Como "continuar" con Americanos

Foro General de Flames Of War
Jorge_DM
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 19/Ago/2014 13:18

Como "continuar" con Americanos

Mensajepor Jorge_DM » 19/Ago/2014 17:39

Hola a todos otra vez!!

Después de haber hecho mi presentación os voy a comentar un poco mi situación a la espera de que podáis arrojar algo de luz sobre mis dudas.
Tengo la caja de "Fuego a discreción" (creo que es la mejor manera de empezar en FoW), también el librillo de "Fuerzas de combate" para orientarme un poco a la hora de armar listas, y hay va la gran pregunta, por donde continuar para ampliar mi ejercito de Americanos :?: :?: :?:
He pensado en comprar el libro "Overlord" para tener listas temáticas y demás, pero algo mas de orientación de por donde continuar con mi expansión me seria de gran ayuda.
Por otro lado lo malo de la caja es que desaprovecho el ejercito de alemanes (que creo no esta nada mal) y un par de tanques británicos, pero supongo que ya le encontrare ubicación o alguien para cambiarlo por americanos!! :lol: :lol: (existe en el foro algo así digamos como: cambio/compra/venta??

Como siempre muchas gracias y un saludo!!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Como "continuar" con Americanos

Mensajepor Tío Sam » 19/Ago/2014 19:16

La eterna pregunta del millón que en realidad sólo tú puedes responder! :lol: La cosa es: qué tipo de lista quieres jugar? Una vez decidido debes pensar qué necesitas. Por suerte Overlord es un libro que tiene de todo así que para empezar te va perfecto. Pero dependiendo de tu respuesta a la pregunta tus opciones de libros son

- Infantería a mansalva? Fortress Italy
- Paracaidistas? Market Garden (usarás TODAS las minis del Open Fire) o Nuts!
- Listas acorazadas? Blood Guts and Glory o Bridge at Remagen
- Un poco de todo? Overlord

Las listas del Forces estan bien para empezar pero son limitaditas

Por otro lado tienes la parte de intendencia para vender o cambiar cosas, totalmente abierto (y ademas suelen verse con asiduidad las minis del OF)

Jorge_DM
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 19/Ago/2014 13:18

Re: Como "continuar" con Americanos

Mensajepor Jorge_DM » 19/Ago/2014 21:10

Muchas gracias Tito San!!! No podia haber obtenido mejor respuesta. Supongo que entonces pillare el libro de Overlord que habiendole echado un vistazo por encima he visto tambien que viene un poco de todo (britanicos y americanos) aliados al poder!!! jajajajaja.... Cuando ya lo tenga en mis manos lo leere detenidamente pero en principio lo que tengo en mente es la 101 airborne, supongo que como una gran mayoria de los que queremos empezar con americanos, un clasico :lol: :lol: :lol:

Y ahora mismo voy a mirar la parte de intendencia por si veo algo que me interese, aunque si te digo la verdad todavia no tengo muy claro si deshacerme de los alemanes o no... siempre pueden tener su utilidad, y lo mismo me da por armar alguna lista de esas que se ven por internet... no se no se... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Como "continuar" con Americanos

Mensajepor Pablo El Magno » 19/Ago/2014 21:41

En lo personal, para armar tus primeros listados el libro de Fuerzas de combate biene muy bien, porque como bien te han dicho es un libro bastante limitado pero fue hecho para la gente que recién comienza. Si ya lo tienes pues puedes comenzar por ahí, haces algunas listas, juegas algunas partidas para ir familiarizandote y luego pasas a los libros mensionados.
saludos y mucha suerte

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Como "continuar" con Americanos

Mensajepor Tío Sam » 19/Ago/2014 22:02

La experiencia dice que es mejor que los conserves porque, como todos lo mas seguro es que acabes cayendo y haciendote un ejercito aleman

Jorge_DM
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 19/Ago/2014 13:18

Re: Como "continuar" con Americanos

Mensajepor Jorge_DM » 19/Ago/2014 22:07

Gracias Pablo el Magno!!! Estoy de acuerdo con lo que dices y es totalmente logico, casi no se jugar y ya pensando en armas listas historicas :roll: :roll: pero la cosa es no "tirar" el dinero comprando unidades sin saber. Prefiero centrarme en algo que me guste y armas el ejercito en función de eso. Igualmente no descarto lo que tu dices para tener mas flexibilidad y no ser cuadricuadrado. Saludos!!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados