiones en BF, que si lo ha visto en el Canal Historia Alternativa ...
Cada cosa que leo/oigo me aleja un poco mas de este sinsentido de juego a-historico. Para jugar a-historico jugaria a otros juegos, leches.


Me parto :lol: :lol: ....con todo lo que se viene encima está bien qué alguien te haga reir. A saber que ven estos Kiwis.

Viendo ya el desastre, lo único que se me ocurre decir sobre el "pack" de cartas es que efectivamente metan todas las cartas básicas para permitirnos a los "veteranos" poder "disfrutar" de la V4.

Si las cartas básicas no vienen en fin....no hay por donde salvarlo.

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor innominoc » 23/Feb/2017 18:33

PanzerKanone escribió:EXISTE una oposición feroz a la V4 desde cierto grupo y allegados, que curiosamente no se da en otras partes del mundo, al menos a esa escala. No quiero entrar en razones ni por qués, simplemente cualquiera que haya andado en foros verá cómo andan los bolos pinados al leer a estas personas.
.


Que conste en acta que soy de los que piensas que probar antes de hablar es esencial, y reconozco que siempres se ha notado un rechazo frontal a la V4 desde varios sectores de este entorno, pero se puede explicar a día de hoy , entiendo yo, escuchando el podcast de FUBAR.

Por otra parte, en el foro oficial de FOW también les están dando mucha caña por lo que no es una cuestión "hispánica" ni de este foro.

Al final, con un poco de paciencia todos tendremos la misma información. Probaremos el juego V4 y podremos hablar con conocimiento de causa. En breve lo tendremos en nuestras manos. Hasta entonces calma compañeros!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Reiben » 23/Feb/2017 18:37

Raistd escribió:Ahi peanas de mando mas pequeño... pero vamos porque no puedo hablar de ello, porque tambien fue una verguenza el proceso con el que llegamos ahi.

Calla insensato!..Tu comisario de sección te está observando :pistol:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basurillas » 23/Feb/2017 19:12

En serio, yo creo que deberíais dejarlo ya hasta que salgan los libros y los juegos. Aquí ya está todo el pescado vendido.

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=1575

http://m.nzherald.co.nz/nz/news/article ... id=3197668

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 23/Feb/2017 19:30

Si ya llegamos a los ataques ad hominem, lo que veas.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 24/Feb/2017 00:34

Reiben escribió:A todos aquellos que apoyéis a la v3: os invito a que vayáis a vuestra tienda más cercana de Fow, para comprar todas las peanas pequeñas que podáis y almacenarlas en casa..
Mañana puede que sea demasiado tarde insensatos!!


Tampoco eso es un problema . Se pueden cortar en PVC o hacer con plasticard o plastico de platos desechables o tapas duras de encuadernacion o madera contrachapada... :lol: :lol: :lol:
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Reiben » 24/Feb/2017 00:50

vicente escribió:
Reiben escribió:A todos aquellos que apoyéis a la v3: os invito a que vayáis a vuestra tienda más cercana de Fow, para comprar todas las peanas pequeñas que podáis y almacenarlas en casa..
Mañana puede que sea demasiado tarde insensatos!!


Tampoco eso es un problema . Se pueden cortar en PVC o hacer con plasticard o plastico de platos desechables o tapas duras de encuadernacion o madera contrachapada... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 24/Feb/2017 08:01

Por lo que parece, absolutamente nadie (ni testers ni amiguetes como los de wwpd) sabian nada de los packs de cartas...

¿Una reaccion tardia a la lluvia de ostias para paliar las quejas de los veteranos? ¿ Ha sido improvisado?

Esperar y ver....lo que puede salir si esta elaborado deprisa y corriendo puede ser terrible visto como salen los productos testeados...
Ours is the fury

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor valendune » 24/Feb/2017 09:55

B-stia escribió:
Creo que aqui nadie se ha posicionado sin reservas a favor da la v4. Lo que hay es gente mas prudente -que no me extraña que no posteen nada- que al menos va a probar lo nuevo, aunque solo sea para tener una base sólida sobre la que opinar. Pero visto lo visto por estos lares, y con lo dicho por algunos compañeros sobre la posición fuera de España sobre la v4 -que al menos van a probarla, incluso con ciertas ganas-, parece que aquí los que se están arrimando al sol que mas les calienta son otros.

Luego en otros sitios dicen que esto se esta convirtiendo en un foro deleznable y nos ofendemos.



Totalmente de acuerdo.


Va a resultar también que todo el que comenta aspectos positivos ( por haber visto el manual, o haberla probado, o lo que sea) está en nómina de battlefront. Cuando interesa, decimos que están pagados ( editorial de wwpd); cuando critican, pos no ( review Áfrika Korps o Desert Rats) o incluso cuando analizan el reglamento de Mid, que salen bastante escamados de lo que espera, comentarios muy alejados de alguien que se supone que está huntado por battlefront. Será que como jugadores, también tienen una opinión?

En cualquier caso, ya se ha echado mierda encima de battlefront ( con bastante razón en muchos aspectos) desde que empezó a conocerse los entresijos de la V4. Hablar una y otra vez de lo mismo aburre. Así que seamos más constructivos ( o destructivos), desde la experiencia.

El camino que va a tomar battlefront no lo sabe nadie, ni sabemos los próximos lanzamientos ni se ha probado la nueva edición con los nuevos libros que han de salir en los próximos meses. Lo interesante es este asunto. Conocer las experiencias derivadas de jugar habitualmente con las nuevas reglas y unidades actualizadas para ello. Las pruebas realizadas son eso, pruebas. Prudencia.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor generalinvierno » 24/Feb/2017 10:08

Lo de las cartas se venia venir, visto el Team Yankee. Es otra forma de poner en circulación unidades que van a tardar en poner en circulación (Sherman??) y de paso pasar por caja, porque imagino que tendrán un coste.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor valendune » 24/Feb/2017 10:18

generalinvierno escribió:Lo de las cartas se venia venir, visto el Team Yankee. Es otra forma de poner en circulación unidades que van a tardar en poner en circulación (Sherman??) y de paso pasar por caja, porque imagino que tendrán un coste.



Para el que quiera Generalinvierno, hay mil maneras de hacerse con las tarjetas. E incluso lo mismo con los nuevos manuales, que ya circulan por la red gratuitamente. No es nada complicado hacerte tú mismo unas tarjetas sino quieres revisar el libro continuamente ( menudo coñazo, sí) si te quieres ahorrar esos eurillos. Afortunadamente, hay opciones.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor generalinvierno » 24/Feb/2017 10:38

Por supuesto, pero eso es aplicable a todos los ámbitos del hobby, desde la escenografia a las miniaturas. Las tarjetas de Team Yankee, sin ser estrictamente necesarias, están muy bien, quien pueda permitírselo hará bien.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Comandante_Peiper » 24/Feb/2017 11:13

Hola a tod@s, desde BF ya se encargarán de que las tarjetas sean "necesarias" , por ejemplo en wwpd te dicen que gracias a ellas podrás hacer listas que no vengan en el libro o meter camiones en listas que no lo permitan.... . Las cartas o pasar de ellas o pasar por caja.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basdano » 24/Feb/2017 11:29

Yo me he posicionado estrictamente a favor de los v4. Soy hereje? Me va el sado? No lo sé, pero me encanta el reto de empezar todos de cero y ver cómo se desarrollan las cosas. En cierto modo me transmite ilusión. El que no quiera la v4 está en su derecho de no jugarla. Yo vivo en Italia y aquí estamos ansiosos. De hecho se dice que hasta el 4 de agosto se jugará v3 para apoyar el ETC, y después, sin dudas, v4, sea late que mid.

Aqui cada uno es cada uno.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados