Rumbo al ETC 2015

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Reiben » 09/Ago/2015 14:57

Una lastima entonces..
Por lo que veo, os hacen púa tras púa..en fin

Suerte en la última!!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Tío Sam » 09/Ago/2015 19:23

3-3 en el Free For All contra Dinamarca. Un buen emparejamiento y un magnifico rival para acabar el torneo. Nos quedan por ver los resultados finales!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor generalinvierno » 09/Ago/2015 19:28

Tío Sam escribió:Bueno, hoy nos han hecho una pua y resulta que anoche decidieron adelantar la hora de inicio y nadie nos informo, por lo que llegamos una hora tarde.


Pues muy mal por la organización, un poco lamentable.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Tío Sam » 09/Ago/2015 20:58

Pues si generalinvierno, ha sido una jodienda, pero al menos pudimos acabar las partidas y que nadie nos pudiera decir nada. A mi jugar con el estres de una hora menos y que a cada rato te viniera uno y otro a recordarte lo que quedaba mientras el otro achuchaba (y con razon) porque atacaba, pues no ha ayudado. He cometido algun error estupido por no poder parar 5 segundos a pensar que quizas hubiera cambiado mi derrota por una victoria. Pero lo hecho hecho esta. Y este es el resultado final

Imagen

Han ganado los USA, seguidos de Polonia, penalizados por una trampa que les han cazado y por la cual han perdido el torneo. Claro que, barriendo para casa, podriamos reclamar que la victoria de Cluso contra su capitan o el empate de Yllanes a la larga les ha privado de ello!! :lol:

Respecto q nosotros, practicamente hemos alcanzado las victorias del año pasado (una menos) y hemos obtenido algunos puntos menores menos, pero la diferencia es que este año muchos se han puesto las pilas en los Fair Fight y ha habido mas equilibrio entre los equipos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor generalinvierno » 09/Ago/2015 21:38

Bueno, en cualquier caso,enhorabuena. Solamente el hecho de ir es un triunfo.

Y ahora, pensando mal, es raro,que Polonia ganará el ETC tres veces seguidas, y a la cuarta, cuando iban a ganar, les pillen en un renuncio....

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Basurillas » 09/Ago/2015 23:12

Ya os dije que el tren polaco iba a descarrilar. Algunas veces....no me j.d. ser profeta.
Felicidades. Bueno y ahora a lo serio. Las checas son.....

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Raistd » 09/Ago/2015 23:29

general invierno ahi que estar para ver las cosas, son unos tramposos reconocidos y unos retorcidos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor generalinvierno » 10/Ago/2015 00:01

Si, a eso me refería. Da la impresión de ir un pasito más allá del culo durísimo.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Arendal » 10/Ago/2015 01:37

Enhorabuena por vuestro papel, y espero que hayáis disfrutado que es de lo que se trata

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Tío Sam » 10/Ago/2015 06:44

generalinvierno escribió:Si, a eso me refería. Da la impresión de ir un pasito más allá del culo durísimo.

No es ir un paso mas alla. Es coger un cohete e ir a la luna. A Jonathan le hicieroon una jugarreta que va mas alla de todos los limites del culodurismo, el espiritu de la regla y el juego deportivo. Lo peor es que tuvo el beneplacito de un arbitro del que mejor no hablare.

A Cluso tambien le hicieron otra muy gorda. Se estuvo el capitan polaco discutiendo con Vatsetis sobre escenografia, y se pacto que todas las colinas fueran difficult going... algo que el luego olvido. Quizas el hecho de llevar hordas de tanques en una mesa con varias colinas tuviera algo que ver...

Lo peor es que la gente ya esta cansada de todo esto. Hablando con un chaval de no recuerdo que equipo, me pregunto que tal ibamos. Le dije que en general bien, salvo alguna partida con algunos 'trucos', a lo que el respondio: "A lo Polonia, ¿no?".

Por lo tanto cuando se supo la trampa que hicieron, obligando a atacar a una lista AD en la quinta ronda en base a una interpretacion tan interesada como peregrina de las reglas, hubo una reunion de todos los capitanes que, a excepcion del polaco, votaron por unanimidad quitarle esa victoria y darsela al rival.

Asi que no se puede hablar de conspiraciones ni nada por el estilo. Si hubieran ganado una partida mas en la ultima ronda o conseguido mas PVs aun con la trampa flagrante se habrian llevado el torneo.

Quizas el karma exista
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Sleekit » 10/Ago/2015 09:40

Enhorabuena por el resultado, y ahora a pensar en el próximo año!.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Fenris » 10/Ago/2015 09:51

Muchas felicidades por el resultado chicos!!
Y en cuanto a los polacos a mi me contó un veterano de 40K una forma "especial" que tenia dicho equipo de lanzar un dado para hacer emparejamientos donde el 90% de las veces les salía el resultado, le llamaban el Dado Polaco y era una forma de colocarse el dado en la mano que junto a su forma de lanzarlo te garantizaba sacar el resultado que querías casi siempre.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Covenant » 10/Ago/2015 14:45

Yo leyendo este tipo de cosas lo único que siento es vergüenza.

Felicidades por todas las victorias conseguidas y espero que, gilipo*** aparte, disfrutaseis la experiencia.

Pero os advierto que como consiga un trabajo fijo de una puñetera vez y empiece a asomar la pasta el año que viene pienso quitaros el puesto a alguno....(aunque jodido lo veo, la verdad, AJAJJAAJ)

PD: Nadie ha robado la mesa? Me tiene embobado. Por aquello del karma y pedir un regalito....

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor Tío Sam » 10/Ago/2015 14:54

Si hombre, trampas aparte la experiencia es brutal. Jugar, charlar, compartir unas birras con gente de medio mundo sobre un hobby es todo un placer.

Sobre lo del puesto, creo que en breve se empezara a mover el nuevo clasificatorio para Grecia 2016, al que todo el mundo puede acudir, faltaria mas! :)

Y respecto a la mesa y demas chuladas, esta semana subire fotos y videos varios al blog, ya vereis que pasadas!!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Rumbo al ETC 2015 (Dia D+2)

Mensajepor generalinvierno » 10/Ago/2015 16:47

El equipo frances también está muy descontento con el equipo polaco (estos últimos ni siquiera han querido salir en la foto final). Eso por decirlo suavemente.

En cualquier caso enhorabuena.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados