Que me recomendáis para ampliar Open Fire??

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Que me recomendáis para ampliar Open Fire??

Mensajepor BRAVOSIX » 02/Nov/2014 17:32

hahahahah tunanteeeeeeee!!!!!!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Que me recomendáis para ampliar Open Fire??

Mensajepor vicente » 06/Nov/2014 23:33

Yo creo que la pregunta del millon es : ¿ que quieres hacerte ?
Y a partir de ahi hablamos .

Con la caja de open Fire te sale basicamente :
- una acorazada Britanica o Canadiense de Late con apoyo paracaidista US por parte aliada .
- Una de infanteria grenadier por parte alemana .

La acorazada Britanica , la puedes ir ampliando con artilleria ( tanto sextons como 25 libras ) , aviacion y unidades de apoyo en semioruga o stuarts tal y como salen en las listas genericas del forces .

La grenadier alemana , la puedes convertir en una mecanizada añadiendole los semiorugas ; y tambien añadiria una bateria de artilleria ( de 105 ) .

Eso a grosso modo y sin gastarte mucha pasta . Otra cosa es que decidas echar por el lado americano y usar los shermans britanicos ,como shermans US , en cuyo caso los firefly no te sirven .

¿ Sugerencias de libros ? Normandia o market garden , no recuerdo los titulos en Ingles ( creo que son overlord y atlantic wall los de normandia , los de market garden no los recuerdo ) o el Forces , que aunque son listas muy basicas ... son jugables .

Yo suelo usar la regla en las listas que hago de poner carros , infanteria y artilleria de base . Y luego si me sobran puntos pongo unidades de apoyo despecificas ( AT , reconocimiento ... etc ) para intentar hacer listas polivalentes .a menos que quiera hacer una unidad especifica e historica , como la Pz Lehr o una de reconocimiento que me ciño lo mas posible a su configuracion , dejando de lado el triangulo carros /infanteria /artilleria y obviando alguno de estos potenciando alguna de las otras ( segun la lista )

Un saludo .


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados