Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 02/Abr/2017 09:20

Desde luego que son como la antigua GW, de hehco ya tienen hasta fan-boys en los foros que defienden lo indefendible y van de dignos.

Guarda tu factura de mid de la v4, que entre que regalaban el reglamento y como es el juego en unos años sera un incunable.

Desde luego hacer un sistema de venta de listas on line y luego inventarse un sistema de tarjetas que lo deja obsolteto o aniquilar una gran parte de su catalñogo, porque es demasiado grande es la definición de chapuza, eso sin contar la edicion que han perpetrado.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basdano » 02/Abr/2017 12:05

Raistd escribió:Desde luego que son como la antigua GW, de hehco ya tienen hasta fan-boys en los foros que defienden lo indefendible y van de dignos.


madre!!! hahahahaha ya veo que se ha abierto la veda y se puede decir lo que se quiera. De que vas tio? hahahaha controla un poco macho....

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 02/Abr/2017 12:36

Las cosas van en la dos direcciones...

Parece que hacer veladas alusiones en una direccion esta permitida y en la otra es un insulto terrible para algunos.

BF es empresa que hace un juego historico (v4) que empieza en el alamein y no hay reglas para representar a neozelandeses y australianos y ni se puede criticar????
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basdano » 02/Abr/2017 13:05

Llamar indignos, por el carácter peyorativo de tu "velada alusión" a la comunidad de un foro, solo porque tenga una idea diferente a la tuya, no me parece una buena idea.

Pero tú sabrás. No voy a profundizar más con este tema.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 02/Abr/2017 13:08

Hombre, aqui se ha llamado nazi a usuarios por dar su opinion y no ha pasado absolutamente nada. Siendo algo feo, el llamar fan-boys o haters a algunos es un chiste comparado con eso.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 02/Abr/2017 13:12

Es que ser fan-boy no tiene nada de malo.

http://bocabit.com/vintage/videojuegos/ ... un-fanboy/

Con todo entiendo que es muy dificil defender la v4, con lo cual admiro mucho a los que lo haceis con argumentos tales como:

Es que Bf tienen que ganar dinero (como si los jugadores se llevaran algo)
El catalogo es que era muy grande ( como si eso fuera malo)
Es que me divierto (como si no te divirtieras con la v3, 40k o la oca)

Al final sera como en los simpsons reeditaron a stacy malibu con el gorrito, un monton de gente corriendo detras del producto, solo porque es la novedad.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 02/Abr/2017 13:13

Eso si, el alamein empezo con una monstruosa cadena de bombarderos en estatico, igualito que sera la v4, ahi desde luego es mas historico, lastima que no sea divertido jugarlo.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Reiben » 02/Abr/2017 13:22

Tío Sam escribió:Hombre, aqui se ha llamado nazi a usuarios por dar su opinion y no ha pasado absolutamente nada..

Amén

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Laro » 03/Abr/2017 08:10

Personalmente el sistema que están teniendo de dejar obsoletas cosas recién salidas me parece una falta total de respeto.
Por ejemplo los que han comprado japoneses de late ahora mismo no pueden jugar v4
Los últimos libros que han sacado ya no valen para v4 y se han pagado hace nada.
Osea. Que si yo hoy me compro cualquier cosa tengo que tener el miedo de que a los 4 días van a editar algo nuevo que me deje en bragas con lo que me acabo de comprar sólo por no haber sabido mirar que tenían previsto echar por tierra todo?
Un saludo : Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: RE: Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 04/Abr/2017 08:07

Laro escribió:Personalmente el sistema que están teniendo de dejar obsoletas cosas recién salidas me parece una falta total de respeto.
Por ejemplo los que han comprado japoneses de late ahora mismo no pueden jugar v4
Los últimos libros que han sacado ya no valen para v4 y se han pagado hace nada.
Osea. Que si yo hoy me compro cualquier cosa tengo que tener el miedo de que a los 4 días van a editar algo nuevo que me deje en bragas con lo que me acabo de comprar sólo por no haber sabido mirar que tenían previsto echar por tierra todo?
Un saludo : Laro.

Eh.. Pero no digas nada que estamos atacando a la v4 y algunos se sienten ofendidos. Lo mismo es que BF les paga la nómina

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 04/Abr/2017 11:38

Yo he intentado poner paz ... pero parece ser en vano.
Aqui hemos hablado algunos que tenemos un conocimiento mas profundo de la V4 por haber participado en ella ( yo algo menos , por cosas que ya explicare cuando la situacion lo permita ).
No se tratata a mi modo de ver de criminalizar la V4 o de patalear por la V3 .
Basicamente son dos juegos diferentes : V4 Ty II GM y FOW V3 . eso es para mi .
Ya he explicado mi postura ( por tener elementos mas que suficientes para conocer la TY II GM )
Pero si partimos de que son juegos diferentes de una misma empresa , con las mismas minis y de las misma empresa , no tienen porque haber estas discusiones bizantinas .
La comunidad se esta dividiendo y eso esta claro .
Centremosnos cada grupo en el sistema de su preferencia y dejemos de echarnos los trastos a la cabeza.
Por mi parte seguire a partir de ahora en los post V3 .
No intento, ni tengo porque , convencer a nadie.Pues somos libres de elegir lo que queramos y dejemonos de tonterias y velados ataques personales .
esta comunidad siempre se ha caracterizado por ser competitivos en mesa y amigos fuera de ella ...sigamos siendolo .
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor kombat » 04/Abr/2017 16:11

El problema es que algunos... más alguno que algunos.... parecen estar en nómina y se permite llamar gurús a los demás cuando la realidad es clara y en botella. Yo ya llevo un tiempo que paso de participar en según que post de V4 porque no tengo ganas de aguantar a según quien. XD. Yo la V4 hasta que no la arreglen y la saquen completa dudo mucho que me acerca para jugar poco más que alguna pachanga con algún amiguete.. y muy de vez en cuando

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 04/Abr/2017 16:49

Laro escribió:Personalmente el sistema que están teniendo de dejar obsoletas cosas recién salidas me parece una falta total de respeto.
Por ejemplo los que han comprado japoneses de late ahora mismo no pueden jugar v4
Los últimos libros que han sacado ya no valen para v4 y se han pagado hace nada.
Osea. Que si yo hoy me compro cualquier cosa tengo que tener el miedo de que a los 4 días van a editar algo nuevo que me deje en bragas con lo que me acabo de comprar sólo por no haber sabido mirar que tenían previsto echar por tierra todo?
Un saludo : Laro.


Jugar puedes jugar, aunque si juegas a late con japoneses quiza hacerse el harakiri en primer lugar sea mas honorable, xD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Laro » 04/Abr/2017 17:12

V4 early late no es v4 ni es fow XD
Un saludo : Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 08/Abr/2017 15:50

Para quien interese, parece que en breve estaran las cartas/ampliacion de la V4

http://www.flamesofwar.com/online_store ... ryID=13709
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados