Jeep Bazooka...

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Jeep Bazooka...

Mensajepor Salvitas » 15/Jul/2014 00:13

¿Nos sorprenderá algún día Battlefront sacando algo de esto?
Yo me he quedado a cuadros al verlo, jeje.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Jeep Bazooka...

Mensajepor Yllanes » 15/Jul/2014 00:56

Ya existe...

Se puede llevar en el Devil's Charge y hay miniatura.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Jeep Bazooka...

Mensajepor BRAVOSIX » 15/Jul/2014 00:59

ya lo tienen....los jeeps de las ardenas, fijate bien en el dibujo en blanco y negro...
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3455
se me adelantó el Master XD

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: Jeep Bazooka...

Mensajepor Salvitas » 15/Jul/2014 09:07

Dios, conocía esa unidad, pero creía que sólo podían llevar ametralladoras calibre 50.
Vaya, vaya.
Gracias. Es uno de los pocos libros que no tengo, a ver si le echo un vistazo a las estadísticas.
¿Esa unidad era solo para la 82, no?

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Jeep Bazooka...

Mensajepor Buba » 15/Jul/2014 09:24

Cuando salio el Devil's Charge me hice mi propio Jeep bazooka, aunque los bazookas me quedaron un poco grandes, pero si metes ese Jeep en el pelotón recon, no te defraudara.

Si no pagas por el blindaje de los Jeep, seguirá salvando a 3+, y son 2 disparos si esta quietecito que a mas de uno le puede pillar por sorpresa que un Jeep le pegue un bazookazo. Y si a los otros 3 Jeep les pones la ametralladora del calibre 50, veras a los alemanes saltar corriendo de los semiorugas en cuanto se acerca el pelotón recon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Jeep lo utilizan la Indian CV y otra unidad de infanteria CT. No estoy seguro si en el Nuts esta para la 82. Yo diría que no, que solo lo he visto en el Devil's Charge
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Jeep Bazooka...

Mensajepor Meldrel » 15/Jul/2014 19:36

Hombre, si no se lo dices al rival, pues si que va a ser una sorpresa :lol: :lol:

En cuanto de lo digas, caerá antes miles de disparos MG. Si es contra mí, es a por lo primero que voy: primero jeep, lueogo stuart, y luego ya el resto. Ains, que asquito les tengo... :lol:

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Jeep Bazooka...

Mensajepor agyar » 15/Jul/2014 23:25

Joder no me había fijado de la existencia de el jeep bazooka ... i love it...

Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: Jeep Bazooka...

Mensajepor Malatesta » 16/Jul/2014 00:38

Creo recordar que el origen está en las unidades aerotransportadas. Un saludo.

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Jeep Bazooka...

Mensajepor Buba » 16/Jul/2014 08:32

Meldrel escribió:Hombre, si no se lo dices al rival, pues si que va a ser una sorpresa :lol: :lol:

En cuanto de lo digas, caerá antes miles de disparos MG. Si es contra mí, es a por lo primero que voy: primero jeep, lueogo stuart, y luego ya el resto. Ains, que asquito les tengo... :lol:


Muy dormido hay que estar para oir "Mi pelotón recon de Jeep, tiene un Jeep con 2 Bazookas", poner esto encima de la mesa y que aun así no sepa lo que es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados