Flames of War digital y Forces of War

Foro General de Flames Of War
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Joexerez » 13/Nov/2014 21:48

Como adelanto de novedad esta semana, un preview de la futura app para tener libros y listas en nuestros moviles/tablets. Y de regalo el reglamento de great war y dos volumenes de Art of war. 15 dolares el libro y 3 la lista.

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4532

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor pacofores » 14/Nov/2014 00:06

Me parece entender que los futuros briefings de Early aparecerán únicamente en la aplicación...si hacen eso los mando a un gulag.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Hidalgo » 14/Nov/2014 00:53

pacofores escribió:Me parece entender que los futuros briefings de Early aparecerán únicamente en la aplicación...si hacen eso los mando a un gulag.


Ahí no dice nada de eso

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor nasio » 14/Nov/2014 11:50

Jope, ¿no comentais nada de la aplicación para hacer listas?.

Enlace: http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=108&art_id=4672&kb_cat_id=100

Me parece cojonuda, muy gráfica y visual, y especialmente para los que están empezando les ayudará un montón a hacer listas.

Aplaudo y mucho el proyecto, que ademas saldrá para finales de mes.

+1 a BF.

PD: Si ademas la actualizan y van refundiendo modificaciones, briefings, etc, puede ser la aplicación definitiva.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Meldrel » 14/Nov/2014 12:32

Pues yo no le veo las ventajas.

Resueltan que bajan los libros, pero luego te los venden en digital ¿a 15$?¿Y 3$ la lista? :S Y no parece que vengan con el transfondo...

Sobre lo visual, básicamente es como el easy army actual, pero arriba tienen el símbolo de marca... y poco mas cambios.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 14/Nov/2014 14:19

Aunque el FoWLists, próximamente de pago, me dio una vida increíble (horas y horas quitando y poniendo puntos), lo suyo es tener el libro y hacerse la lista con calma. Menos mal que ahora ya tengo más idea de qué meter y me costará menos. Como dice Meldrel no acabo de ver los precios del tema digital.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Btc001 » 14/Nov/2014 15:06

PanzerKanone escribió:Aunque el FoWLists, próximamente de pago, me dio una vida increíble (horas y horas quitando y poniendo puntos), lo suyo es tener el libro y hacerse la lista con calma. Menos mal que ahora ya tengo más idea de qué meter y me costará menos. Como dice Meldrel no acabo de ver los precios del tema digital.


FoWlists no se hace de pago, sino que no añade más actualizaciones más allá de los pdf's en los que está trabajando.

Lo que sale nuevo es Forces of War que sustituye a Easy Army. Para aquellos que tienen Easy Army pagado les dan un año de suscripción antes de tirar la web abajo.

La web de Forces of War presentará descuentos para la compra de libros completos y cada "compañía" costará 3$. Con ella te vendrán arsenales, reglas especiales de lista y nación y los warriors que puedas llevar en ella.

Adicionalmente, cualquier modificación por revisión o rehecha de la lista será actualizada en las listas automáticamente (me podrían haber dicho esto cuando empecé y no hubiese comprado Grey Wolf).

Por otro lado va a salir la App para móvil, donde subirán las lessons.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor pacofores » 14/Nov/2014 16:38

From this app you will be able to download exclusive free-of-charge digital content, purchase new Intelligence Handbooks and individual Briefings for the first time. Keep up to date with Lessons From The Front, product errata and Know Your Enemy.


Ya te cuento lo que va a ser ese contenido...briefings "exclusivos·, sino tiempo al tiempo

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Hidalgo » 14/Nov/2014 16:48

Veo el precio muy caro.

Lo bueno es que las erratas y demás las cambiarán con un pdf nuevo sin coste, me imagino.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Joexerez » 14/Nov/2014 17:03

Uyh pero si yo no he abierto este post! Dadme el remooo!

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor nasio » 14/Nov/2014 19:52

Meldrel escribió:Sobre lo visual, básicamente es como el easy army actual, pero arriba tienen el símbolo de marca... y poco mas cambios.


¿Hablamos de lo mismo?. ¿Me dices que el entorno visual del easy army es parecido a esto?.

Imagen

Imagen

¿Donde me he perdido?
Imagen
Cajas para transporte de miniaturas, bustos y dioramas. Pintor por encargo.

Contacta por mensaje privado o a través de http://www.facebook.com/modelboxshop

Avatar de Usuario
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 338
Registrado: 26/Nov/2012 13:30

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor nasio » 14/Nov/2014 19:54

Y para que no se pierda en el hilo...

Parece que el force of war será de pago, ¿no?. Sobre el precio no se sabe nada, ¿verdad?.

Salu2.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Nachuata » 14/Nov/2014 23:24

Waaaaa es impresionante

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Meldrel » 14/Nov/2014 23:53

@nasio

No sé donde te has perdido, pero definitivamente es bastante parecido al easy army...

Imagen
Imagen

...que a su vez sigue el estilo de los libros de fow. Tampoco hay mucho donde rascar, pero vamos, que no es que se hayan roto la cabeza con el diseño precisamente.

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Flames of War digital y Forces of War

Mensajepor Drino » 16/Nov/2014 14:52

Pues para mi se resume rápido: lo que hasta ahora costaba 1 ahora va a costar 15.

Entrando en detalles:
- ¿Se sabe si tienen previsto algo para los que comprábamos el libro y luego pagábamos el "dolarín" para hacer las listas a limpio y/o presentables a torneos?
- ¿Quien va a comprobar ahora las listas para los torneos?. Porque una cosa es gastar un puñado de dolares en los libros que no tengas y de los que te presenten listas, y otra es gastar 3 dolares por cada compañía que no tengas disponible, multiplicado por todos los asistentes, no hablemos ya de comprar el libro completo...
- Si hay que pagar 15$ por libro digital, ¿cuanta gente va a quedar con ganas/medios para comprarse el libro "físico"?¿Se supone que han previsto el efecto de esto en las tiendas?

En mi opinión (modesta, por supuesto), se les ha ido bastante el precio.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados