ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor Raistd » 06/Ago/2016 10:46

Buen informe y muchas suerte!!!!!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor Reiben » 06/Ago/2016 11:55

Suerte para las siguientes rondas!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor Nagash » 08/Ago/2016 09:02

Hola,

¿Cómo fueron el resto de rondas?


Un saludo

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor Reiben » 08/Ago/2016 14:10

Cómo ha terminado la cosa?..el Spanish Team en que posición a quedado??.. Quien ha ganado??

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor Arendal » 08/Ago/2016 15:44

Por lo que yo sé (lo que nos ha contado Nigakero), España acabó en la posición n°13.
Ganó Polonia, y el equipo en el que iba Pedro quedó 16° o 17°

Pero a ver si nos confirman y nos cuentan...

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor Reiben » 08/Ago/2016 16:49

Puesto 11 empatados con Alemania Y Austria..

Avatar de Usuario
jusep
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 27/Mar/2008 14:43

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor jusep » 09/Ago/2016 19:49

Esta vez voy a ser más escueto con el report, ya que no me acuerdo de todos los pairings (y soy demasiado vago para buscarlos ahora mismo)

El segundo día empezamos con Canada y después continuamos con Serbia, por desgracia nos dejamos unos cuantos puntos (grandes) por el camino por errores nuestros pero en total en el día llevamos 5.

El tercer día jugamos con Austria y terminamos con Gales y otra vez conseguimos arañar otros cinco puntito, otra vez por algún que otro error en partida y con unos problemas a la hora de hacer los pairings de Austria que nos pillaron al contrapie.

Al final quedamos por la mitad (y es una pena) pero desde luego nos lo pasamos estupendamente, en general mis rivales fueron excelentes salvando al jugador de Austria que parecía un poco demasiado tiquismiquis.

Por mi parte he de decir que la partida que perdí fue por un error totalmente mio y en ningún caso forzado por el rival y en el resto de partidas entre un poco de suerte algún que otro jugador poco experimentados y otro poco de buen hacer por mi parte conseguí ganar cinco de ellas, así que para mi al menos fue un objetivo cumplidisimo. Por otro lado otros de mis compañeros tuvieron enfrentamientos mucho más complicados, algunos de ellos creemos que imposibles de ganar de ninguna forma excepto con aberraciones estadisticas, así que al final podemos decir que no estuvo del todo mal.

Como dato curioso, hay una clasificación individual de los jugadores en la que tenemos dos jugadores entre los veinte primeros:

-- 9 - Jose Angel Graña Collazo (Tankovy)
-- 18 - Álvaro García-Muñoz Vaquero (Rota Radvezkiy)
-- 52 - Ignacio Vivas De La Cruz (Bersaglieri)
-- 94 - Francisco Aparisi Bonet (Pantherkompanie)
-- 110 - Genaro Alonso Estevez (Armored Rifle)
-- 121 - Jorge González Fernández (Pioneerkompanie)

Nos vemos la próxima vez

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor apaximi » 10/Ago/2016 09:01

Pongo mi post de las partidas:

1º contra una tankovy rusa y jugando contra un ruso.
La partida se acabó en 3 turnos, olvidó que podía tomar el objetivo en cualquier momento y en los 2 primeros ya le había destruido mas de la mitad de lo que tenia en mesa que eran 10 matildas y 4 su85

2º contra una caballeria rusa (Australia) y 12 morteros pesados mas 6 morteros ligeros y 4 cañones de at3 y fp 6
Está fue un tiro al pato por su parte la mesa no me dejaba mucho espacio para esconderme y al defender yo tenía que desplazar mis carros con cuidado pero era imposible escaparme de sus 4 plantillas, encima sus refuerzos salieron en sus 2 primeros turnos y a mi en el quinto, derrota sin mas.

3º contra mi casi espejo una panthercompany (Canadá) de 8 carros y aviación, todo se decidía en gran medida por quien empezaba y claro mis dados me ayudaron defendiendo, mis primeras 4 tiradas fueron 4 unos con lo que me obligó a sacar la emboscada y con 6 dados solo impacto uno que lo dejo bailed, su aviación entra 2 veces y me destruye una pantera de pelotón y al jefe de compañia, partida pésima por mis tiradas.

4º contra una grenadier rusa ( Serbia), la partida mas divertida del torneo para mi, el rival era un tio muy majo, su lista no podía hacer nada contra mi acorazada que fue secando todos sus carros y nebels, al final 6-1 para mi

5ª contra una mecanizada alemana (Austria), logro infiltrarme hasta el fondo de la mesa pero una decisión mala mia y una tirada a cortas contra sus únicos carros que fallo me hacen perder la partida.

6ª contra una de ingenieros alemanes + 3 stug h42 y un ferdinand (Gales), solo podía ganar eliminando a la "piedra" que había en la mesa, tuve 2 oportunidades a 5+ para impactar pero fue imposible, le eliminé 3 pelotones pero el me fue secando los carros uno a uno.

Me lo pasé genial, no tuve problemas con los rivales a excepción de lo típico de me ves o no pero en general perfectos y me llevé un montón de regalos por parte de ellos, espero poder repetir el año que viene.

En cuanto a la organización estuvo bien, quizá la comida algo cara para mi gusto pero bueno no podemos pedirlo todo

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor Raistd » 10/Ago/2016 12:47

Chicos podeis poner vuestras listas por aqui, así la gente podria verlas :)

Avatar de Usuario
apaximi
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 15/May/2008 20:07
Ubicación: Gandia

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor apaximi » 10/Ago/2016 18:28

panther company

hq 1 panther

3 panther
3 panther
3 sdkfz anti-aircraft 7/1 armoured
panzer scout platoon 3 squads

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor zenone » 10/Ago/2016 20:16

https://drive.google.com/folderview?id= ... nMtZGxLUzg

Todas las listas en ese enlace. Mi actuación fue más bien discreta pero la verdad es que este torneo es toda una experiencia. Cuando vuelva de las vacaciones a ver si pongo un mini reporte.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ETC16 Atenas ...ETC17 ???

Mensajepor Raistd » 11/Ago/2016 21:05

Gracias majos!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados