Flames of War digital y Forces of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor vicente » 17/Nov/2014 22:10

Yo no comprare libros que no sean fisicos . Y por mucho que me guste el juego , si siguen por ahi , jugare con los libros y listas que tengo hasta el fin de los dias .
No me atrae nada el tema de los libros/tablet y pagar por lista ... mejor papel y lapiz .

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Sarraceno » 18/Nov/2014 09:30

me incluyo, no pagaria unos centimos por un puñetero PDF, los de BF han metido la pata con este asunto, todavia pueden salvarlo si no hacen cosas "exclusivas" para formato digital. Es mas, que podrian sacar en exclusivo? no estamos hablando de un juego de ciencia ficcion sino historico (bueno al menos en sus componentes, lo que los juadores decidan hacer es otra historia :D ). Si por algun casual les da por "salirse del tiesto" eso les dara un severo mazazo. La mayoria de jugadores le gusta mantener el "feeling" historico y generalmente somos tremendamente duros con las criticas, alguno se acuerda de cuando sacaron los PZIV de plastico la que se armo por los schurzen y por el zimmerit?

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Iroquois » 19/Nov/2014 23:35

Hombre, yo creo que es un tema de marketing y de hacer cosas diferentes. Si sacan algun briefing gratuito exclusivo por la aplicación, perfecto: lo paso al ordenador como .pdf y lo imprimo. Me niego a usar el móvil para consultar algo en mitad de una partida.

Avatar de Usuario
jabo
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 23/Sep/2012 07:32

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor jabo » 20/Nov/2014 06:39

aupa.
yo soy un 0 a la izquierda en temas informaticos, pero nos guste o no cada vez mas todo tiende a estar dentro de matrix :D para adaptarse a los nuevos tiempos.
segun pase el tiempo se vera si esto funciona, ya que lo que comentais de los precios me parece que se pasan un poco, asi que si ven que nos les chuta, espero que reculen y bajen precios o saquen en papel.
espero que no se carguen el juego por esto.
un saludo.
Ke pim ke pam

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Guti99 » 20/Nov/2014 11:35

Hombre pues yo quizas me acostumbrado al army de infinity pero prefiero llevar mi tablet encima que el libraco del atlantik wall por ejemplo.

Otra cosa es tema precios pero la comodidad es mayor

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor pharalapoe » 20/Nov/2014 13:03

Sinceramente creo que es la evolución natural del juego, yo voy muchos días a currar en transporte publico y la mayoría de la gente a pasado del libro físico al electrónico. El libro electrónico aporta cosas que son interesantes: buscador de texto, espacio en casa, poder llevar todos tus libros,...

Estaría bien poder cotillear la app gratis. Ver como funciona, si tienes el contenido offline, como haces backup de tus listas ,...

Otro asunto es el precio de los libros cobrarlos al mismo precio que el físico cuando el coste de producción y el margen para BF es mayor al quitarte de enmedio intermediarios.... ademas en la pagina de BF pone que tendrán el mismo contenido que los libros

What can you expect to find in Flames Of War Digital?
In the Digital app you will be able to purchase copies of entire books with the histories, rules, painting guides, photos and of course army lists. Everything that you have come to expect from a Flames Of War book, but now combined with the advantage of being easy to carry and add to your collection as new books are released.


Me da que los libros físicos están camino de ir desapareciendo.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Covenant » 20/Nov/2014 13:10

Drino escribió: - Si hay que pagar 15$ por libro digital, ¿cuanta gente va a quedar con ganas/medios para comprarse el libro "físico"?¿Se supone que han previsto el efecto de esto en las tiendas?

En mi opinión (modesta, por supuesto), se les ha ido bastante el precio.


Yo es que ni me lo planteo. Y mas tras la rebaja actual. Es un absurdo de enormes proporciones.

Y lo del material exclusivo a mi me "jo**" a base de bien. Y si no tengo un puñetero Iphone que? Y si mi movil Android es pequeño y tardo siglos en ojear una pagina de la App que?

En fin...ya me estoy temiendo llegar a un torneo y tener que mirar la lista de su oponente en su movil. Aneurisma que me da, xDDDDDDD

(Modo enajenación off)
Ours is the fury

aristites
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 08/Nov/2012 11:37

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor aristites » 20/Nov/2014 13:27

Por lo que he visto en la web el contenido esclusivo creo que se refiere a los libros know your enemy los cuales salen sus portadasy pone edición 2014, en cuanto a precio me parece caro, aunque podrian poner que al.comprarlo de forma física darte un codigo para su versión online
Si vis pacem, para bellum

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Yllanes » 20/Nov/2014 15:41

No van a dejar de publicar los libros físicos. Tened en cuenta que buena parte de la motivación para comprar los libros de FoW es el factor coleccionismo. En las partidas los libros (aparte del reglamento) no se suelen consultar, si uno se hace la lista incluyendo todo el arsenal. Y está bien que en las tiendas haya libros sobre todo de cara a los nuevos jugadores.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Basurillas » 20/Nov/2014 16:25

las 3 de la tarde del 20/11/2014 y la página de flames of war no ha sido modificada desde el día 13. Con esta fecha de hoy siempre hay conspiraciones....Papel Albal

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Joexerez » 20/Nov/2014 16:35

Basurillas escribió:las 3 de la tarde del 20/11/2014 y la página de flames of war no ha sido modificada desde el día 13. Con esta fecha de hoy siempre hay conspiraciones....Papel Albal


Arriba a pie de pagina ponen una nota sobre el retraso en el update. Esta todo el personal de fieshhhsta. Esta noche parece que updatean.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Drino » 25/Nov/2014 20:58

Según dicen en esta página:

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4677

en el Forces cada lista costará 1$, y desbloquear las listas de todo un libro tendrá un descuento del 25%, lo que acaba haciendo algunos libros aún más caros (poder hacer todas las listas del Grey Wolf se iría por encima de los 25$).

Espero que recapaciten un poco, las páginas que van a eliminar les han servido para atraer a mucha gente que empezaba, las nuevas son más para aficionados convencidos.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Yllanes » 25/Nov/2014 21:11

Es demasiado caro. Yo ya dije desde el principio que lo mejor me parecía un sistema de suscripción, pero bueno.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Meldrel » 25/Nov/2014 21:19

Mira que es difícil, pero en cada noticia hacen que parezca aún mas un robo :-?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Yllanes » 25/Nov/2014 21:22

Yo creo que es un error de cálculo y que rectificarán.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados