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Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 29/Jun/2014 19:16
por pacofores
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Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 29/Jun/2014 20:14
por PanzerKanone
Covenant escribió:PD: Y de jugadas feas tambien se puede hablar largooooo y tendido claro. Mientras que a uno no se le quede en la cabeza que estas cosas son normales (y tampoco que solo le han pasado a él) despotriquemos tranquilos.


No, claro, la alusión al Atlético de Madrid es un lloro tibio, para empezar la famosa jugada del Jadgtiger que tanta cola trae no es tan rara, solamente tienes que fallar la salvación y el otro sacar 5-6 en el FP. Peor me parece la del Jagdpanther que es más descabellada. Eso sí, hay que tener cuidado cuando veas a un enjambre de americanos acercarse a tu gato.

No son jugadas normales pero pueden ocurrir, de ahí que cuando suceden la gente se quede flasheada.

Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 29/Jun/2014 23:22
por Reiben
pacofores escribió:Imagen

Anda mira..uno de mis Panteras petado, al lado del JT.. :evil:

Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 29/Jun/2014 23:54
por Hauptmamm
Yo me cargue un konig-hq con la artilleria primer turno, se puede!!

Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 30/Jun/2014 09:48
por Coronel_Oneill
A mi me mataron a mi tiger de Mid con el primer tiro de la partida los ... italianos :mrgreen: Asco de artillería! :lol:

Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 30/Jun/2014 11:53
por Maquhatulieltl
Yo que recuerde, una partida con rumanos + alemanes contra 2 rusos. En un flanco, que había 3 IS-2 que la verdad es que iban a envolvernos, porque nos habiamos desplegado mal y en esa zona no teniamos casi nada, y lo poco que había no podia pararlos, y no había lineas de visión para los antitanques porque en el centro había muchos edificios.
Primer turno, decido que mi Stuka de la Forţele Aeriene Regale ale României bombardee a los IS-2. Pilla a los 3. 2 destruidos y otro bailed. Encima el bailed se remonta luego, le da por cruzar una vía del tren que había y se queda pillado ahí casi toda la partida.

Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 30/Jun/2014 13:33
por Javisson
Las más fuerte que he visto me la hicieron a mi.

Partida en Mid. Veo 4 miserables panzer III M frente a mis confiados 4 Sherman, asi que me pongo a distancia para que moviéndose en el primer turno él solo tenga 4 disparos de AT9 FP4 a larga contra mis Sherman, y acto seguido abrirle los panzer III en canal. Él pìca, se mueve y me dispara.... me dan todos. Los 2s superficiales y los 1s internos, mis tiradas 2,2,2,1. Uffff menos mal que solo tiene FP4: sus tiradas de FP 4,4,5,6. AAAArgh uno destruido y 3 bailed. Tengo que tirar moral: por supuesto un 1. Jejeje pero tengo a mi HQ en otro Sherman escondido a distancia de mando para repetir: Otro 1.
5 Sherman de mid petados y partida al carajo en el turno 1. :cry:

Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 30/Jun/2014 16:23
por Covenant
Hablais mucho de blindados pero es que a nadie más le ha jodido la partida una solitaria placa de infanteria que ha decidido contra todas las leyes de la probabilidad y la estadistica ganar un combate en solitario contra un enemigo que lo supera en 10 a 1, pinear dicha unidad y despues capturar el objetivo? O que dos tarugos con panzerfaust te mantengan un objetivo defendido 2 turnos seguidos contra 2 unidades de shermans (trained, lo reconozco) a base de rechazar los asaltos y negarse a morir por los cañonazos? xD

O que ese peloton de dos flak 88 que tras ser acuchillados por unos malvados ghurkas es vengado por un mando de la luffwafe que contraataca, gana el combate con una baja y hace huir a la unidad antes de irse el a por una cerveza?

No solo de blindados viven las historias de odisea (y ira, mucha ira y enajenación mental, xD)

Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 30/Jun/2014 16:40
por PanzerKanone
Covenant escribió:O que dos tarugos con panzerfaust te mantengan un objetivo defendido 2 turnos seguidos contra 2 unidades de shermans (trained, lo reconozco) a base de rechazar los asaltos y negarse a morir por los cañonazos? xD


Yo lo hice contra IS-2, tienen top 2, pero son menos tanques. Naturalmente, hubo cabreo, y de aúpa.

Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 01/Jul/2014 13:14
por Buba
Partida contra un amigo. Él con una panzer platoon y yo con una tank platoon:

Mis Sherman de 75 y 76 mm consiguen eliminar la mayor parte de sus Panzer IV. Para evitar hacer chequeo de compañía retrocede con los 2 Panzer que le quedaban, y avanza con los Pantera, disparando a larga. Solo me quedan vivos 4 Stuart, los sherman cayeron todos.

Consigo colocar los Stuar detrás de los panteras, a distancia y disimulados. El contrario gira solo las torretas de los panteras para no perder el pleno ROF. Durante 3 turnos hay intercambio de disparos entre Stuart y panteras sin conseguir ninguna baja por parte de ambos bandos. Durante esos turnos avanzo por un cultivo con una infantería mecanizada (como no son suicidas los llevaba a pata.) Al 2º turno de movimiento de la infantería los 5 bazookas están a menos de 20 cm de los 3 Panteras, pero como se habían movido decido esperar al siguiente turno. El Alemán estaba mas preocupado en los 4 Stuart que en la infantería que avanzada por el trigal. 5 disparos de Bazooka a 4+ para el lateral de los panteras, consigo 4 impactos y el aleman solo consigue igualar en la tirada de salvación uno de los impactos, resultado; el impacto igualado no consigue nada y de los otros 3, 2 destruidos y un bailet, chequeo de moral fallido y 3 panteras de un plumazo.

Otra jugada fue el asalto que recibieron unos ingenieros de un pelotón de 2 KT, un KT destruido en el fuego defensivo por un bazooka y el otro en el contraataque.

Re: Jugadas espectaculares

Publicado: 03/Jul/2014 10:23
por Btc001
La mía es de moral con las SS.

Con una Peiper, partida de liga en Huelva.

Tengo un pelotón de Pzgrenadier Pinned que tiene que avanzar para disputar objetivo. Falla el quitárselo (1).
A continuación recibo disparos de un pelotón de Sherman+Firefly de AT 15 en mi pelotón de Panther de cabeza con Kampfgruppe, que llevaba dos Stummel y dos placas de Pzgrenadier. Doble bail a los Stummel, se van (3), uno a los mandos, fallan (5). Doble Bail a dos de los Panther al añadir los 25 pdr a la fiesta, se van (7), repito y fallan (9).
Ametrallan unos Stuart que habían venido de reservas a mis granaderos Pinned. Los matan a todos menos a uno.
Fallo moral de pelotón de Pzgrenadier (10). Fallo moral de pelotón Kampfgruppe (11) y la repetición (12).

Al siguiente turno tengo dos pelotones destruidos, uno en mesa... :P Fallo moral de compañía por no poder tirar (13).

Trece tiradas seguidas a 3+... Mis SS decidieron que Holanda no es buen lugar para morir...