Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor kombat » 24/Dic/2016 11:06

Raistd escribió:Por cierto en TY na de las mejores maneras de matar unidades grandes es matar todo lo que esta alrededor del mando para que la unidad se quede sin el, con lo cuaol solo se puede jugar apelotonado como un idiota para que no te maten.


No entiendo te refieres a disparar directamente al mando para que reparta hits en todo lo que está alrededor de él?

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Hurkiok » 24/Dic/2016 12:17

crotblot escribió:
Hurkiok escribió:En 2 post has pasado de que quejarte de que matan a tu mando a decir que eres aleman y te la suda.
Viendo estos cambios de banda solo por contradecir a cierto sector, imagino que la v4 te va a encantar.



Vuelve a leerlo amigo, recuerda la comprehensión lectora. :)


Off Topic
Última edición por crotblot el 23/Dic/2016 17:07, editado 1 vez en total.
Lo siento, no comprendo lectoramente a la gente que edita los mensajes, pero si nunca te snipean al mando no entiendo porque la tienes tan profunda con los "culoduros" que lo hacen o como sabes que lo hacen :roll: No será que lo haces tu pillin!
Imagen


Aún así siento decirte que tu "cosa buena" de no poder snipear el mando es algo diluido puesto que ahora los impactos los puede asignar el atacante decidiendo que el primer cañonazo vaya al mando y los dos siguientes a la gente que esta en distancia de mando, provocando que como te destruya a los 3 puede que te despidas del pelotón por moral en algunos casos.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor kombat » 24/Dic/2016 12:34

Sep sobre lo que decía raistd de matar pelotones grandes mirando el reglamento lo he entendido. Para que el pelotón esté en buena moral solo se cuentan los equipos que esten a menos de 15 de mando y el mando mismo... Es decir si llevas unidades grandes y no las llevas concentradas, te expones a que te jodan bien, ahora lo he entendido.

En fin estoy leyendo el reglamento de team yanqui y francamente el tema de la moral es lo que más mierdoso me parece XD... Ese punto esta muy mal hecho. Es decir en ese sentido, todo lo bueno que puede tener tacticamente en otras fases a nivel de movimiento y tal, te lo capa bastante con el rollo de la moral.... Si quieres sobrevivir todo apelotonadito... Cosa que no entiendo ni entendería ni siquiera en segunda guerra mundial (bueno al menos siempre que no seas ruso XD). He de reconocer que si el tema de la moral se implementa igual hará el juego peor

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor kombat » 24/Dic/2016 12:37

Otra cosa que veo y no me está gustando tanto a nivel de asalto es que ahora solo pegan los que están en contacto, todo lo que esté a menos de 10 ni siquiera asalta no sé si lo he leido bien.... Por lo demás es muy parecido pero ahora va a ser difícil asaltar con mucha gente.... no me imagino como se lo harán los rusos con sus oleadas.... no se como lo implementarán esto...Como dije antes hay cosas que las veo muy parecidas, otras nuevas que me gustan y otras nuevas que no me están gustando nada.... veremos....

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 24/Dic/2016 12:54

Lógico que los quinceañeros no tienen poder adquisitivo (salvo sus padres, regalos y pagas en ocasiones especiales. Nada que sustente a una compañía como esta). A no ser que el juego se tratase como un juguete. Warhammer durante mucho tiempo cuando yo era niño, allá a principios de los 90, se trató como un juguete, y aún se ve bastante en jugueterías. Y la verdad es que no, no veo a un niño de 11 años estudiando técnicas de pintura y siendo un culoduro en torneos. Pero por algo hay que empezar.

Desde luego fue sido graciosísimo que los puristas que creen que el juego les pertenece viesen como las hordas imberbes se apoderan de él :lol:
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 24/Dic/2016 13:52

PanzerKanone escribió:Lógico que los quinceañeros no tienen poder adquisitivo (salvo sus padres, regalos y pagas en ocasiones especiales. Nada que sustente a una compañía como esta). A no ser que el juego se tratase como un juguete. Warhammer durante mucho tiempo cuando yo era niño, allá a principios de los 90, se trató como un juguete, y aún se ve bastante en jugueterías. Y la verdad es que no, no veo a un niño de 11 años estudiando técnicas de pintura y siendo un culoduro en torneos. Pero por algo hay que empezar.

Desde luego fue sido graciosísimo que los puristas que creen que el juego les pertenece viesen como las hordas imberbes se apoderan de él :lol:

JAJAJAJAA!! clasico abuelete rancio quejandose de la juventud! Aunque en cierto modo es una puñalada ttrapera por parte de BF a los que llevamos tiempo en esto

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 24/Dic/2016 14:05

Al contrario, como digo, me parece muy bien que los chavales jueguen a FOW y que cualquiera que lo desee lo haga, faltaría más. Cuantos menos elitistas endiosados, mejor.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 24/Dic/2016 15:02

Yo nunca he visto esto como un juego elitista .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 24/Dic/2016 15:38

Lo elitista no es el juego, son algunos jugadores que se lo apropian y menosprecian a quien, según ellos, no lo viven de la manera "correcta".

El juego solamente es una entidad neutra. No es propiedad de nadie en exclusivo, salvo el copyright, que pertenece a BF.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor pejota » 24/Dic/2016 16:24

Por copyright serán a los derechos de cambiar el reglamento a su libre gusto. Porque poco más pueden cambiar eso o se inventan un panzerXVII, registrarlo como BF y jugar misiones espaciales (que eso si atraería a chavales de 15 años).

Que por cierto, si quieren atraer a chavales de corta edad. Las listas de infantería a la porra, las mecanizadas infravaloradas y Muchos Carros, que son baratos de comprar y pintar. Para que todo el mundo pueda comprar y jugar

Aquí no hay formas de vivir el juego, tiene unas reglas que se pactan entre jugadores o se acatan las del manual, todo ello depende de tu forma/nivel de jugar(si se aceptan warriors, fortificadas, mesas de bocagge...). Tu juegas en una comunidad con unos amigos y sino te llevas bien con ellos y no tienes con quien jugar. Pues o te dedicas al teori-fow o juegas contra ti mismo.

DESAfortunadamente, hay jugadores a los que consideramos 'elites', ya que sacan muchos '6' o no tenemos forma de ganarles. No el que dice algo con sentido común es una élite en un foro. Es simplemente alguien con sentido común, y puede que los dos tengan su parte de razón. FELICES FIESTAS

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 24/Dic/2016 16:34

No, elitismo tiene una connotación negativa solamente. Por sacar todo seises en una partida no significa que seas buen jugador. El problema llega cuando sí eres buen jugador y adoptas una postura arrogante. Yo sólo sé que los grandes maestros no tienen necesidad de alardear y menospreciar, ya que ellos saben que son buenos, y aceptan que haya gente menos buena.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor valendune » 24/Dic/2016 16:44

Bueno, según el post de WWPD, os habéis fijado en las nuevas distancias de movimiento?

Infantería 20 cm
Tanques 25 cm
Light y fast tanques 30 cm
Tanques lentos 20 cm
Guns ligeros 10 pesados y medios 5 cm

Cada pulgada a 2,54 cm salen esos cm sino me equivoco. Creo que esto cambia y bastante el juego.
Parece que ya nada va a mover 40 cm, y la infantería es bastante más rápida a la par que los tanques pierden velocidad.
A mi me parece este cambio en las distancias de movimiento fundamental.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Kront
Soldado
Mensajes: 248
Registrado: 04/Ene/2013 23:26

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Kront » 24/Dic/2016 16:45

Si quieren enganchar a los chavales de 15 años creo que es mejor incluir pelotones y minis de estas

ImagenImagenImagenImagen

A esa edad ya se sabe cómo anda uno (salvo algunas excepciones)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
granmarmota
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 22/Sep/2008 23:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor granmarmota » 24/Dic/2016 17:05

Hola,

No voy avalorar que sera mejor si V3 o V4, pero si me gustaría saber si saldrá en español, porque en casa negativo tirara para atrás a muchos jugadores
Un saludo

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 24/Dic/2016 17:20

Oye basta ya con lo del elitismo. Parece que quieres montar una pelea no empieces con la falsa modestia que tú eres el primero qué ha contestado borde a mucha gente.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados