¿Solo plastico?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
i.van
Soldado
Mensajes: 237
Registrado: 30/Ene/2011 02:46

¿Solo plastico?

Mensajepor i.van » 20/Ago/2016 17:10

Hola, actualmente cabe la posibilidad de hacerse un ejercito efectivo, solo con plastico?

Cual?

Gracias!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Basurillas » 20/Ago/2016 18:42

Cualquiera de los principales, a mi juicio.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Comandante_Peiper » 20/Ago/2016 19:35

Hola a tod@s, actualmente entre BF, PSC y ZVEZDA si es fácil hacerse un ejército sólo de plástico para Late, eso si de los grandes (usa,UK,urss y alemanes). Eso si, dependiendo de tipo de listas igual no tienes todos los apoyos que quieres y tienes que conformarte con usar otros apoyos, por ejemplo no recuerdo ver artillería alemana en plástico.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Pirro

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Pirro » 20/Ago/2016 19:42

De artillería alemana, por desgracia, solo hay en plástico Pak 40 (que alguien que sepa más me corrija). Los Nebelwerfers y todos los otros Paks son metal

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Comandante_Peiper » 20/Ago/2016 20:05

Hola a tod@s, @pirro por artillería me refería a la clásica de 105mm pero si tienes morteros pesados de 120mm que sin ser artillería, cumplen. Y los pak 40 no son artillería, son piezas anti tanque . Las cajas de armas pesadas de PSC vienen muy bien para hacerte con lo básico a buen precio.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Joexerez » 20/Ago/2016 20:18

Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, @pirro por artillería me refería a la clásica de 105mm pero si tienes morteros pesados de 120mm que sin ser artillería, cumplen. Y los pak 40 no son artillería, son piezas anti tanque . Las cajas de armas pesadas de PSC vienen muy bien para hacerte con lo básico a buen precio.
Un saludete


Los pak40 funcionan como artilleria en Remagen...
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Comandante_Peiper » 20/Ago/2016 20:34

Joexerez escribió:
Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, @pirro por artillería me refería a la clásica de 105mm pero si tienes morteros pesados de 120mm que sin ser artillería, cumplen. Y los pak 40 no son artillería, son piezas anti tanque . Las cajas de armas pesadas de PSC vienen muy bien para hacerte con lo básico a buen precio.
Un saludete


Los pak40 funcionan como artilleria en Remagen...

Hola a tod@s, pues mira ya tienes artillería para hacer esas listas jeje. @i.van casi es más fácil decir que listas o ejércitos te interesan y ya te orientamos mejor sobre si hay plástico para eso.
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Pirro

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Pirro » 20/Ago/2016 21:12

Joexerez escribió:
Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, @pirro por artillería me refería a la clásica de 105mm pero si tienes morteros pesados de 120mm que sin ser artillería, cumplen. Y los pak 40 no son artillería, son piezas anti tanque . Las cajas de armas pesadas de PSC vienen muy bien para hacerte con lo básico a buen precio.
Un saludete


Los pak40 funcionan como artilleria en Remagen...

Creo que en todas las listas de Volksgrenadiere que conozco puedes meter FK40, que son Pak40 haciendo de artillería.

No que sean gran cosa (no humean, para empezar) pero vienen bien en listas de infantería porque pueden apoyar ataques y siguen cumpliendo su misión AT sin problemas

Avatar de Usuario
i.van
Soldado
Mensajes: 237
Registrado: 30/Ene/2011 02:46

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor i.van » 21/Ago/2016 09:04

Realmente, no tengo muchas preferencias, y la idea de hacerme un ejercito de plastico es bastante grande.

Pero, por poner un ejemplo, un ejercito USA lo veo bastante completo, con shermans, pershings, infanterias, y halftracks.

Por cierto, mi pregunta era referida a los solos productos de BF.

Por ultimo, es posible que las minis de plastico sean un poco menos "cabezotas" que las de metal?

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Basurillas » 21/Ago/2016 09:23

Sólo con esto y algún avión ya tienes suficiente para empezar algunas listas molonas con material únicamente de BF:
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4826

Pero yo, en tu caso, tampoco me cerraría muchas puertas, teniendo en cuenta lo que otras marcas tienen preparado para el futuro más o menos cercano...
http://theplasticsoldiercompany.co.uk/i ... 8dc3956891

Cuando se va al mercado se comparan precios y calidades y compras en varios puestos, no en uno sólo, pues la variedad es un valor en si mismo, a mi juicio.

Avatar de Usuario
i.van
Soldado
Mensajes: 237
Registrado: 30/Ene/2011 02:46

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor i.van » 21/Ago/2016 09:43

Basurillas escribió:Sólo con esto y algún avión ya tienes suficiente para empezar algunas listas molonas con material únicamente de BF:
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4826

Pero yo, en tu caso, tampoco me cerraría muchas puertas, teniendo en cuenta lo que otras marcas tienen preparado para el futuro más o menos cercano...
http://theplasticsoldiercompany.co.uk/i ... 8dc3956891

Cuando se va al mercado se comparan precios y calidades y compras en varios puestos, no en uno sólo, pues la variedad es un valor en si mismo, a mi juicio.


Más que nada es que no estoy del todo seguro de la compatibilidad de diferentes marcas en el mismo ejercito (dimensiones, proporciones, etc)

Un saludo

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Comandante_Peiper » 21/Ago/2016 19:49

Hola a tod@s, @i.van no hay problema de compatibilidad entre marcas, mientras no mezcles distintas marcas dentro de un mismo pelotón, puedes tener sherman de BF y stuart de PSC sin problemas.
Eso si, si juntas sherman de BF y PSC se notaran diferencias. Yo por ejemplo tengo una panzer con pzIV y Tigres de FiB, Stug de BF, Panteras de PSC .
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Covenant » 21/Ago/2016 20:14

Yo personalmente cogeria toda la infanteria de la misma marca. Algunos modelos son similares pero en otros se nota mucho la diferencia. Como minimo no mezclar modelos de distintas marcas en el mismo platoon.

Si te va el plastico, me decantaria por plastic soldier (para cualquier ejercito de nación principal tienes una caja de infanteria, una de armas de apoyo variadas y alguna gun). Los blindados mientras no los mezcles en la misma unidad dan el pego perfectamente.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor BRAVOSIX » 21/Ago/2016 20:32

depende qué blindados:
los 251 alemanes son del mismo tamaño que los de BF, los semiorugas M3/M5 aliados igual.
y sí, la infantería de plastico de BF es menos cabezona que la de metal, y el tamaño es muy similar a los nuevos de PSC multicomponente, ah, los soldados reales no miden todos lo mismo...así que mientras las armas sean del mismo tamaño, no es mucho problema mezclar figuras para dar algo de variedad

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¿Solo plastico?

Mensajepor Raistd » 21/Ago/2016 23:17

Pero que sea todo plastico es algun tipo de alergia al metal?

Seguro que hay listas de cualquier bando que incluyan algo de metal y sean muy economicas.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados