Flames of War digital y Forces of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Yllanes » 11/Dic/2014 06:25

Ya está en marcha el Forces of War: http://forces.flamesofwar.com/

6.75 $ el Bridge at Remagen, 8.50 $ el Barbarossa, 16.50 $ el Fortress Italy y 18.00 $ el Road to Rome. Es caro, pero algo más barato de lo que parecía inicialmente. Por otra parte, funciona como el Easy Army.

Avatar de Usuario
Glandalf sama
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 27/Jun/2009 16:10

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Glandalf sama » 11/Dic/2014 10:00

Me parece ridículamente caro, más teniendo en cuenta el precio actual de los libros físicos. Una de cal y otra de arena.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor nigakero » 11/Dic/2014 10:31

Acaban de bajar el precio de los libros fisicos, saldra por un poco mas de precio ambos formatos, y aquellos que solo quieran uno de los dos se ahorraran un dinero.
En cuanto a quienes sólo usaban fowlist o easyarmy......pues mala suerte

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Raistd » 11/Dic/2014 12:07

Me parece bastante caro, no veo muy bien la jugada...

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Stendal » 11/Dic/2014 16:30

Yo ya me he hecho los excel para el Bridge at Remagen (solo hago la parte germana, que es lo que me interesa) con lo que le he vuelto a coger el tranquillo a las "miniprogramaciones". He probado un poco la página y no me motiva tener que entrar en cada uno de los pelotones para seleccionar y volver atrás, es un sistema bastante lento. Prefiero el sistema visualmente más práctivo del excel y del FoWlist.

Y por supuesto que no me gasto ni un duro en aplicaciones para ordenador/movil. El dinero mejor se gasta en cosas tangibles que te puedas llevar y poseer mientras quieras.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Joexerez » 11/Dic/2014 16:36

En Fowlist podeis bajaros aun las listas en excel para los que no lo sepan, menos Barbarossa estan todos los libros.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Stendal » 11/Dic/2014 17:09

Muy buen aporte, Joexerez, no me había dado cuenta de que había aparecido esa línea en la columna de la derecha.

Me los bajo todos porque sólo hago los alemanes y así tengo los aliados "porsiaca".

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Raistd » 11/Dic/2014 17:51

Con todo stendal, alguno programa habra que comprar ¿no?, no comprar ningun programa o aplicación me parece demasiado.

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor pharalapoe » 11/Dic/2014 18:16

Pues después de echarle un vistazo me parece poco ágil, una de las ventajas de estos programas es que puedes ir cambiando las lista de forma rápida para cuadrar los puntos, demasiados click para todo.

Otra cosa que echo en falta es poder ver como queda un libro comprado, me pareció leer que si comprabas el libro tenias acceso al contenido adicional de las unidades (historia, transfondo,...) vamos lo que diferencia el libro físico de un "excel". Porque por el precio que tiene que solo ofrezca un excel molón y que encima no este muy optimizado.....

Stendal escribió:Y por supuesto que no me gasto ni un duro en aplicaciones para ordenador/movil. El dinero mejor se gasta en cosas tangibles que te puedas llevar y poseer mientras quieras.


¿No pagarías por una aplicación que uses todos los días?.
Última edición por pharalapoe el 11/Dic/2014 18:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Yllanes » 11/Dic/2014 18:21

pharalapoe escribió:Otra cosa que echo en falta es poder ver como queda un libro comprado, me pareció leer que si comprabas el libro tenias acceso al contenido adicional de las unidades (historia, transfondo,...) vamos lo que diferencia el libro físico de un "excel". Porque por el precio que tiene que solo ofrezca un excel molón y que encima no este muy optimizado.....


No, eso es el Flames of War Digital... Esto es solamente lo mismo que el Easy Army (no estoy de acuerdo en que sea incómodo el uso, el fowlists era más ágil pero daba lugar a muchos errores en las listas también).

A mí la forma de usarlo me gusta mucho y ya tenía todos los libros del Easy Army. Te permite ver muy bien qué opciones hay y, total, los puntos se cuadran de cabeza que a estas alturas ya nos los sabemos de memoria. Para mí la clave es que te permita ver todas las opciones que tienes de golpe y que genere una lista con un formato claro y arsenales para enseñar al rival. Y esto lo cumple.

Lo malo es el precio pero, bueno, yo de momento los libros los he comprado, porque me van a hacer falta (entre otras cosas porque no tengo todos mis libros físicos conmigo en Syracuse). También tiene razón nigakero en el punto de vista positivo de que el precio total de libro físico + generador de listas se ha mantenido relativamente estable (el precio del primero ha bajado y el segundo ha subido), pero me sigue pareciendo un error de cálculo.
Imagen

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Stendal » 11/Dic/2014 21:45

Raistd escribió:Con todo stendal, alguno programa habra que comprar ¿no?, no comprar ningun programa o aplicación me parece demasiado.

pharalapoe escribió:¿No pagarías por una aplicación que uses todos los días?.


Bueno, me acaba de pasar en estos días. En el teléfono que uso había una aplicación para facilitar la escritura en los mensajes; era una versión de prueba y llegó al fin de sus días gratuitos, tras lo que se desconecto la aplicación. Me quedé un poco fastidiado durante dos días hasta que encontré un aplicación similar gratuita.

No utilizo tanto el tfno para necesitar aplicaciones, más allá de oir música, ver algún video, leer epubs y el gps, no lo uso para nada más. Ni siquiera para internet.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Raistd » 12/Dic/2014 10:07

Yo me refería a las de ordenador la verdad


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados