¿ Hay algun mosqueo Battlefront/Vallejo ?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

¿ Hay algun mosqueo Battlefront/Vallejo ?

Mensajepor vicente » 07/May/2014 12:00

Lo digo porque al revisar los libros de Italia , me encuentro con que los numeros de las referencias de las pinturas para pintar las minis han desaparecido , dejando solo nombres como green grey , Field grey ... etc.

Si bien es cierto que en un recuadrito pone :
" All colour names and codes given are for the Flames of war range of paints , available from the on line store and FOW stockist..."

¿Que me he perdido ?... ¿ sacan una linea de pinturas diferentes de las de Vallejo o las envasan de otro modo o tienes que ir a comprar los kits de pinturas que venden en cajitas ?
¿ y que pasa cuando te comes un color pintando ? ¿ compras otra cajita ?

Personalmente no me importa much ya que tengo las antiguas guias ... ¿ pero esto no es marear la perdiz ?

Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿ Hay algun mosqueo Battlefront/Vallejo ?

Mensajepor Yllanes » 07/May/2014 12:13

A mí también me ha parecido raro, pero como dices ya desde hace años los de BF venden cajas de pinturas que son las de Vallejo con otra etiqueta (y pigmentos de MIG).

Podría ser que quieren vender ellos directamente las pinturas a las tiendas en el mismo paquete que el juego, pero me parece extraño. En mi experiencia, de Denver a Seúl, las pinturas Model Color se encuentran absolutamente en todas partes (incluyendo obviamente tiendas de modelismo que no tienen miniaturas), así que no veo la ventaja.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿ Hay algun mosqueo Battlefront/Vallejo ?

Mensajepor BRAVOSIX » 07/May/2014 13:25

solo es un rebrand,mismas pinturas

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿ Hay algun mosqueo Battlefront/Vallejo ?

Mensajepor PanzerKanone » 07/May/2014 22:23

Ampliar que en la mayoría de tiendas que tienen espacio suficiente, es decir, en la mayoría de tiendas a secas, junto al stand de la gama normal de Vallejo hay uno de Model Color e incluso de Panzer Aces. Vamos, que todo es lo mismo, no tiene sentido ponerle la zancadilla a Vallejo por parte de Battlefront cuando sus pinturas son bajo licencia
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados