Dudas y como son contestadas

Foro General de Flames Of War
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Dudas y como son contestadas

Mensajepor Hannibal » 24/Sep/2016 16:55

jano escribió:Quizas algunos comentarios donde se desconoce la lista o regla y se da un interpretacion aleatoria a un jugador que solicita ayuda, pueden entenderse como que se rien de esa persona.


Cierto, pero inexcusable de todas formas.

jano escribió:Personalmente cuando no se un tema me lo leo y luego opino e intento que el preciado tiempo de otros no se malgaste.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Antonio, desde el cariño, pero ya me gustaría a mi que fuera así ;) (tema bases y revisión de listas)

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
nacsam
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 10/Ago/2015 12:27
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Dudas y como son contestadas

Mensajepor nacsam » 25/Sep/2016 11:24

Yo personalmente, acostumbro a preguntar mucho y aveces chorradas absurdas que se me pasan por la cabeza, y he de decir que en el año y poco que llevo aquí no me he sentido intimidado para preguntar y si alguien me ha puesto algo que me puede sonar borde, o raro, simplemente no hago caso porque hay veces que leyendo uno puede poner un tono diferente al que quería imprimir el que escribía, o simplemente puede haber sido una respuesta desacertada, en un momento desafortunado, no obstante entiendo lo que algunos explicaís, y como consejo cuando alguien lea eso que trate de darle un tono conciliador y no uno de confrontación, si aun así sigue siendo "borde", "raro" o maleducado siempre, desde el respeto y la educación se puede pedir al usuario que rectifique o que no tenga esa actitud para con sus compañeros foreros.

Es mi opinión, y espero que no le moleste a nadie.
Aprovecho para pedir disculpas por el incordio de preguntas a los que os someto en ocasiones, y también para agradecer tanto vuestra ayuda como paciencia.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Dudas y como son contestadas

Mensajepor Reiben » 25/Sep/2016 17:10

nacsam escribió:Yo personalmente, acostumbro a preguntar mucho y aveces chorradas absurdas que se me pasan por la cabeza, y he de decir que en el año y poco que llevo aquí no me he sentido intimidado para preguntar y si alguien me ha puesto algo que me puede sonar borde, o raro, simplemente no hago caso porque hay veces que leyendo uno puede poner un tono diferente al que quería imprimir el que escribía, o simplemente puede haber sido una respuesta desacertada, en un momento desafortunado, no obstante entiendo lo que algunos explicaís, y como consejo cuando alguien lea eso que trate de darle un tono conciliador y no uno de confrontación, si aun así sigue siendo "borde", "raro" o maleducado siempre, desde el respeto y la educación se puede pedir al usuario que rectifique o que no tenga esa actitud para con sus compañeros foreros.

Es mi opinión, y espero que no le moleste a nadie.
Aprovecho para pedir disculpas por el incordio de preguntas a los que os someto en ocasiones, y también para agradecer tanto vuestra ayuda como paciencia.

+1
Respuesta correcta y coherente..hablando y no lloriqueando, se entiende la gente ;)
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados