Que tal son los Britanicos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Que tal son los Britanicos

Mensajepor PanzerKanone » 04/Jun/2014 17:54

eldrad_ulthran escribió:Ummm pero por ejemplo a un king tiger le tiras humo le molesta porque mueve 20, pero un panther le tiras humo le da lo mismo por que mueve total mueve 30, aun no puedo comprender en que afecta el humo a los elementos moviles, por que si yo uso tanques se que mi rof se reduce..


Generalmente los tanques pesados alemanes abusan de su alcance 100 para dispararte desde lejos a ROF completo. La cosa es así, al principio de la partida buscas buenas posiciones de tiro, y luego vas disparando a tope hasta romperlo todo. Esto es ideal, y es precisamente el humo el que evita que esta situación pase más a menudo. También se usa mucho el Stormtrooper para obtener movimientos extra y redesplegar tus tanques sin perder tiros. No suele hacer mucha gracia disparar siempre con ROF 1, especialmente con los pocos tanques que vas a desplegar jugando Tiger y Panther. Yo veo mejor saturar con fuego de AT medio, de hecho soy de la opinión que una lista compuesta únicamente por tanques medios sin ningún apoyo pesado es viable, y además no tienes por qué mover todos los tanques de la unidad, sino irlos apoyando unos con otros, dejar atrás unos disparando mientras otros avanzan, y cosas así.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: Que tal son los Britanicos

Mensajepor eldrad_ulthran » 04/Jun/2014 19:50

Eso es lo que hago avanzo con los tanques apoyándose entre si, y en poca oportunidades uso el rof completo, ahora ultimo solo con los hornisse lo he hecho ya que esos son delicados deben dar un buen golpe y listo, si el golpe es muy bueno te quedan por el resto de la partida y ahi creo que de verdad me los deben humear

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Que tal son los Britanicos

Mensajepor PanzerKanone » 04/Jun/2014 20:30

Bueno, con los Hornisse no vas a avanzar a ninguna parte :P
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: Que tal son los Britanicos

Mensajepor eldrad_ulthran » 04/Jun/2014 20:42

en la ultima batalla hicieron que un peloton de king tiger se arrancara, luego que uno de ellos quedo a la vista de los hornisse, y enseguida un pelotón sherman y fire fly los fue a pillar destruyeron 2 de los 4 pero el pelotón fue destruido en su totalidad y los hornisse fueron a buscar los king tiger que se escondian. :twisted: :twisted: :twisted:

Pero los británicos tienen buenos tanques para hacer frente a los alemanes, o es tan interesante como me indican donde con una buena combinación, puedo contrarestar, lo digo como juego yo con alemanes es peligroso ya que con los mios me doy vuelta por todos lados hasta acertar el golpe

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Que tal son los Britanicos

Mensajepor Raistd » 05/Jun/2014 13:21

A ver, el humo se usa para avanzar hacia los tanques enemigos. A ellos no les compensa avanzar hacia tus posiciones.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados